India Chakamajaca

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Rossamv
Mensajes: 11
Registrado: 20 Oct 2017 17:32
Contactar:

India Chakamajaca

Mensaje por Rossamv »

Buenas a Todos;

Amig@s quisiera saber que saben de la india Chakamajaca soy nueva en la religion y en mi inicio como materia me dijeron que soy materia universal y que una de mis protectoras es esta india al igual que en mi primera sesion mi padrino me dijo que las fuerzas espirituales que se me acercaron fue la india Cakamajaca y la india Yara.

Por tal motivo quisiera saber mas sobre ellas.

Le agradeceria muchisimo su ayuda si saben algo, Muchas Gracias.
Bendiciones
bartolok
Mensajes: 750
Registrado: 31 Ago 2009 20:30
Contactar:

Re: India Chakamajaca

Mensaje por bartolok »

Tengo unos cuantos años en Er Espiritismo...

Tambien estoy interasdo en saber quien es.
charli
Mensajes: 98
Registrado: 12 Jun 2012 22:49
Contactar:

Re: India Chakamajaca

Mensaje por charli »

Hola bueno yo la conocí hace muchos años es una India americana de temperamento fuerte. Como un macho cuando baja pide que le echen agua en su cabeza pues trabaja con agua. Y hierbas es India Apache de la corte india americana cuando baja dice agua bendita para esta India india chacamajaca bendice en nombre del padre del hijo y espíritu santo. Y danza en pie de guerra dando saltos altos y bajos dando giros gusta mucho de Ron es recia nada que ver con coquetería ni sensualidad su alma es guerrera desafiante buena para sanar y limpiar su busto lo vende es una India vestida de piache con un jarro de barro inclinada en posición de recibe agua colocarle un velon azul. Blanco. Y rojo. Puedes colocarlo un velon de esos colores dentro de una cazuela de barro( arcilla) con un poquito de agua y un chorrito de colonia 70
Rossamv
Mensajes: 11
Registrado: 20 Oct 2017 17:32
Contactar:

Re: India Chakamajaca

Mensaje por Rossamv »

Muchas Gracias por tu ayuda. te lo agradezco. Gracias por compartir tu conocimiento. Bueno espero poder conocerla pronto.
Bendiciones.
alpe60
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ago 2022 07:26
Contactar:

Re: India Chakamajaca

Mensaje por alpe60 »

Hola buenos dias la conosco desde hace mas de 40 años y puedo decirles que es un gran espiritu de mucha luz y enorme sabiduria bajaba en una amiga pero desde hace mucho tiempo no la veo me gustaria encontrar a una persona que en verdad la baje para reencontrarme con ella si alguien sabe quien la baja le agradezco me escriba mi correo [email protected] gracias y que mi santo padre arriba los bendiga
marmary
Mensajes: 160
Registrado: 01 Ago 2010 23:10
Contactar:

Re: India Chakamajaca

Mensaje por marmary »

Rossamv escribió: 20 Oct 2017 18:05 Buenas a Todos;

Amig@s quisiera saber que saben de la india Chakamajaca soy nueva en la religion y en mi inicio como materia me dijeron que soy materia universal y que una de mis protectoras es esta india al igual que en mi primera sesion mi padrino me dijo que las fuerzas espirituales que se me acercaron fue la india Cakamajaca y la india Yara.

Por tal motivo quisiera saber mas sobre ellas.

Le agradeceria muchisimo su ayuda si saben algo, Muchas Gracias.
Bendiciones
ME IMAGINO QUE TU PADRINO Y TU ESTAN BIEN LOKO CHACHAMAJACA DEBE ESTAR MUERTA DE RISAS DE SUS LOKUERA JAJJAJJAJAJJAJ
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados