COMO MEJORO MI MATERIA.??

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
LuzAzul
Mensajes: 3
Registrado: 17 Oct 2017 16:15
Contactar:

COMO MEJORO MI MATERIA.??

Mensaje por LuzAzul »

Algún hermano me puede decir como puedo mejorar mi materia.?? si alguien me pudiera contestar esa pregunta se lo agradecería.!!
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Etérico o físicamente ?

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

LuzAzul escribió: 18 Oct 2017 14:31 Algún hermano me puede decir como puedo mejorar mi materia.?? si alguien me pudiera contestar esa pregunta se lo agradecería.!!
Disculpe usted hermano, podría ampliar su pregunta o inquietud?

Por ejemplo tiene usted algún tipo de afección en su cuerpo?

O acaso desea usted purificar sus cuerpos materiales inferiores, para canalizar a las entidades de Luz? para ser un médium espiritual...

Bendiciones y muchas gracias por clarificar.
Última edición por Gran Príncipe Cauter el 24 Oct 2017 15:47, editado 1 vez en total.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
LuzAzul
Mensajes: 3
Registrado: 17 Oct 2017 16:15
Contactar:

Re: COMO MEJORO MI MATERIA.??

Mensaje por LuzAzul »

Vera hermano quiero fungir de médium y quiero desarrollar mi materia. Ya pase por velaciónes descruces despojos y baños pero aun no recibo a los espíritus en mi cuerpo mas. Si eh sentido la sensación de haber salido de mi cuerpo
LuzAzul
Mensajes: 3
Registrado: 17 Oct 2017 16:15
Contactar:

Re: COMO MEJORO MI MATERIA.??

Mensaje por LuzAzul »

Vera hermano quiero fungir de médium y quiero desarrollar mi materia. Ya pase por velaciónes descruces despojos y baños pero aun no recibo a los espíritus en mi cuerpo mas. Si eh sentido la sensación de haber salido de mi cuerpo
MANUEL BELLO
Mensajes: 235
Registrado: 05 Oct 2012 09:50
Contactar:

Re: COMO MEJORO MI MATERIA.??

Mensaje por MANUEL BELLO »

LuzAzul escribió: 23 Oct 2017 09:24 Vera hermano quiero fungir de médium y quiero desarrollar mi materia. Ya pase por velaciónes descruces despojos y baños pero aun no recibo a los espíritus en mi cuerpo mas. Si eh sentido la sensación de haber salido de mi cuerpo
Saludo compañero....desarrollarse y pertenecer al culto del espiritismo hoy en dia muchos lo toman como moda y por el simple hecho de ir altares y sentir fuerza espirituales ya se creen espiritista....
ser un buen espiritista es dedicación y ver que tipo de facultad para que tu quieres ser espiritista....ser espiritista es una diciplina mental y conexión con los muertos y espíritus, se tienen que hacer ofrendas y visitar muchos altares y visitar muchos panteones de espíritus guías y misionar... conocer el panteón principal de nuestra madre reina y misionar en la montaña....se tiene que recibir coronación espiritual y recibir permisos de dichos espíritus para chequear,despojar, trabajar en velacion y son ellos los que te van dando secretos espirituales para trabajar con t _ _ _ _ _ y chimo y velas y oraciones.
Asi que no te enfrasques que tan solo por sentir una fuerza se es espiritista, de ir a un altar y sentarte a fumar t _ _ _ _ _ o de hacerte despojos.... y la faculta no la escoge tu, son ellos los que te dan tu camino en el espiritismo dependiendo de tu interés y tu forma de ser.
por eso es que se debe tener un buen padrino guia que te diga la catedra completa para tu desarrollarte.....ahorita hay muchos espiritistas charlatanes que te hacen ver que eres bueno para tan solo sacarte la plata y tu mantenerles las luces distorsionadas en sus altares....
Mucho cuidado y ojo de aguila asi como dicen nuestros caciques indios(indígenas )

Ojo....no es que te estoy diciendo que no lo seas y que tampoco no lo puedes ser.....si no que si tu mismo ves que no ves evolución en nada y te sientes lentos como desarrollo eso es tu misma intuición y tus guias espirituales te estan dando la señal y conexión para indicarte que algo va mal en tu desarrollo....
Escuche su intuición y hágale caso,confié en usted mismo.
Cuando las fuerzas flaquean, cuando sentimos que no podemos más, tenemos que tener presente que nunca estamos solo. Con Dios y el Príncipe Adonay....y Nuestra Madre Reina Marialionza.
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

PURIFICACIONES e intención. RESPETO para sí mismo.

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

LuzAzul escribió: 23 Oct 2017 09:24 Vera hermano quiero fungir de médium, y quiero desarrollar mi materia. Ya pase por velaciónes, descruces, despojos, y baños pero aun no recibo a los espíritus en mi cuerpo más. Si he sentido la sensación de haber salido de mi cuerpo.
Tendría usted que narrar ¿cuál ha sido el proceso? o sea en qué momento le realizan velaciones, y para qué. Y si antes de proceder hacerle velación, ya usted previamente descompensaron sus cuerpos inferiores (fragmentación) con el elemental sagrado fuego. Y si su morada o vivienda fué despojada (riegos); y realizado puntos de fuego o bien sellos arcángélicos.

Por cierto hace cuándos años usted inició estas limpìezas las cuales hace referencia, acaso 3, 5 ó quizás 7 años.

Cree usted que hace viajes astrales?
Se conoce como viaje astral el desdoblamiento consciente realizado por curiosidad, en parte humana, con incompleta y desviada preparación espiritual; por lo tanto, muy influenciado por la psíquico y con malos resultados. Dichos viajes astrales son peligrosos, perjudiciales, no conducen a nada bueno y perturban la vida. En menor caso, hacen perder el tiempo, llevan de vanidad a las personas que se sienten superiores, superdotadas y distintas por el orgullo espiritual, la vanagloria de creerse importante.
En otros casos de proyecciones de la consciencia provocadas por drogas y otras substancias nocivas, el peligro es mayor. El desdoblamiento consiste en lo siguiente: La Consciencia o inteligencia sale del cuerpo físico utilizando el cuerpo etérico, que es más sutil y puedes ir a otras dimensiones para vivir experiencias diferentes. Como hay poca evolución en los seres que practican los viajes astrales, confusión y un nivel vibratorio retardado, lo que contactan no puede ser de calidad ni bueno. Al no tener la protección de su Yo Divino, ni de sus espíritus guías, porque no lo han invocado, ni de los seres de luz, por lo tanto están en peligro.
En ocasiones, sucede que, por atravesarse graves interferencias y no poder controlar, no les resulta posible regresar a sus cuerpos físicos y pasan sorpresivamente de plano. Por ello decimos: ¡Tengan cuidado! Sugerimos no practicar los viajes astrales los cuales, como la misma palabra dice: “Astrales”, no son de luz, ni es ésta la forma correcta de proceder. La curiosidad, con buena y elevada vibración, puede llevar hacia las alturas; pero mal canalizada conduce a los abismos.
No le aconsejo que realice viajes astrales.

Usted narra que aún no recibe a los espíritus en su cuerpo más, o sea: ¿usted antes de dichas limpiezas, recibía algún espíritu o entidad espiritual? De ser así: ¿cuál? con qué o cuál nombre se identificaba dicho espíritu?

Saludos.
Última edición por Gran Príncipe Cauter el 24 Oct 2017 21:17, editado 1 vez en total.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
MANUEL BELLO
Mensajes: 235
Registrado: 05 Oct 2012 09:50
Contactar:

Re: PURIFICACIONES e intención. RESPETO para sí mismo.

Mensaje por MANUEL BELLO »

Gran Príncipe Cauter escribió: 23 Oct 2017 15:06
LuzAzul escribió: 23 Oct 2017 09:24 Vera hermano quiero fungir de médium, y quiero desarrollar mi materia. Ya pase por velaciónes, descruces, despojos, y baños pero aun no recibo a los espíritus en mi cuerpo más. Si he sentido la sensación de haber salido de mi cuerpo.
Tendría usted que narrar ¿cuál ha sido el proceso? o sea en qué momento le realizan velaciones, y para qué. Y si antes de proceder hacerle velación, ya usted previamente descompensaron sus cuerpos inferiores (fragmentación) con el elemental sagrado fuego. Y si su morada o vivienda fué despojada (riegos); y realizado puntos de fuego o bien sellos arcángélicos.

Por cierto hace cuándos años usted inició estas limpìezas las cuales hace referencia, acaso 3, 5 ó quizás 7 años.

Cree usted que hace viajes astrales?

Usted narra que aún no recibe a los espíritus en su cuerpo más, o sea: ¿usted antes de dichas limpiezas, recibía algun espíritu o entidad espiritual? De ser así: ¿cuál? con qué o cuál nombre se identificaba el espíritu?

Saludos.
es eso mismo lo que el compañero Luzazul tiene que dar a explicar bien porque si tiene tiempo en eso y no ve nada y se siente igual alli se le tiene que investigar eso, el efecto y causa....o es el.... o es el guia que les faltan empeño y dedicación.
Cuando las fuerzas flaquean, cuando sentimos que no podemos más, tenemos que tener presente que nunca estamos solo. Con Dios y el Príncipe Adonay....y Nuestra Madre Reina Marialionza.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Google Adsense [Bot] y 17 invitados