¡¡¡TRANSPORTATE AL 100%!!!!

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Pigwizard
Mensajes: 4
Registrado: 06 Sep 2017 13:39
Contactar:

¡¡¡TRANSPORTATE AL 100%!!!!

Mensaje por Pigwizard »

ESTE POST LO ESCRIBO CON MUCHAS GANAS DE AYUDAR A OTROS A QUE ENCUENTREN DISTINTOS CONSEJOS PARA PODER TRANSPORTAR COMPLETO YA QUE NO SIEMPRE TODOS TENEMOS ACCESO A PORTAL, NO TENEMOS GUÍA ESPIRITUAL Y DIVERSAS OTRAS RAZONES,

SUGIERO A MIEMBROS DEL FORO DE MANERA RESPETOSA Y AMABLE QUE EXPONGAN CIERTAS EXPERIENCIAS PROPIAS SOBRE TODO DE VELACIONES Y PROCESOS EXACTOS DE COMO SE PUEDE LA MATERIA TRANSPORTAR COMPLETAMENTE, LA EXPLICACIÓN DE ESTE FENÓMENO PASO POR PASO PARA LOGRAR AVANZAR EN ESTE CAMPO DEL ESPIRITISMO MARIA LIONZERO

AL IGUAL QUE LAS PERSONAS QUE BUSCAN AYUDA POR ESTOS MEDIOS LES AGRADEZCO A QUIENES PARTICIPEN DENTRO DE ESTA DISCUSIÓN SEAN COMPREHENSIVOS Y PACIENTES ES DECIR SI NO CUENTAS CON LOS RECURSOS NECESARIOS O TE ENCENTRAS FUERA DE LA REPUBLICA, SE NOS PUEDA SUGERIR ALGO A QUIENES RESPONSABLEMENTE QUEREMOS APRENDER MÁS SOBRE ESPIRITISMO Y CONCENTRAR LA MAYOR PARTE DE INFORMACIÓN POSIBLE DENTRO DE UN MISMO TEMA

MUCHAS GRACIAS !! TENGAN EXCELENTE RESTO DEL AÑO.
LuisYepez28
Mensajes: 63
Registrado: 11 Dic 2017 00:55
Ubicación: Bolívar
Contactar:

Re: ¡¡¡TRANSPORTATE AL 100%!!!!

Mensaje por LuisYepez28 »

Buenas. Gracias, por el esmero, de ayudar a los demás. Hermano. Quiero aportar mi punto. Primero y considero que es lo principal. Es la parte terrenal de un espiritista, y luego la espiritual. Debemos aprender a fumar,interpretar,conjurar los t _ _ _ _ _ _. Aprender de los baños, tanto amargo, dulces. Los revientes. Tener la capacidad de escuchar a lo espíritus. Y garantizar una solidad base en la parte terrenal. Para embarcarse en lo espiritual. Para poder subir, transportar o incorporar.

Si bien es cierto, que la transportación. Es una parte de nosotros, cómo espiritista. El sentir, fuerza. o Aunque sea una presión,tensión,escalofrió. Y es una experiencia muy maravillosa. Única, he indescriptible de palabras.

También es aceptable, que cuesta trabajo desarrollarla. Si bien es cierto, que la parte terrenal, cuesta un mundo. Debe tenerse mucha constancia. Y tarda años. Mas no es parecido. La espiritual, dependiendo de la fe. Que tenga podrá evolucionar. De igual manera, los hermanos influyen. Como lo consideren a usted. Le irán dando luces para alcanzarse mas pleno. Tener un buen comportamiento. Influye, o ser consciente de lo que se hace.

Cabe destacar, que la parte espiritual. Necesita muchas velaciones. Pero ante todo. Aquella persona, que no se encuentre en un portal. Como se desarrollaran espiritualmente?. Que espíritus podrá recibir? Oscuros? Muertos? O cosas peores?. Donde se busca recibir a uno de luz. Por eso están los altares. Un portal, una protección, un resguardo. Los espíritus pueden interceptar mejor.

No obstante. Necesitamos un guía terrenal. Alguien que pueda ayudarte, que tenga la experiencia y pueda encomendarte. Aunque el trabajo es nuestro. Pararnos he intentar encajonar. Necesitamos el apoyo de alguien que sepa. Como funcionan las puertas, como se abre aquí. Como se cierra acá.

Que sepa lidiar, con cualquier situación alarmante cuando amerite. Contar con el apoyo de igual manera. Del banco, es necesario. Así estemos en un altar. Una vez que encajonemos. Necesitamos alguien que nos resguarde. Y evite intercepcion de energía, tranque, o apoderaciòn de entidad oscura.

Para hacer velaciones, se necesita una persona que sepa lidiar con ellas. Una velacion es fuerte. Si la haces mal. Como podías terminar? Estamos hablando de un oráculo. Donde quedas desprotegido. Se necesitaría, una persona muy desarrollada. Que sepa comprender. Y por supuesto la ayuda de algunas personas. Que contribuyan a adelantar el proceso. No hace falta decir, que tienen que estar a media cabeza. Pero mientras este una cabecera. Que sepa, todo puede ir bien.

Así fumes cajas y cajas. Sin velacion en la parte espiritual no vas a avanzar. Transportar mejor, lleva tiempo. Aunque el trayecto es mas corto. Que el terrenal. Reitero. Las primeras veces, es difícil. no debes sentirte mal. Si no recibes fluido. O no te sale como esperabas. Cuando, crees hacerlo muy bien. Te falta mas por dar.

Relajarte, una fuerte oración para elevar. Y la consecuente ayuda, de espíritus. Pueden ayudarte a desarrollar mejor tu cajón. Y la constancia, mucha, demasiada. Diría yo. Aunque es tratable. Si es posible, incorporar o sentir fluido. El otro tema, es subirlo completamente. Y lo desesperante. Que son otras partes. Fuma para esto, para acá, para allá. Pero es una bonita experiencia.

En el espiritismo. Necesitas ser muy centrado. En lo que vas a hacer. Es fácil decir voy aprender, a interpretar. A subir, a bajar tantos. Pero cuando te das cuenta. No es tan fácil. Y es duro. Pero insisto no imposible.

Y bueno que decir. Para las personas que buscan transportar. Mucho animo. No se desespere. Esto es lento. Nadie nace aprendido de un día para otro. En mi experiencia. Con tres años. Ya medio le puedes dar a la incorporación de tu protector. O menos por la constancia. Tenga fe, rece, una buena dieta, y evitar la actividad sexual. Lo que seria la propia purificación ayuda. Demasiado. Pero hay que ser muy fuerte de mente. Para seguirla. Pero esa ya es otra historia. Trate de encontrar un altar. Es necesario. Difícil de conseguir un buen altar. Lo se. Pero sus guías. Lo terminaran llevando. Ya vera. Paciencia. Tenga constante veladas. o Semi-veladas. Y también desarrollese terrenalmente. Con constancia y no olvide esa parte. Mucha bendiciones, de mi amada reina María Lionza, mi querido Negro Felipe, y mi fuerte cacique Guaicapuro. Todas las cortes. Sus guías, protectores, padres. Y éxito.
Dame bendiciones, Mi Reina María Lionza, Sabiduría Sabio Salomón, Claridad Santa Clara, Comprensión María Francia, Entendimiento, Conocimiento, y Luz. Mi querido Lino Valles.
Yosoy_13
Mensajes: 2
Registrado: 24 Dic 2017 12:30
Contactar:

Re: ¡¡¡TRANSPORTATE AL 100%!!!!

Mensaje por Yosoy_13 »

Buenas tardes quisiera me ayudaran asisto a un portal donde siento que mi guia espiritual no me ayuda a terminar desarrollar mis facultades espirituales, veo, siento y hasta he agarrado fuerza pero siempre me dicen q me falta un poco para la elevacion pero hasta alli, creo que un guia debe decirte que hacer orientarte dedicarte tiempo para poder ayudar al altar donde asistes... si puedieran decirme que puedo hacer se los agradezco
LuisYepez28
Mensajes: 63
Registrado: 11 Dic 2017 00:55
Ubicación: Bolívar
Contactar:

Re: ¡¡¡TRANSPORTATE AL 100%!!!!

Mensaje por LuisYepez28 »

Buenas, con la bendición de mi Padre Dios Todopoderoso, Mi Noble Reina Maria Lionza, Mi Justiciero Negro Felipe y mi Poderoso Gran Cacique Indio Guaicaipuro. Asi mismo todas las santas cortes de este astral.

Hermano, con todo el respeto, nadie nace aprendido de un dia a otro. Y a veces caminar bien lleva un tiempo. Asi mismo, le podria decir, que la parte espiritual, no se desarrolla fácilmente. Lleva tiempo y dedicación.

Los espíritus, son aquellos que lo van a desarrollar. Un guía terrenal es aquel que le presta, el portal u orienta en ciertas ocasiones. Ya que por uno mismo, es que debemos caminar. Como?. Los espíritus cuando lo crean conveniente, le daran su evolución pertinente. Pero debe seguir constante y con mucha fe.

El quedarse parado en ciertas etapas, se podría decir. Que es una parte del espiritista, el recibir una evolución, y luego se mantiene constante ni sube ni baja. Ahí es donde uno tiene que tener mas ahinco. En este hermoso culto.

No se desespere, lo mejor es ir calmado. Algun dia le tocara, incorporar con una entidad. Como es debido, y no en media unidad. Cabe destacar, que la paciencia es virtud, y los hermanos reconocen esta parte.

Si se desespera, que ganaría, como incorporaría realmente?. Será usted o el espíritu?. Por eso debe ser elocuente, y decirse, algun dia mis padres, espiritus, y guias. Sabran cuando podre transportarme. Cada quien tiene su dia hermano. Y ellos sabran cuando es el suyo.

Por lo menos debe sentirse bien, recibe fuerza. Hay personas, que no la reciben y tardan tiempo. Otros, que no les gusta recibirla pero ese ya es otro clavel. En mis tiempos, me recuerdo, le seré sincero. Que decía, y cuando recibire fuerza?, cuando incorporare?, cuando me bajara otro entidad?, cuando pobra hablar?, cuando podrá moverse?, cuando me podre ir?. Cuando menos lo espere fui superando cada etapa. Con tiempo no hace falta decir. El verdadero Espiritista es como el vino, mientra más viejo, mucho mejor.

Sus facultades aumenta, porque recibe más luces, o los hermanos ven, de qué está hecho. Existen algunas formas, de mejorar esa canalización espiritual. No le mentire. Las cuales son: Constancia, fe, devoción. Esas tres son unos pilares fundamentales.

La constancia, de usted asistir a su portal. Y pedirle a sus padres que lo ayuden a encajonar. De pie con tres t _ _ _ _ _ _, sus tres velas que le corresponde. El pedirle, al indio de la fuerza, al indio de la paz. A las tres potencias. Por ejemplo: Si mi primer padre, es el Indio Coromoto, y al momento de la fuerza, el es el que me inicia. A el es el que me tengo que dedicar.

Usted debe dedicarse a un espíritu, luego que el primero, el que abre este desarrollado completamente, asi sucederá con los demás. La voz parlante, el comer miel, pétalos de rosas. Bebidas características de la entidad. Cabe destacar que cuando se le hace su plegaria. Es de aclarar, que cada parte. Necesita el permiso de un espíritu.

En una sesión, se le determinara que es lo mejor para usted hermano. Le hace falta esto, o pedir por aca, o hacer. Ellos sabran por donde usted va y que es lo conveniente.

Tambien, se podria hacer velaciones. Con las velaciones se evoluciona demasiado bien. En la parte espiritual. Y seguidas o concurridas se podría decir. El purificarse, no comer carnes rojas, no salir tarde, no tener relaciones sexuales, no decir malas palabras, tener un buen pensamiento. Son partes que ayudan mejor a incorporar a un espiritu tambien. El comer frutas solamente.

El bañarse constante, el fumar reitero a su padre, a las tres potencias. Enfóquese en su cuadro actual. Luego en los demás. Y mucha fe. Un guia no lo desarrollara, un espiritu si. Pero un guia, lo encamina.

Dediquese a lo que dije, y mi mejor objeción, es que en un Encuentro espiritual, le digan qué hacer. Si le hace falta prender velas, hacerse veladas, pedir peticiones, purificaciones.

Pero bueno, recuerde, vaya lento. Disfrute, aprenda también la parte terrenal. Sin terrenal tampoco somos nada. Y esa es la base. No se desespere, todos pasamos por eso. Y ve a donde llegamos. Entonces, crea en usted. Pida con fe. Y confíe en ellos. Muchos éxitos. Y que todo su cuadro guia espiritual lo iluminen, y le den la canalizacion que tanto desea. Cómo incorporación respectivamente.
Dame bendiciones, Mi Reina María Lionza, Sabiduría Sabio Salomón, Claridad Santa Clara, Comprensión María Francia, Entendimiento, Conocimiento, y Luz. Mi querido Lino Valles.
Yosoy_13
Mensajes: 2
Registrado: 24 Dic 2017 12:30
Contactar:

Re: ¡¡¡TRANSPORTATE AL 100%!!!!

Mensaje por Yosoy_13 »

Muchísimas gracias por sus sabias palabras muy importante su consejo hablando con mi guia terrenal me dice que tan solo me falta una velacion para poder encajonar como es, ya la canalización la hice y espero poder pronto hacer lo que me falta...
LuisYepez28
Mensajes: 63
Registrado: 11 Dic 2017 00:55
Ubicación: Bolívar
Contactar:

Re: ¡¡¡TRANSPORTATE AL 100%!!!!

Mensaje por LuisYepez28 »

Yosoy_13 escribió: 28 Dic 2017 22:21 Muchísimas gracias por sus sabias palabras muy importante su consejo hablando con mi guia terrenal me dice que tan solo me falta una velacion para poder encajonar como es, ya la canalización la hice y espero poder pronto hacer lo que me falta...
Felicidades hermano, y mucho éxito. Recuerde, cuando crea hacerlo bien le falta mucho por dar. Si tropieza, se para. Muchas bendiciones, y feliz año prospero.
Dame bendiciones, Mi Reina María Lionza, Sabiduría Sabio Salomón, Claridad Santa Clara, Comprensión María Francia, Entendimiento, Conocimiento, y Luz. Mi querido Lino Valles.
yesicaindia
Mensajes: 40
Registrado: 02 Oct 2011 10:41
Contactar:

Re: ¡¡¡TRANSPORTATE AL 100%!!!!

Mensaje por yesicaindia »

Estoy en acuerdo con lo que dicen. Primero es saber lo terrenal no entiendo cual es el afan de transportar primero si supieran cuales podrian ser las consecuencias de no hacerlo bien con una buena canalizacion. Hay personas que necesitan muchas velaciones hay otras que no la necesitan tantas. Muchas peticiones para que vayan recibiendo su propias luces que la Reina y sus guias espirituales le vayan dando mientras se van GANANDO porque esto no es facil ni de hoy para mañana esto es PREPARACION tener Habitos, Constancia, Paciencia, Fortaleza que se adquiere dia a dia en este campo de flores y de espinas porque asi lo es lleno de pruebas fuertes para saber hasta donde puedes llegar asi se van ganando sus luces, con las misiones que vayan realizando y muchas cosas mas. Dios les bendiga.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 23 invitados