Reventamiento.....

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
ERM
Mensajes: 19
Registrado: 08 Ago 2016 22:36
Ubicación: venezuela
Contactar:

Reventamiento.....

Mensaje por ERM »

Hola a tod@s! Por favor, me pueden explicar qué es un reventamiento? Para qué se realiza? Cómo? Qué se necesita? En cuánto tiempo se comienzan a ver los resultados?.

Muchas gracias!
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Reventamientos o Volteos

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

ERM escribió: 16 Oct 2017 09:20 Hola a tod@s! Por favor, me pueden explicar qué es un reventamiento? Para qué se realiza? Cómo? Qué se necesita? En cuánto tiempo se comienzan a ver los resultados?.

Muchas gracias!
Por lo general los hacen con velones siete (7) mechas (blanco, rojo y negros), con coco, con tapara, con vidrio (botellas) etc., como su mismo nombre lo indica REVENTAR o VOLTEAR: males, implantes, sombras, recostamiento de algún ánima o muerto recostado., etc.

Por lo general este tipo de trabajo o reviente lo requieren personas con bloqueos espirituales o trancadas, muy bien pudiera ser que tengas un "muerto o ánima" recostado(a), motivo por el cual sientes un constante peso o dolor el la base del cuello y espalda.

Los materiales a utilizar en el reviente y/o el volteo, son: azufre, pólvora (buena calidad) y carburo en grano; el pote o envase del reviente lleva pimienta guinea, precipitador rojo, sal gruesa (marina), y otros ingredientes más. La persona a la cual se le realizará este tipo de trabajo, tienen que tener muy buena concentración (fe), despejar bien la mente, pedir su deseo más grande, por su curación, y en cuanto a que se les resuelvan sus problemas.

El tiempo de efectividad, siempre dependerá de la fe del paciente, pues si el operador u operadora, quien está realizando el reviente o volteo tiene experiencia y sabe lo que hace, no abra impedimento alguno por su parte, solo restará el propósito e intención que le ponga el paciente en dicho ritual u obra a realizar.

El costo o precio el cual usted deberá de retribuir al operador(a) quien realiza el trabajo, por lo que sabe, no por lo que hace, deberá ser más o menos el gasto que usted tenga en dichos materiales como mínimo, y un máximo de Bs.50.000, °°; hasta más si requiere movilización. Pues la ida y vuelta al embalse La Mariposa, en la carretera nacional Las Mayas, a 8 kilómetros de Caracas, o a la montaña El Ingenio a Guatire, en el municipio Zamora del estado Miranda, no deberá estar en menos de Bs.40 mil ida y vuelta.

Por lo general se hace la invocación para la asistencia para efectuar dicho trabajo a: Don Juan Del Volteo, Don Juan Retornado y a Don Juan Del Tumba-tumba. Y para el paciente, se le pide a Don Juan De Los Caminos, para abrirle sus caminos.

Por lo general dichos reventamientos se realizan en lugares abiertos, pues el sonido es muy fuerte. No podrían hacerse dentro de apartamentos o casas ubicados en vecindarios.

Saludos y bendiciones.

"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
ERM
Mensajes: 19
Registrado: 08 Ago 2016 22:36
Ubicación: venezuela
Contactar:

Re: Reventamiento.....

Mensaje por ERM »

...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 9 invitados