como iniciarse en la religión

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
osoljk
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jul 2017 18:44
Contactar:

como iniciarse en la religión

Mensaje por osoljk »

Buena días hermanos como están todos mis respetos hacia ustedes quería q me orientaran a q hacer para iniciarme en la religión tengo algo de tiempo que vos a sesiones de consulta terrenal y me gustaría tener mas conocimiento en la religión si pueden ayudarme a orientar mi camino les agradeceré de corazon
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Con gusto a un correo electrónico que me brinde, le enviaré un artículo de su interés

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

osoljk escribió: 11 Jul 2017 00:40 Buena días hermanos como están todos, mis respetos hacia ustedes, quería que me orientaran a que hacer para iniciarme en lo espiritual correcto, tengo algo de tiempo que voy a sesiones de consulta terrenal y me gustaría tener mas conocimientos en el campo espiritual, si pueden ayudarme a orientar mi camino les agradeceré de todo corazón
Hermano si usted logra alcanzar y enviar a mi correo privado su dirección electrónica, con gusto le enviaré un artículo titulado "DESPERTAR INTERNO" «En Busca de mi Felicidad Físico-Mental y Espiritual» dicho articulo le será útil para su florecimiento personal y desenvolvimiento y asentamiento espiritual.

Saludos y bendiciones.

Nota: El artículo es muy extenso, por consiguiente deberá enviarme un correo electrónico, por facebook estaré a sus órdenes también,

Última edición por Gran Príncipe Cauter el 08 Sep 2018 14:03, editado 1 vez en total.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
yadiska
Mensajes: 3
Registrado: 24 Oct 2016 12:36
Contactar:

Re: como iniciarse en la religión

Mensaje por yadiska »

Buenas Tardes, disculpe que me meta en el tema yo tambien quiero iniciarme me lo podria enviar a mi por favor
Nadia Vivas
Mensajes: 2
Registrado: 05 Sep 2018 10:31
Contactar:

Re: como iniciarse en la religión

Mensaje por Nadia Vivas »

Hola, perdón escribo aquí por que no entiendo bien cómo hacerlo quiero iniciarme pero estoy viviendo muy lejos en Europa y no si aquí hay gente a la que pudiera acercarme. Quiero aprender, conocer y no se como hacerlo. Disculparme por la ignorancia. Muchas gracias
santrio
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ago 2018 09:31
Contactar:

Re: como iniciarse en la religión

Mensaje por santrio »

buenas tardes quien me recomienda un grupo, caravana o centro espiritual de luz en caracas que pueda visitar para canalizar mi espiritualidad y aprender.... ando sin guia y quiero aprender mucho sobre el hermoso culto a la reina maria lionza gracias de ante mano
cesar indio
Mensajes: 114
Registrado: 08 May 2015 10:41
Contactar:

Re: como iniciarse en la religión

Mensaje por cesar indio »

la luz sea con todos los inicios son importantes en la vida de cada persona quiero decir que cuando somos elegidos por los seres nuestro inicio comienza desde el dia en que nacemos pero debemos buscar de un guia terrenal una persona que tenga conocimiento y que tenga trayectoria para poder desarrollar nuestros dones y lograr comprender lo que solos no podemos es importante con tan con la guia dejarnos guiar con humildad y amor es uno de los principales lineamientos saludos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados