¿Porqué no he logrado la voz parlante?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
PrincipianteMcbo
Mensajes: 11
Registrado: 11 May 2017 11:57
Contactar:

¿Porqué no he logrado la voz parlante?

Mensaje por PrincipianteMcbo »

Buenas noches amigo, espero que se encuentren bien. Mi duda es la siguiente, como es que se puede canalizar o lograr la voz parlante? :?: Soy relativamente nuevo en esto pero tengo más de un año asistiendo a un portal que no salgo de hacer una sesión espiritual, llegó me limpio, participo y de una vez para mi casa. No he hecho trabajos solo, solo una que otra liempieza espiritual a pacientes en la sagrada montaña pero hasta ahí. En sí, siento que no he aprendido lo que debería porque cada vez que me voy a limpiar, siempre me salen dudas con respecto al t _ _ _ _ _, es decir, como no sé interpertarlo, pido ayuda y a veces siento que soy inoportuno. Ahora bien, no sé porque no puedo lograr la voz parlante, tampoco he preguntado porque a veces siento que me ocultan información cuando me pongo a preguntar y he optado por no preguntar para no pasar un rato desagrable. Como sí por lo que preguntara tenga yo que pagar...
Sé que soy un principiante pero detesto que me traten como un ignorante :evil: . Quisiera aprender pero siento como que si fuera un problema enseñar estas cosas :cry: . Quisiera avanzar y aprender, por ejemplo, una vez le llegó un espíritu oscuro a una chica hermana del portal y yo no me atreví a ayudar porque no sabía manejar la situación, es decir, uno debe estar preparado para esos casos y así poder ayudar pero siento que eso es cosa de grandes, o de avanzados, etc... Una vez en una velación de fuerza me apuraban con un t _ _ _ _ _ y como soy principiante, antes de aceptar en mi mano el t _ _ _ _ _, le dije al 2do en mando que yo me tardaba mucho fumando, empecé normal pero luego me apuraban y me puse de mal humor y solo pensaba cosas malas, groserías, etc :evil: sino me iba a ahogar en el momento!!!. En eso, cuando iba a seguir con el t _ _ _ _ _, resulta que se apagó de la nada no sé si los hermanos lo apagaron pero era mucha rabia por el acoso que sentía por parte de los demás. No he sido muchas veces banco tampoco, solo unas cuantas y siento que le cuesta encajonar al hermano cuando lo hago. Pero eso si, siempre estoy dispuesto a ayudar, a pasar los despojos, a prender cigarros, dar licor, etc para los espirítus que nos visitan. Quisiera avanzar y tener voz parlante.
Alguna sugerencia hermanos, es bienvenida.
Que mi reina marialionza los bendiga
SpiritPrince
Mensajes: 20
Registrado: 01 Jun 2017 19:01
Contactar:

Re: ¿Porqué no he logrado la voz parlante?

Mensaje por SpiritPrince »

Escribeme al privado mi hermano,te voy a ayudar.
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Quizás hemos hecho las cosas no correctamente desde el principio

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Buenos días, hasta tanto usted no haya alcanzado hacer votos con su linaje espiritual, NO ES CONVENIENTE que usted salga al ruedo hacer limpiezas a otros (terceros); lo conveniente sería que usted socialice con su guarda custodio como con sus resguardos espirituales, pues ellos son los que realmente le estarán brindando su correcto desarrollo espiritual en la Luz.

Con relación a su parlante, es muy probable que su quinto chacra (plexo laríngeo); está girando al contrario del uso horario. Eso se debe a la falta de purificación de sus canales inferiores.

Usted es un médium, pero hasta tanto su cuadro guía espiritual no esté completamente asentado, no debería de estar auxiliando a terceros, la razón es muy simple, NO TODOS gozamos de la misma rata vibratoria (frecuencia) espiritual, unos más bajos otros más altos que otro, el punto es que por ejemplo: si usted lograse tropezar con un(a) médium interferido(a) por una entidad oscura correspondiente al inframundo (ser terrorífico); usted casi de inmediato se interferiría, pues espiritualmente la verdadera protección del médium es tener buen cimiento espiritual con su anillo o barrera de protección espiritual (cuadro guía).

La realidad es que si usted ni siquiera se ha podido complementar con un espíritu del astral mayor, mucho menos con los tres (3) los cuales les corresponde a todo médium desarrollado, indudablemente al caer en trance se le colaran todos los espíritus correspondiente al bajo astral por doquier. No hay garantía de que usted estaría trabajando con una entidad de Luz, sino más bien con un burlón. Pues aún no está plenamente desarrollado.

Saludos y bendiciones
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
MANUEL BELLO
Mensajes: 235
Registrado: 05 Oct 2012 09:50
Contactar:

Re: ¿Porqué no he logrado la voz parlante?

Mensaje por MANUEL BELLO »

Saludo compañero...esta es una situación q uno siempre lo trata de calcar en persona q se quieren iniciar como espiritista, la causa es que no es sólo apurarce y llevar la vida con calma..el apuro trae el cansancio,y aparte usted lo q le falta es nutrirce y aprender lo terrenal primero participando y observando trabajos de todo tipo terrenal y espiritual.
Y dejar de limpiarce mucho porque eso le trae trancas...un espiritista se limpia es por su dependencia muerteras y por trabajos q se hacen de limpiezas a otras persona, en su caso no amerita tanta limpieza y tanta fumadera porque usted se esta iniciando..usted lo que tiene q hacer es buscar un buen guía terrenal y le haga una investigación espiritual y ver q le falta si algunas velaciones de fuerza o retención y otras velaciones...me imagino q le falta una velacion libertadora y después otras q le siguen a esa...eso es una secuencia q se lleva y aparte trate de hacer ofrendas y hacer misiones...por eso es para usted una investigación espiritual personal para usted y ver quien le puede ayudar de esos espíritus q están en usted
Cuando las fuerzas flaquean, cuando sentimos que no podemos más, tenemos que tener presente que nunca estamos solo. Con Dios y el Príncipe Adonay....y Nuestra Madre Reina Marialionza.
PrincipianteMcbo
Mensajes: 11
Registrado: 11 May 2017 11:57
Contactar:

Re: ¿Porqué no he logrado la voz parlante?

Mensaje por PrincipianteMcbo »

Buenos días hermanos, gracias por sus palabras.

Ahora bien, siento que en algunas palabras me están hablando cosas que no entiendo. Sin embargo, YO siempre estoy dispuesto a aprender. En el portal que voy, hago eso lo que ustedes me dicen que NO haga, es porque es la regla de ese portal, sino se limpian las materias, entonces nadie puede ni debe plantar.

Lo de la impieza a terceros, eso lo promueven en el portal y por tanto, es lo que he estado haciendo, no creía que eso estaba mal. Aunque es inevitable que me llamen para colaborar en alguna velación de limpieza, si me niego creo que me mirarían con mala cara... por decir algo. :shock: fue lo tercero en que me lanzaran después de ayudar a pasar licores, despojo, ayudar a los bancos, a pasar t _ _ _ _ _ _, cigarros, bebidas, etc. Al llegar al portal como paciente, lo primero fue como office boy del portal como epliqué arriba, luego me lanzaron a plantar y luego a hacer velaciones de limpieza, (pero no han sido muchas). Desde entonces en lo mimso. Tengo entendido que es poco a poco la cosa¡ pero el aprendizaje no!, De eso estoy seguro.

También quiero informar que desconozco la velación libertadora, no sé de qué es y para qué... :? :?:
Como siempre he dicho, estoy dispuesto a aprender pero agradecería enormente un lenguaje más sencillo porque a veces me confundo.
Otra duda es lo del cuadro guía espiritual, con lo que me dicen, ahora me salen más dudas, para que es :? quienes son :? para que sirven:? Siempre los nombro porque me dijeron, como si fuera a comprar algo en una quincalla y en un papel estuviera el pedido, tienes que decir esto, nombrar a este y a esta y tal... Para que :?: porqué :?: NO tengo la menor idea, solo sé que creo que 2 son protectores del guía del portal pero nada más tengo claro.

Hermanos, quisiera aprender mucho y sé que se debe ir con calma pero que estoy haciendo si siento que no aprendo :?: No creo ir corriendo sino siento que he aprendido. :| :( :cry: Estoy abierto a sus sugerencias hermanos.

Muchas gracias por sus palabras y orientación hermanos y que mi madrecita marialionza los cuide y bendiga.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados