que opinan!!!

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
alcarraz
Mensajes: 22
Registrado: 23 Sep 2016 15:11
Contactar:

que opinan!!!

Mensaje por alcarraz »

le voy a contar lo que me ha pasado con mi guía espiritual,para que ninguno iniciado pase por esto y mas si el guía espiritual es un familiar!resulta que yo como iniciado del espiritismo vi desde chamo ha mi tío en esto y me llamo la atención me gusto paso el tiempo mi tio supuestamente le hizo un trabajo a mi hermana en mi casa y en ese momento bajaron varios hermanos espirituales me contaron que yo funciono para materia y otras cosas mas ,yo la verdad me emocione por que me gusta, la esposa de mi tio se fue por otro lado empezó a decir que mi esposa muchas cosas malas tanto asi que estuve a punto de dejarme de mi esposa cosa que veo muy mal por la idea no es llenar de ideas malas a uno como iniciado por que uno esta en pañales y lo supuestamente ellos digan uno les cree por ser guía espiritual !mi esposa esta con otra casa espiritual una ves yo fui a una sección de ellos vi tantas cosas distintas que yo dije ya va,por que el hace esto o lo otro estaba perdido a una de las materia le bajo yoraco y empezó a decirme muchas cosas de mi tío y su mujer que me hicieron dudar de su palabra ; hace 1 mes fui a la playa en familia y mi tia que es materia bajo a varios hermano espirituales en eso bajo una malandra y me ve puesto una pulsera que la esposa de mi tio me dio, ojo pase en la playa y todo no se me callo nunca,en el momento que la malandra entra en el cuerpo de mi tía saluda y nos sentamos ha hablar y me dice quitate eso de tu cuerpo chamo sin mas sin nada se me callo solo,empezo a decir esa tipa la esposa de tu tío es una falsa platanera te esta quitando luces eso no se hace se molesto mucho luego bajo don juan de las aguas y lo mismo dijo,despues bajo cacicque guaicapuro me formo un lio y lo que pude decirle esto me paso por confiar padre y me dijo en ese momento guaicapuro a ellos les va ir mal por si es verdad tu eres iniciado y estas cachorro me dijo busca otra gente para que me ayude a desarrollarme busca a alguien que te de confianza fe en tu corazon que el espiritualmente me va ha estar ayudando !despues de este caso me fui para la casa espiritual de mi esposa que me invitaron a un tambor senti mucho escalofrios ganas de llorar y a mi hermana le paso lo mismo la negra francisca hablo conmigo yoraco me puso de frente al altar a fumar t _ _ _ _ _ y senti muchas cosas rabia,por lo que me paso y una chama le bajo la india rosa y me dijo llora por eso que te paso no se le hace a nadie!!lo que si les digo a todos esos plataneros dejen de hacer eso respeten a sus ahijados respeten a su persona valoren a este culto de la reina por que lo poco que se yo esto es unico tenemos la dicha de tener grandes aliados espirituales,le quise contar esto por que se que hay muchos iniciados y que vean bien visiten otras casa si tienen dudas pregunten !gracias y que la luz de nuestra reina nos alumbre en cada paso!
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Una buena material espiritual

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Una buen médium o materia espiritual, no es el que visita los centros o portales donde puede satisfacer mejor su curiosidad, sino el que se une a una agrupación para prestar toda su colaboración de servicios a la misma y contribuir a que progrese en todos los sentidos, tomando parte muy activa, según lo permitan sus facultades, tanto en la instrucción moral y material de sus asociados, como en practicar obras de virtud, sosteniendo al desvalido y enseñando al que no sabe o al iniciado.

¿Qué méritos puede tener una materia espiritual o médium, que espera al día de la sesión para pasar un rato de simple espectador, aplaudiendo o murmurando después, de las facultades buenas o malas de los médium, estableciendo comparaciones y fomentando la rivalidad entre los hermanos(as) que frecuentan dicho centro?

Vale mucho más dedicarse algunos días de la semana a la oración, meditación y peticiones, que nos ha de llevar al conocimiento de lo que se debe hacer en las sesiones, para su mayor progreso, acostumbrándose a conocer ese mundo espiritual que nos rodea constantemente; poder salvar los escollos que tiene la práctica del espiritismo y saber distinguir a los espíritus que vienen en misión de instruirnos y hacer obras de bien, de los detractores o burlones, que sólo acuden afectando diferentes formas con refinada hipocresía y con el deliberado propósito de poner la discordia entre los hermanos(as) de una misma creencia.

Saludos y DIOS les bendice.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Rossi-ch
Mensajes: 12
Registrado: 14 Dic 2016 10:52
Contactar:

Re: que opinan!!!

Mensaje por Rossi-ch »

Disculpa, pero hasta donde Yo tengo entendido, los espíritus no hablan de sus materias. :?:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados