TODO tiene dos (2) POLOS, dos (2) CARAS, los opuestos son idénticos por Naturaleza.

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

TODO tiene dos (2) POLOS, dos (2) CARAS, los opuestos son idénticos por Naturaleza.

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

¿Por qué existe la Polaridad? Para impulsar la evolución y que no haya estancamientos: porque, si todo fuera bien absoluto, nadie se esforzaría por mejorar: Lo malo y perturbador, por la misma molestia que causa, induce a intentar el esfuerzo necesario para salir de ello.

En el Espiritismo, los mayores deberíamos de enseñar a todos los iniciados a DISCERNIR, en su definición más simple, el discernimiento es la habilidad de poder decidir entre la verdad y el error, lo bueno y lo malo. El discernimiento es el proceso de hacer distinciones cuidadosas en nuestra mente sobre la verdad. En otras palabras, la habilidad de pensar con discernimiento es sinónimo a la habilidad de pensar lo correcto.

En la Metafísica, se enseña la forma de disolver dificultades. Hay que decir: No acepto esto porque no es la verdad. Le quito poder y polarizo en positivo la situación. Yo soy el bien manifestado aquí, que es (la condición opuesta) DECRETO que esto se manifieste en mi vida.

Polarizar todo lo negativo en positivo resulta una práctica excelente que proporciona maravillosos resultados, con objeto de salir pronto de las dificultades y mejorar las condiciones que surgen con apariencias de problemas. Quien polariza va dejando el campo viejo lleno de sobresaltos, para pasar a la acera opuesta donde solo se puede manifestar el bien de lo perfecto. Polarizar es cambiar en belleza y victoria, al subir de nivel y vibración.

Saludos y Bendiciones.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 2 invitados