Animas Burlonas

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Tannydeive
Mensajes: 3
Registrado: 11 Nov 2017 08:31
Contactar:

Animas Burlonas

Mensaje por Tannydeive »

Ayuda en cuanto a como correr un anima burlona que me fastidia todas las noches en mi casa. Es algo totalmente desagradable y penoso para mi pero, la verdad es que anteriormente tenia un padrino que a pesar de saber, por sus ansias de poder y querer creerse mas que todos los demás tuve que abrirme camino de su casa espiritual, aun así siendo el homosexual en una de sus relaciones se le pego un anima burlona la cual el dice "que sentía todas la noches como si tuviese relaciones como otros hombre" (le cuenta a su mama, la cual es mi madrina de palo), pero ahora todas las noches siento y sueño cosas como esas. No critico esa vida pero la verdad es que es desagradable pero me parece que lo hace o lo hizo a propósito para molestarme y no encuentro manera que como correr esta entidad que me molesta.
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Entidad Íncubo «DEMONIO MASCULINO», más que un burlón...

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Tannydeive escribió: 11 Nov 2017 08:47 Ayuda en cuanto a como correr un ánima burlona que me fastidia todas las noches, en mi casa. Es algo totalmente desagradable y penoso para mi pero, la verdad es que anteriormente tenia un padrino que a pesar de saber, por sus ansias de poder y querer creerse mas que todos los demás tuve que abrirme camino de su casa espiritual, aun así siendo el homosexual en una de sus relaciones se le pego un anima burlona, la cual el dice "que sentía todas la noches como si tuviese relaciones como otros hombres" (le cuenta a su mama, la cual es mi madrina de palo), pero ahora todas las noches siento y sueño cosas como esas.
No critico esa vida, pero la verdad es que es desagradable, pero me parece que lo hace o lo hizo a propósito para molestarme y no encuentro manera que como correr esta entidad que me molesta.
Pues es un depravado sexual, siendo éste incubo PENETRA tanto al s _ _ _ masculino como también al femenino.

DEFINICIÓN: Íncubo (del latín Incubus, in, ‘sobre’ y cubare, ‘yacer’, ‘acostarse’) es un demonio masculino en la creencia y mitología popular europea de la Edad Media que se supone se posa encima de la víctima femenina durmiente, para tener relaciones sexuales con quien duerme, de acuerdo con una amplia cantidad de tradiciones mitológicas y legendarias.

Si su ex-padrino, tiene su patrón sexual invertido "homosexual", créalo que no se le recostó nada, como su señora madre expone: teniendo s _ _ _ con nadie, él mismo PACTÓ con dicha entidad, y por la inexorable Ley de Vibración: "Lo semejante atrae los que es afín, se junta todo lo que parece". Se trata del poder magnético natural que explica las simpatía y antipatías entre la gente.

Esa misma energía (vibración) distinguido hermano Tannydeive, lo tenía o tiene usted en los actuales momentos, caso contrario jamás le hubiera llamado la atención acercarse a dicha casa de Palo o religiosa, ni dicha entidad estuviera de ninguna manera intenciones de andar recostándose a usted.

Como usted es energía (materia espiritual) debe de desarrollar o canalizar las energías las cuales usted tiene distraídas en su interior, porque nada haría en lo absoluto, retirar la entidad íncubo de usted, para que luego más tarde regrese con mucho más fuerza que al inicio. Usted ya debería de demostrar una verdadera intención a todo lo que restecta su desarrollo espiritual. Concluyo, si usted no alcanza tropezarse con un guía probo (responsable e íntegro) que solo trabaje por el camino correcto que no es otro que la Luz, usted mi estimado no podrá salir de esa pesadilla.

Aquí el dilema no es retirar dicha entidad sino prepararse usted por el camino correcto.

Tenga usted en cuenta otra de las siete (7) inexorables leyes del Universo como lo es la «Ley de Causa y Efecto»: Todo tiene una causa a la cual sigue un efecto correspondiente. El destino se lo forma uno mismo con sus actos.

Ejemplo: Recuerda usted cuál fue su propósito inicial?., O sea cuál fue la causa que le obligó o motivó a usted ir o asistir a dicho altar, en particular éste?. Aunque la respuesta requerirá un minucioso análisis de su parte; respuesta correcta a lo que actualmente está viviendo sería: que es su efecto el cual le está correspondiendo.

Solución a su problema sería: Despojar exhaustivamente su hogar, y purificar sus vehículos o canales inferiores, para así dar paso a sus protectores en la luz, quienes realmente se encargarán de prohibirle la entrada a éste tipo de influencias negativas y depravadas.

Saludos y Bendiciones.
Última edición por Gran Príncipe Cauter el 14 Nov 2017 07:53, editado 3 veces en total.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Tannydeive
Mensajes: 3
Registrado: 11 Nov 2017 08:31
Contactar:

Re: Entidad Íncubo «DEMONIO MASCULINO», más que un burlón...

Mensaje por Tannydeive »

Gracias hermano, y soy hombre por cierto, XD.
nelson87
Mensajes: 68
Registrado: 18 Sep 2017 22:28
Contactar:

Re: Animas Burlonas

Mensaje por nelson87 »

hay algo q no entiendo tienes arrescostado una entidad q te hace cosas extrañas inapropiadas para ti...... piensas q fue tu padrino q lo puso hay algo q no me cuadra ese cuento le falta algo tu pactaste algo o tuviste cercania rara con tu padrino con todo respeto sin necesidad de ofenderte
Tannydeive
Mensajes: 3
Registrado: 11 Nov 2017 08:31
Contactar:

Re: Animas Burlonas

Mensaje por Tannydeive »

No hermano nada de eso, como dije pues no critico esa estilo de vida, pero no es el mio y la verdad te diré que tengo la sospecha que fue el en 99,9%, ya que oi la conversa donde le decía eso a mi madrina en secreto como le molestaba esta entidad y que se decido de ella en su vidad
nelson87
Mensajes: 68
Registrado: 18 Sep 2017 22:28
Contactar:

Re: Animas Burlonas

Mensaje por nelson87 »

coordinate un reventamiento tu madrina podraa inndicarte como si no te puedo recomendar una persona q es muy buena yo te puedo ayudar tambien escribeme al privado
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados