Quisiera saber si mi espiritu protector es el gran cacique terepaima

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
siervo veloz
Mensajes: 1
Registrado: 15 Nov 2017 10:01
Contactar:

Quisiera saber si mi espiritu protector es el gran cacique terepaima

Mensaje por siervo veloz »

Buenos dias mis queridos hermanos y hermanas, principalmente reciban la bendicion de mi madre Reina Marialonza, mi pregunta va porque soy materia en desarrollo y me he hecho muchas velaciones para llamar a mi espiritu protector, en las tres ultimas velaciones me ha levantado pero la materia mayor no uqoere decirme quien es el espiritu, entiendo que es porque el debe presentarse primero, le he dicho a la mataeria mayor que me diga por lo menos a que corte pertenece y nada que me dice, sin embargo he investigado un poco sobre la corte india y sus indios para mas omenos tener idea, les ciento que cuando me estan haciendo la velacion mi espiritu protector baja con mucha fuerza, grita mucho pero no pronuncia ninguna palabra solo un grito muy fuerte, me cuenta las personas que estan en el lugar que mi espalda se me ensancha y me pongo rigido, los brazo en ocaciones se ponen hacia atras y me inclino un poco, en la penultima velaciones la materia mayor le pidio que limpiara la materia y no quizo ella dice que es un espiritu muy fuerte y arrecho o delicado algo asi, es lo unico que me ha dicho, me gustaria saber si es el cacique terepaima para asi empezar a montar las peticiones para el concretamente. gracias de antemanos al que me pueda guiar un poco. Saludos y bendiciones a todos
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Si sus limpiezas y purificaciones son correctas no necesitará de más nada.

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

siervo veloz escribió: 15 Nov 2017 10:28 Buenos días mis queridos hermanos(as), principalmente reciban la bendición de mi madre Reina Marialonza, mi pregunta va porque soy materia en desarrollo, y me he hecho muchas velaciones para llamar a mi espíritu protector, en las tres ultimas velaciones me ha levantado pero la materia mayor no quiere decirme quien es el espíritu, entiendo que es porque el debe presentarse primero, le he dicho a la materia mayor que me diga por lo menos a que corte pertenece y nada que me dice, sin embargo he investigado un poco sobre la cohorte indígena y sus integrantes, para más o menos tener idea, les ciento que cuando me están haciendo la velación, mi espíritu protector baja con mucha fuerza, grita mucho pero no pronuncia ninguna palabra solo un grito muy fuerte, me cuenta las personas que están en el lugar, que mi espalda se me ensancha y me pongo rígido, los brazos en ocasiones se ponen hacia atrás, y me inclino un poco, en la penúltima velaciones la materia mayor le pidió que limpiara la materia y no quiso ella dice que es un espíritu muy fuerte y arrecho o delicado algo así, es lo único que me ha dicho, me gustaría saber si es el «Gran Cacique Terepaima» para así empezar a montar las peticiones para el concretamente. Gracias de antemanos al que me pueda guiar un poco. Saludos y bendiciones a todos

Hermano Siervo Veloz, para cuando usted refiere que le han realizados varias consagraciones de luz, ¿de cuántas consagraciones estaríamos hablando? ¿cantidad? pues ya a partir de la tercera, en caso de estar haciéndole correctamente sus limpiezas, usted no solo se para con su protector principal (guarda custodio) sino además tendrá parlante.

Por las características las cuales describes, pudiera ser el «Gran Cacique Terepaima», pero el pequeño detalle, es que él se retira del altar dando algunos tres o cinco pasos atrás, no dándole la espalda, y se empuja violentamente hacia delante con tres (3) brincos, y cae inclinándose semi-arrodillado haciéndole una reverencia al altar mayor, bueno eso sería un gran detalle.

Por otro lado considero que usted no tendrá que hacerle peticiones a nadie, porque él quizás solo esté de paso, y no corresponda a su linaje o cuadro guía espiritual, estará allí con el único objeto de abrir cajón.

Tenga paciencia y lleve su fiesta en paz, humildad y paciencia.
Cohorte Indígena, es...pero a ciencia cierta aún no sería nada serio y responsable decir o saber quién es.

Saludos y Bendiciones.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
ilmo
Mensajes: 8
Registrado: 23 Oct 2017 19:52
Contactar:

Re: Quisiera saber si mi espiritu protector es el gran cacique terepaima

Mensaje por ilmo »

El hermano cauter tiene razón, y la materia superior también esta en lo correcto, el no le dice quien es para que usted no caiga en el bataneo.
Vaya con calma y paciencia :)
No te engañes a ti mismo, ES MÀS BONITO CUANDO UN ESPÍRITU TOCA TU CUERPO DE VERDAD♥
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 6 invitados