Cohorte AFRICANA y Cohorte VIKINGA, sí son todas de LUZ, pero...

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Cohorte AFRICANA y Cohorte VIKINGA, sí son todas de LUZ, pero...

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »


Con relación a las entidades “Africanas” y “Vikingas” permíteme informarles que desde hace aproximadamente treinta y siete (37) años, a principios de la década de los 80`; hasta la actualidad, tanto en los monumentos naturales en particular en las Serranías de Chivacoa, estado Yaracuy, como en la mayoría de los Portales asentados a lo largo y ancho de nuestro territorio nacional, han venido poco a poco tergiversando o muy bien torciendo las esencias y características propias de las cohortes que hacen vida espiritual en el Astral de la Reina María Lionza, haciendo más hincapié en la Africana y Vikinga, quizás esto se deba a su pasado histórico, aunque yo diría que es más por su ignorancia y fanatismo religioso, pues hoy día para nadie es un secreto que todas las cohortes correspondiente al Astral de la Reina María Lionza, están completamente emuladas, absolutamente todas aquellas, aunque usted no tenga conocimiento de todas las cohortes las cuales han correspondido al Astral Mayor, pues todas tienen su igual, en el bajo astral, tal cual como lo está leyendo, es por ello lo tan delicado trabajar en Cuarta Dimensión, para éstas entidades obscuras es tal su refinada hipocresía y capacidad de colarse en algún médium o materia espiritual, y hacerse pasar por una entidad de Luz, pero lo que realmente tenemos al frente es a un “BURLÓN”. Todo aspirante o iniciado así como visitante a los predios de la Reina, ignora total y absolutamente esta evidente realidad.

«Lo semejante atrae a lo que es afín, se junta todo lo que se parece»

Particularmente consideraría que TODO adepto al mundo místico-religioso, particularmente a nuestro invalorable patrimonio natural, mucho antes de iniciarse debería al menos tener claro las reglas de urbanidad y buenas maneras de comportamiento, lo cual no es otra cosa, que los buenos modales que demuestran buena educación y respeto hacia los demás.

Valores que primordialmente nos fueron impartidos por nuestros padres o mayores en nuestros respectivos hogares, así como en nuestra formación inicial-primaria, no siendo ésta última más importante que la primera, pues he tenido conversatorios con personas mayores, total y absolutamente analfabetas, pero con buenos principios y valores de hogar, y han mostrado hacia sí mismos respeto como para todos aquellos que él o ella han tenido las buenas maneras de tratar con el prójimo.

Así que apreciados hermanos(as) formadores, guías, padrinos, madrinas, jefe de portales y caravanas de la nueva generación de relevo los cuales aspiran incursionar como seres espirituales, antes de darles cordial bienvenida a su Portal o Caravana a éstos nuevos(as) aspirantes, por el amor de DIOS, háganles una prueba, aunque sea de comportamiento acorde con los buenos modales que demuestra buena educación y respeto hacia los demás.

Basta dirigir una mirada al firmamento, o a cualquiera de las maravillas de la creación, y contemplar un instante los infinitos bienes y comodidades que nos ofrece la Tierra, para concebir desde luego la sabiduría y grandeza de DIOS, y todo lo que debemos a su amor, a su bondad y a su misericordia.

Pues una buen médium o materia espiritual, no es el que visita los centros o portales donde puede satisfacer mejor su curiosidad, sino el que se une a una agrupación para prestar toda su colaboración de servicios a la misma y contribuir a que progrese en todos los sentidos, tomando parte muy activa, según lo permitan sus facultades, tanto en la instrucción moral y material de sus asociados, como en practicar obras de virtud, sosteniendo al que no se vale por sí mismo(a) y enseñando al que no sabe o al iniciado.

¿Qué méritos puede tener un médium o materia espiritual, que espera al día de la sesión para pasar un rato de simple espectador, aplaudiendo, juzgando, señalando o criticando después, de las facultades buenas o malas de los médium o materias espirituales, estableciendo comparaciones y fomentando la rivalidad entre los hermanos(as) que frecuentan dicho Portal o Centro Espiritual?.

Pues aunque no me lo crea, dicho Portal terminará por desvanecerse en su totalidad, y todo aquel que frecuentaba o hacía vida en dicho centro, saldrá con las tablas en la cabeza, dicho de otra manera mal influenciado, interferido y en el peor de los casos con su patrón sexual invertido, ya se han dado muchísimos casos, pero muy pocos interesados en saber su causa-origen: ¿qué fue lo que originó este padecimiento o sufrimiento? ; así que aprovecho para sugerirles a TODOS que tengan mucha cautela al elegir un Portal, y los que ya estén haciendo vida en alguno, estén siempre alerta, al menor cambio de seña, retírese de inmediato sin rendir explicación ni cuenta alguna a nadie. Pues su Libre Albedrío, no es más, pero tampoco es menos que el de cualquier ser humano que viva en éste Planeta Tierra.

Pregunta que constantemente se repite por doquier: Quién es el espíritu “X” o “Y”; a cuál cohorte pertenece, o de una buena vez se preguntan: ¿cómo debo atenderlo o que debo de ofrecer?, etc…

LO MÁS IMPORTANTE PARA TRABAJAR EL ESPIRITISMO CORRECTO, que no es otra cosa que trabajar en la Luz, y en nada menor que en la Luz, en éstos momentos lo mejor es decirles cómo se comporta una entidad de Luz, ¿cierto?; y usted de una manera cordial y decorosa demande que se retire, para cuando determine que no es un ser de Luz. ¿Cómo hace uno para determinar si los mensajes que estamos recibiendo son de una entidad de Luz?: En primer lugar, los mensajes siempre están plenos de amor, nunca hacen reproches, ni critican, ni mucho menos juzgan; no juzgan porque no son jueces, nunca dicen lo que debe hacer una persona, porque no dan órdenes, solo brindan sugerencias, respetan el Libre Albedrío, de cada ser que lo tiene, pues es una facultad inherente a ella, nunca demuestran prepotencia, por el contrario, son seres humildes porque se encuentran en el proceso evolutivo del aprendizaje, no tienen todas las respuestas, porque cada espíritu de Luz tiene sus especialidad. Por tal motivo, siempre están acompañados por otros espíritus de igual o mayor frecuencia vibratoria espiritual, les podrán dar la información requerida solo si está en Ley. Si entre todas las entidades de Luz, presentes en la embajada “sesión” espiritual, no poseemos la información, enviaran a alguien a buscarla, en caso de estar autorizados para ello. Ningún espíritu de Luz, se presta para realizar un pacto con nadie, pues al UNICO al cual se le deben es a DIOS, no hacen promesas, no leen el futuro porque el futuro lo está construyendo el ser humano a cada instante. No dicen cosas que luego no puedan cumplir, porque no pueden torcer e intervenir en el destino de nadie. En conclusión TODO ESPÍRITU DE LUZ, respetan las leyes, no pueden romperlas. Jamás oirás proveniente de un ángel de la guarda, guía, maestro o cualquier otro ser de luz, palabras altisonantes, humillantes o soeces (inculto, ordinario, bruto, bochornoso o indecente). Nunca agreden, pues prefieren retirarse o marcharnos en caso de sentirse agredidos.

DIOS es el ser que reúne la inmensidad de la grandeza y de la perfección; delega funciones o responsabilidades a altos seres de Luz, para que los ejerza en su lugar o para obrar en representación suya, en nuestro caso sería la reina virgen María Lionza, y nosotros, aunque criaturas suyas y destinados a gozarle por toda su eternidad, somos unos seres muy humildes e imperfectos; así es que nuestras alabanzas nada pueden añadir a sus soberanos atributos. Pero nuestro CREADOR así como sus altos seres los cuales están en constante servicios en la Luz, se complacen con ellas y las recibe como un homenaje debido a la majestad de su gloria, y como prendas de adoración y amor que el corazón le ofrece en la efusión de sus más sublimes sentimientos, y nada puede por tanto excusarnos de dirigírselas.

No quisiera dar por terminado este post sin antes hacerles mención sobre el ecosistema, pues por desgracia el ser humano es el mayor responsable e desaparición de especies y de ecosistemas únicos. Nosotros podemos contribuir cuidando el entorno, contribuyendo al reciclado, protegiendo los lugares naturales y a los seres vivos que habitan en nuestro entorno.

Acciones humanas perjudiciales para los ecosistemas:

. INCENDIOS: Probablemente uno de los mayores problemas para los ecosistemas pues arrasa con todos los productores de la cadena alimentaria. Lo peor del caso es que más del 90% son por causas humanas.
. DEFORESTACIÓN: La tala de bosques sin una reforestación adecuada contribuye a destruir zonas importantes de distintos ecosistemas.
. EXPLOTACIÓN INTENSIVA: La extracción de materiales de construcción en zonas muy concentradas influye negativa sobre los ecosistemas cercanos
. VERTIDOS ILEGALES: El agua contaminada por vertidos es uno de los mayores problemas de los países en vías de desarrollo
. CALENTAMIENTO GLOBAL: El cambio climático hace que las estaciones no sigan su curso normal y que los ecosistemas que dependen de estaciones muy marcadas pueden sufrir daños. Existen muchas teorías sobre el calentamiento global. La más seguida indica que la contaminación es la responsable de este proceso.
. DESECACIÓN DE ACUÍFEROS: La infinidad de pozos ilegales, explotación intensa de acuíferos y concentraciones urbanas cerca de los acuíferos contribuyen negativamente en los ecosistemas relacionados con los humedales.

Lo que usted o yo deseamos que cambie, cambiará cuando usted y yo, cambiemos nuestra manera de pensar.

Invito a TODOS a cambiar su manera de pensar y le aseguro que transformará sus vidas, así como la de nuestro entorno.

DIOS y nuestra reina virgen MARÍA LIONZA, nos colmen con una lluvia de bendiciones a nuestros hogares como a toda nuestra patria y nuestro Planeta.
Última edición por Gran Príncipe Cauter el 14 Nov 2017 14:25, editado 1 vez en total.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Alba Arteaga
Mensajes: 20
Registrado: 06 Nov 2017 13:24
Contactar:

Re: Cohorte AFRICANA y Cohorte VIKINGA, sí son todas de LUZ.

Mensaje por Alba Arteaga »

Tiene mucha razon hermano, muy sabia sus palabras si todos los espiritistas tuvieramos esa misma vision y aprendizaje todo seria muy diferente no estuviera nuestro culto tan lindo y maravilloso tan burlado por algunas personas que lo unico que hacen es inventar. Siempre debes tener las siguientes siglas H.R.D HUMILDAD en el santo espiritismo no importa cuantos años tengas en la practica, ni las luces que tengas siempre debemos ser humildes RESPETO debemos respetar tanto a nosotros mismos cm a los demas y sobre todo respetar a nuestros santos sagrados espiritus empezando por nuestro Dios,por nuestra Reina madre y seguidamente todos las cortez espirituales por ultimo DEVOCION a nuestras creencias y vivencias en el mundo espiritual y terrenal... ser una buena materia implica siempre sentirse el menos que sabe porq nunca no las sabemos todas, lo que saben y haven son los espiritus y asi sepamos debemos ser himildes. mi familia y yo siempre decimos cuando nos preguntan quienes son ustedes? Somos simplementes unos pela t _ _ _ _ _ _ de nuestra Reina madre marialionza. Y siempre llevamos como estandarte en nuestros corazones hacer el bien sobre todas las cosas y ayudar hasta a nuestros propios enemigos
LuisYepez28
Mensajes: 63
Registrado: 11 Dic 2017 00:55
Ubicación: Bolívar
Contactar:

Re: Cohorte AFRICANA y Cohorte VIKINGA, sí son todas de LUZ, pero...

Mensaje por LuisYepez28 »

Como no acongojarse el corazon, con su mensaje. Todo lo que dijo usted, hermano es cierto. En este hermoso culto, de mi Reina Maria Lionza, ha habido mucho transgresiones. Esa montadera de espectaculo, con las entidades Africanas y Vikingas. Asi mismo las otras cohortes, sabiendo lo mistico, maravilloso que es desarrollarse. Y no caer en falsedades, que si bien. Lo pudiste hacer, pero él afectar a otras personas, el romper su fe. Para mi es irreprochable. Indigno la verdad. También, en consideración a la conducta del espiritista. Sin valores, o no tener integridad que aspiramos? En un culto donde estamos al servicio para hacer el bien. De la misma manera, estoy de acuerdo, de una asistencia dependiendo de las posibilidades de la persona. Pero eso de ir, cuando tengas problemas. O el ir a transmitir malas vibras. Degradante. Aquí, hay que ser muy agradecidos. Con lo que nos han dado, o no tengamos. Todo es por algo. Me resulta frustrante, cuando empiesan: como bajan, que hace esa entidad. Por amor a Dios. Concéntrese en ofrecer luces. Mientras la entidad haga acciones, del qué decir. Es lo correcto. Informaciones para buscar que marañas practicar le dire. Muy de acuerdo, en el tema de Dios, y por supuesto en la compañía de los Ángeles.

Resulta decepcionante, pero el ser humano acaba con todo. Asi mismo, nuestro culto, ira bajando. Con el paso de los años. Pero tengalo de por seguro, habrá lugares, donde se mantendrá la esencia del espiritista. El aprender a ver los problemas de otra persona, y saber ser empático. Muchisimas cosas mas. Que serán, puras. Mucho Amen a sus hermosas bendiciones. Gracias por compartir esas luces Hermano. Esa experiencia, que resulta agradable y conmovedora.

- Con todos los conocimientos, las buenas acciones, y la proeza. Con bondad. Se nace el verdadero espiritista de corazón.
Dame bendiciones, Mi Reina María Lionza, Sabiduría Sabio Salomón, Claridad Santa Clara, Comprensión María Francia, Entendimiento, Conocimiento, y Luz. Mi querido Lino Valles.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados