Ayuda quien me dice la oracion de las 13 palabras

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Alba Arteaga
Mensajes: 20
Registrado: 06 Nov 2017 13:24
Contactar:

Ayuda quien me dice la oracion de las 13 palabras

Mensaje por Alba Arteaga »

Buenas bendiciones a todos... quien me podria decir la oracion de las 13 palabras de san juan retornado la he comprado en estampitas y nunca es igual una vez la escuche cn adornos muy lindos decia mas o menos asi "hombre mio,hombre tuyo no hombre ciervo creatura de Dios si de las 13 palabras de san juan retornado quiero que me digas la primera... alguien que me la diga por fa
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Esa misma es hermana...solo debe de tener mucho cuidado al rezarla.

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Alba Arteaga escribió: 09 Nov 2017 22:25 Buenas bendiciones a todos... quien me podria decir la oracion de las 13 palabras de san juan retornado la he comprado en estampitas y nunca es igual una vez la escuche cn adornos muy lindos decia mas o menos asi "hombre mio,hombre tuyo no hombre ciervo creatura de Dios si de las 13 palabras de san juan retornado quiero que me digas la primera... alguien que me la diga por fa

Es esa misma hermana, sin embargo usted pudiera acondicionar la última de ésta manera:

13- Hombre mío.

- Hombre tuyo no; hombre siervo, criatura de Dios sí; si.
- De la treces palabras de San Juan Retornado quiero que me diga la número trece.
- bien, te la digo porque muy bien me la sé. La trece; son trece mil rayos tiene el sol, trece mil luces tiene la luna. Por trece mil reviéntese el hombre-mujer o cualquier ser visible e invisible que responda o hable por mi, que todos mis enemigos se mantengan mansos ante mi pies así como Jesucristo fue al pie de la cruz. Amen.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Alba Arteaga
Mensajes: 20
Registrado: 06 Nov 2017 13:24
Contactar:

Re: Ayuda quien me dice la oracion de las 13 palabras

Mensaje por Alba Arteaga »

Muchas gracias.. se lo agradezco y tiene mucha razon se que n puedo rezarla si n me la se bien bien porque equivocarse en el rezo en medio de un movimiento espiritual implicaria mayores consecuencias..
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 7 invitados