India Chakamajaca

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Rossamv
Mensajes: 11
Registrado: 20 Oct 2017 17:32
Contactar:

India Chakamajaca

Mensaje por Rossamv »

Buenas a Todos;

Amig@s quisiera saber que saben de la india Chakamajaca soy nueva en la religion y en mi inicio como materia me dijeron que soy materia universal y que una de mis protectoras es esta india al igual que en mi primera sesion mi padrino me dijo que las fuerzas espirituales que se me acercaron fue la india Cakamajaca y la india Yara.

Por tal motivo quisiera saber mas sobre ellas.

Le agradeceria muchisimo su ayuda si saben algo, Muchas Gracias.
Bendiciones
bartolok
Mensajes: 750
Registrado: 31 Ago 2009 20:30
Contactar:

Re: India Chakamajaca

Mensaje por bartolok »

Tengo unos cuantos años en Er Espiritismo...

Tambien estoy interasdo en saber quien es.
charli
Mensajes: 98
Registrado: 12 Jun 2012 22:49
Contactar:

Re: India Chakamajaca

Mensaje por charli »

Hola bueno yo la conocí hace muchos años es una India americana de temperamento fuerte. Como un macho cuando baja pide que le echen agua en su cabeza pues trabaja con agua. Y hierbas es India Apache de la corte india americana cuando baja dice agua bendita para esta India india chacamajaca bendice en nombre del padre del hijo y espíritu santo. Y danza en pie de guerra dando saltos altos y bajos dando giros gusta mucho de Ron es recia nada que ver con coquetería ni sensualidad su alma es guerrera desafiante buena para sanar y limpiar su busto lo vende es una India vestida de piache con un jarro de barro inclinada en posición de recibe agua colocarle un velon azul. Blanco. Y rojo. Puedes colocarlo un velon de esos colores dentro de una cazuela de barro( arcilla) con un poquito de agua y un chorrito de colonia 70
Rossamv
Mensajes: 11
Registrado: 20 Oct 2017 17:32
Contactar:

Re: India Chakamajaca

Mensaje por Rossamv »