alguien que me ayude porfa

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
nenexd1230
Mensajes: 3
Registrado: 21 Dic 2017 04:53
Contactar:

alguien que me ayude porfa

Mensaje por nenexd1230 »

Hola buenas espero que esten bien, paso por acá para pedirles ayuda con un sueño muy extraño que tuve, resulta que un dia soñe con todos los santos
que puedan existir, no soy creyente de ninguna religión entre esos estaban los que normalmente pude reconocer, El indio guaicaipuro, el doctor josé gregorio hernández y estaban otros mas, y pude ver a uno muy pequeño, a ese que les digo que es pequeño me burle de el y lo señale con mi dedo y el se enfado mucho y me hizo 3 cantos (creo que gritaba) y tenia dientes filosos, en esos todos los santos me dijeron acercate no tengas miedo pero tenia mucho miedo y cuando me acerque me abrazaron y hicieron un circulo y comenzaron hacer unas cosas que no puedo recordar muy bien porque el miedo no me dejo y justo me levante. hasta el sol de hoy he querido volver a soñar con eso porque siento que le debo una disculpa, porfa alguien que me pueda ayudar con esto?? se lo agradeceria con toda mi alma...
LuisYepez28
Mensajes: 63
Registrado: 11 Dic 2017 00:55
Ubicación: Bolívar
Contactar:

Re: alguien que me ayude porfa

Mensaje por LuisYepez28 »

Buenas, con la bendición de mi Padre Dios Todopoderoso, la santísima trinidad, ángeles, arcángeles, serafines, querubines, Mi Noble Reina Maria Lionza, Mi Justiciero Negro Felipe, Mi Poderoso Gran Cacique Indio Guaicaipuro asi mismo todas las santas cortes de este astral.

Los sueños, son una forma de percepción, predicción, o descarga de energías acumuladas. Muchas veces, en ellos se anuncian, o avisan hechos que pueden ocurrir. En su caso es un llamado.

El soñar con los espíritus, y en la forma en lo que trataron, es una forma. De decirle, que tiene madera para este campo espiritual. Usualmente, ellos atraen a uno a este hermoso culto.

Por el contrario, no se sienta mal. Existen diversas formas de reaccionar al conocerlos, alegres, euforicas, asi mismo, no querer nada con ellos. Es normal. Ellos son seres de alta luz, conocen a lo mejor. La forma porque usted actuó de esa manera.

De querer enmendar su error, creame. Todos tenemos nuestros errores, ellos jamás, van a querer lo peor para usted, ni denegarlo. Son muy protectores con todos. Sin distinción, ni nada por el estilo.

Mientras, se arrepienta de corazón. Ellos entenderán, tambien hermano. Hágase un llamado,a usted. Si le gustaría, o le nace pertenecer a este hermoso y místico camino.
Dame bendiciones, Mi Reina María Lionza, Sabiduría Sabio Salomón, Claridad Santa Clara, Comprensión María Francia, Entendimiento, Conocimiento, y Luz. Mi querido Lino Valles.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados