Don juan de los infiernos

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
REINASALOME
Mensajes: 59
Registrado: 02 Jun 2014 17:17
Contactar:

Don juan de los infiernos

Mensaje por REINASALOME »

Don Juan de los infiernos vos que al cielo no puedes entrar por vuestro pacto con satanás y al infierno podéis entrar y salir así quiero que entres dentro de los cinco sentidos pensamiento de fulano de tal para que me lo domines para que me lo amaneces a mis pies de lo contrario el ánima sola lo encadene con sus cadenas y me lo traiga arrastrado desesperado y no lo deje en silla sentarse ni en Mesa comer ni en cama dormir ni com mujer casada viuda soltera que se desespere como la agua del mar que corra que corra y nadie lo socorra hasta que salga bravo rabiando con un perro y llegué a mis plantas manso como un Cordero fiel como un perro faldero de lo contrario el Cabrito negro me lo traiga sobre sus alas desesperado por mí que me llamo fulana de tal se rezan 5 padres nuestro sin decir amén los t _ _ _ _ _ _ al revés vela negra alreves por 7 dias
MEJOR SABIA QUE BELLA POR QUE CON SABIDURIA.LOGRO LO QUE QUIERO...
bartolok
Mensajes: 750
Registrado: 31 Ago 2009 20:30
Contactar:

Re: Don juan de los infiernos

Mensaje por bartolok »

REINASALOME escribió: 07 Oct 2017 01:15 Don Juan de los infiernos vos que al cielo no puedes entrar por vuestro pacto con satanás y al infierno podéis entrar y salir así quiero que entres dentro de los cinco sentidos pensamiento de fulano de tal para que me lo domines para que me lo amaneces a mis pies de lo contrario el ánima sola lo encadene con sus cadenas y me lo traiga arrastrado desesperado y no lo deje en silla sentarse ni en Mesa comer ni en cama dormir ni com mujer casada viuda soltera que se desespere como la agua del mar que corra que corra y nadie lo socorra hasta que salga bravo rabiando con un perro y llegué a mis plantas manso como un Cordero fiel como un perro faldero de lo contrario el Cabrito negro me lo traiga sobre sus alas desesperado por mí que me llamo fulana de tal se rezan 5 padres nuestro sin decir amén los t _ _ _ _ _ _ al revés vela negra alreves por 7 dias
LLAMAS AL INFIERNO Y LUEGO LES REZA 5 PADRE NUESTROS
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados