me estoy desarrollando pero me pasa algo raro me pueden ayudar

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
aprendis
Mensajes: 21
Registrado: 18 Jun 2017 00:21
Contactar:

me estoy desarrollando pero me pasa algo raro me pueden ayudar

Mensaje por aprendis »

Solo me e echo dos velaciones de limpieza y de inicio y como dice mi padrino nos echaron un pequeño corientaso a ver como estamos ....y no me eleve mucho ni nada solo sentia un frio y como si me estuvieran levantando por el pecho pero nos bajaron de una .......y cuando duermo varias veces e sentido que me elevo inconsciente una ves me me disperte y no te que decia cosas raras y no entendia no era español es normal eso?.........ya me an pasado tres ocaciones de cuando entro al cuarto se sientu un olor fuerte a cigarro solo lo siento yo y en la casa nadie fuma? Me a pasado dos veces no seguidas ...y una sola ves me llego un olor a cucuy que me dicen de esto ......bendiciones para todos
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Re: me estoy desarrollando pero me pasa algo raro me pueden ayudar

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

aprendis escribió: 06 Jul 2017 01:47 Solo me han hecho dos velaciones de limpieza y de inicio y como dice mi padrino nos hecharon un pequeño corrientaso a ver como estamos ....y no me eleve mucho ni nada solo sentia un frio, y como si me estuvieran levantando por el pecho pero nos bajaron de una .......y cuando duermo varias veces e sentido que me elevo inconsciente una ves me me desperte y no te que decia cosas raras y no entendia no era español es normal eso?.........ya me an pasado tres ocaciones de cuando entro al cuarto se siento un olor fuerte a cigarro, solo lo siento yo, y en la casa nadie fuma? Me a pasado dos veces no seguidas ...y una sola vez me llego un olor a cucuy que me dicen de esto ......bendiciones para todos

Las respuestas a tus preguntas:

En efecto es normal que al inicio hables en lenguas, pues aún no has hecho votos con tu linaje espiritual, por ello la razón de hablar en otras lenguas distintas al latín o al castellano.
Los olores que usted ha sentido, pudieran referirse a las entidades las cuales se le han venido recostando, pudiendo éstas en debidas oportunidades haber hecho subidas en el portal o altar al cual usted asiste.
Por ejem: Hermanos de bajas luces como los Kalé, y entidades Chamarreras, de igual bajas luces. Tenga en cuanta, que si las entidades NO SON DE LUZ, se les entiende por subidas jamás embajadas espirituales.

Ahora hago yo las preguntas:

Antes de iniciarlo en los caminos espirituales, a usted (su padrino) se despojó exhaustivamente su morada? Le prepararón vomitivos, le hicieron riegos y destranques a su casa o apartamiento?

Con todo respeto, usted lo estan encaminando péro con una energía opuesta a la Luz.

Saludos
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
aprendis
Mensajes: 21
Registrado: 18 Jun 2017 00:21
Contactar:

Re: me estoy desarrollando pero me pasa algo raro me pueden ayudar

Mensaje por aprendis »

Bueno su respuesta si si hicimos eso y antes de los velados despojamos y limpiamos el altar y todo eso .....y me hicieron el velado de limpieza para hacer el de inicio........tambien me mandaron a visitar un viejo y fui con uno de mi padrinos y le fume t _ _ _ _ _ y eso ese padrino me dijo que uno de lo que me bajara era el anima de pica pica de la corte chamarrera.... y chango macho...y que me alistara por que tendria un desarrollo rapido.....y hoy hable con mi padrino y me dijo que los olores son por el viejo que me bajara mas adelante que es uno de mis protectores y que de todas maneras chequiaremos eso en la embajada que aremos la semana que viene .......gracias por su respuesta
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Usted y su padrino como que ya tienen de antemano las respuestas a sus mismas preguntas?

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »


Por lo visto usted como que de antemano sabe las respuestas, a las preguntas que formula por este foro, a no ser que tenga una especie de debate o concurso de sabiduría entre los que hacen vida en este foro y su padrino?
Pues entonces que dijo su padrino con relación a: ¿A que se debió que a usted lo estuvieran levantando por el pecho? Será que acaso las entidades de luz, les ha dado por elevar a un médium en su iniciacion por el pecho?

Por cierto su padrino aún no le ha dicho que para cuando los cuatro cuerpos inferiores del médium o materia en proceso de su desenvolvimiento espiritual, estan totalmente purificados, NO PUEDE ANDAR por ahí visitando Cementerios o cualquier sitio místico religioso, pues corre el riesgo de absorber los fluídos de dichas entidades, aún siendo del bajo astral?

Su desarrollo no será ni lento ni rápido, no hasta tanto no reciba en su cajón el GUARDA CUSTODIO, el cual hará en usted el verdadero desarrollo, pues jamás y nunca su padrino terreno, «ningún terrenal desarrolla espiritualmente a un médium, quien sí lo desarrolla es un espíritu de luz». El ser terreno, lo único que hace es el servicio de limpiezas, nada más que eso. Por ahí en mis 40 años caminando en la Luz, me he tropezado con personas las cuales hacen vida en alguna rama espiritual, vanagloriándose y parloteando a diestra y siniestra que desarrollaron a fulano o a mengano, que tienen 5000 o 100.000 ahijados(as), y la verdad es que ni siquiera así mismo a culminado con su desarrollo, en vista que éste a veces ni siquiera culmina con la muerte. Que tal?. Mientras exista la Soberbia y el Egoísmo en el ser humano, jamás abrá un verdadero camino espiritual en él.

Entre las (7) Leyes de la Creación, está cotemplada la Ley de Vibración y dice: “Lo semejante atrae a lo que es afín”, se junta todo lo que se parece”. Estas siete (7) Leyes o Principios ponen en orden divino todo cuanto existe.

Gracias de antemano, pues bien sé que usted y su padrino ya tienen la respuesta de lo anterior expuesto.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 3 invitados