Ayuda. Como leer el t _ _ _ _ _.?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Alba Arteaga
Mensajes: 20
Registrado: 06 Nov 2017 13:24
Contactar:

Ayuda. Como leer el t _ _ _ _ _.?

Mensaje por Alba Arteaga »

Buenasss.. hola a todos y bendiciones. Por favor tengo una duda quien me ayuda señores hermanos espiritistas... me pasa que yo me siento segura al momento de conjurar mi t _ _ _ _ _ pero por mas que me consentro y intento leer el t _ _ _ _ _ no puedo... como hago para desarrollar mas esa habilidad....? Hay pocas cosas que se del t _ _ _ _ _ cm por ejemplo cuando esta sucio o claro. Si se abre es triunfo, cuando hay un obstaculo hay que vencerlo algunos tienen olores caracteristicos,pero mas alla no puedo ver.
nelson87
Mensajes: 68
Registrado: 18 Sep 2017 22:28
Contactar:

Re: Ayuda. Como leer el t _ _ _ _ _.?

Mensaje por nelson87 »

ayudate a desarrolar cuando fumes cierras los ojos y pon en tu mente a tu guia nombrandolo al sentir o ver su silueta o imagen abre los ojos y ve el t _ _ _ _ _ pide q te hable y llega respuesta a tu mente
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Realice ejercicios de respiración para así mejoras su concentración

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »


Si bien es cierto, vivimos en un mundo que se mueve constantemente entre variedad de estímulos y sensaciones, el trabajo, la familia, los amigos, la pareja, etc...

...enfrentando diversas situaciones, resolviendo problemas y relacionándonos en diferentes contextos, acciones que mantienen nuestra mente en permanente actividad; es por ello que se hace necesario la práctica de alguna actividad que nos permita relajarnos y enfrentar esta nube de acontecimientos que se nos presentan cotidianamente; y qué mejor manera que a través de una de las técnicas más reconocidas a nivel mundial como es la meditación.

Así pues, la misma es una técnica que nos permite alcanzar un estado mental de calma y relajación, disminuyendo la corriente de pensamientos y emociones en que nos encontramos habitualmente inmersos, posibilitando el logro de un mayor auto-conocimiento y la mejor utilización de nuestros recursos internos, ya que nuestros sentimientos se confunden y nuestros pensamientos fluyen sin cesar en un diálogo interno constante y agotador.

Entre los principales beneficios de la meditación, se encuentran:

- Reduce nuestro nivel de ansiedad y stress
- Nos permite explorar sentimientos y estados internos.
- Nos posibilita una vivencia de la dimensión espiritual en nuestras vidas, logrando un estado de armonía y unidad.

Pero como todo proceso humano requiere de algunos tips que nos permitan llevarlo a cabo de la mejor manera, te indicamos algunas recomendaciones que harán de meditar una experiencia definitivamente diferente:

- La posición más indicada es sentado sobre un almohadón o silla con la columna vertebral derecha.

- La práctica debe ser regular, lo ideal es hacerlo diariamente a la misma hora.

- Las horas más propicias son las primeras de la mañana y las últimas de la tarde, ya que la actividad externa es menos intensa y es más fácil establecer un clima meditativo.

- Es conveniente tener un lugar tranquilo reservado para la meditación.

- No es indicado meditar después de comer.

- Si recién te estás iniciando en esta práctica, no será conveniente realizarla por un período mayor de 15 minutos. Luego podrás ampliar el tiempo en forma gradual.

- Se paciente y perseverante, no esperes resultados inmediatos.

Saludos y bendiciones
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Alba Arteaga
Mensajes: 20
Registrado: 06 Nov 2017 13:24
Contactar:

Re: Ayuda. Como leer el t _ _ _ _ _.?

Mensaje por Alba Arteaga »

Muchas gracias por su consejo lo pondre en prectica.. bendiciones
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 28 invitados