Oracion para todos

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Alba Arteaga
Mensajes: 20
Registrado: 06 Nov 2017 13:24
Contactar:

Oracion para todos

Mensaje por Alba Arteaga »

Me gustaria compartir esta bella oracion que nuestro viejo querido Don juan de las animas nos regalo... es un espiritu muy conversador y consejero nos dijo que en tiempos dificiles la rezaramos en el medio de nuestra casa.
(Pongo de sobra la claridad del bien a los demas, quito la falta de oscuridad del mal al mio, la vida de mis hijos dependen de la fe en la religion de Dios. Augurios augurios augurios). Espero que esta semillita sea sembrada en los hogares de todos mis hermanos. Dios y la Reina los bendiga
LuisYepez28
Mensajes: 63
Registrado: 11 Dic 2017 00:55
Ubicación: Bolívar
Contactar:

Re: Oracion para todos

Mensaje por LuisYepez28 »

Buenas. Excelente oración hermano. La tendré en cuenta, se ve muy aclaradora, potente. Y noble. Quién dijo que la sencillez, no es fuerte?. Muchas gracias por compartirla. De antemano. Iguales, bendiciones para usted.
Dame bendiciones, Mi Reina María Lionza, Sabiduría Sabio Salomón, Claridad Santa Clara, Comprensión María Francia, Entendimiento, Conocimiento, y Luz. Mi querido Lino Valles.
MAFEREGGUN
Mensajes: 14
Registrado: 17 Jun 2017 12:17
Contactar:

Re: Oracion para todos

Mensaje por MAFEREGGUN »

GRACIAS POR COMPARTIR TAN LINDA ORACION ALBA. BENDICIONES
MAFEREFUN EGGUN
LuisYepez28
Mensajes: 63
Registrado: 11 Dic 2017 00:55
Ubicación: Bolívar
Contactar:

Re: Oracion para todos

Mensaje por LuisYepez28 »

La hermana Alba, sin duda aportaba en este foro. Tantos sus conocimientos, como dudas, algunas aportaciones, Como esta susodicha oración. Donde se demuestra que las acciones hecha con fe, ayudan a bendecir a la persona. " El ayuda que Dios te recompensará". Muy buenas acotaciones, hermana. Espero que tenga un crecimiento, próspero en este año.
Dame bendiciones, Mi Reina María Lionza, Sabiduría Sabio Salomón, Claridad Santa Clara, Comprensión María Francia, Entendimiento, Conocimiento, y Luz. Mi querido Lino Valles.
Alba Arteaga
Mensajes: 20
Registrado: 06 Nov 2017 13:24
Contactar:

Re: Oracion para todos

Mensaje por Alba Arteaga »

Amen hermano... yo deseo lo mismo que usted desee para mi, que sus deseos hacia mi sean retribuidos hacia usted el doble.. Que mi Dios todo poderoso y nuestra madre Reina lo bendigan... Pues para nadie es un secreto que habemos espiritistas celosos con los conocimientos adquiridas pero nunca esta de mas poner un grano de arena para ayudar a fomentar nuestro hermoso culto y que mejor forma de hacerlo que a traves de este foro donde cada quien coloca sus puntos de vistas aunque hay quienes les falta mucha humildad y respeto para con otros como he dicho anteriormente no importa los años que tengamos en el espiritismos ni lo mucho que sepamos todos somos hijos de mi madre... Quizas unos con mas conocimientos que otros pero a cada quien le toca lo suyo tarde o temprano con paciencia...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados