El negro Felipe me dijo

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Makaveli
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jun 2017 00:26
Contactar:

El negro Felipe me dijo

Mensaje por Makaveli »

Buenas noches, tengo 17 años, es el primer post que hago en este foro, les explico mi madre es materia desde hace tiempo ya y siempre en mi casa cada cierto tiempo se hacen las sesiones si se podría decir donde bajan los espíritus y tal, en su cuadro espiritual creo que se dice así, siempre baja el indio Macuchi (no sé si saben información acerca de el ya que no consigo) casi siempre, además de espíritus de luz, indios, etc ya que ella es materia universal, bueno en la sesión de hoy bajo el indio guaicaipuro, el arcángel Miguel, el negro Felipe y Macuchi. el negro Felipe me dijo que yo iba a ser la eminencia del siglo, quisiera saber en qué sentido fue que me lo dijo, si espiritualmente o terrenalmente, el me dijo que porque era muy muy inteligente y que iba a llegar muy muy lejos. Pero no se en qué sentido, después de eso me sentó a su diestra porque yo soy banco, si me podrían explicar se los agradecería mucho.
alan
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jun 2017 10:19
Contactar:

Re: El negro Felipe me dijo

Mensaje por alan »

buen dia amigo para empezar el arcangel miguel no baja a tierra
MANUEL BELLO
Mensajes: 235
Registrado: 05 Oct 2012 09:50
Contactar:

Re: El negro Felipe me dijo

Mensaje por MANUEL BELLO »

Makaveli escribió: 23 Jun 2017 01:05 Buenas noches, tengo 17 años, es el primer post que hago en este foro, les explico mi madre es materia desde hace tiempo ya y siempre en mi casa cada cierto tiempo se hacen las sesiones si se podría decir donde bajan los espíritus y tal, en su cuadro espiritual creo que se dice así, siempre baja el indio Macuchi (no sé si saben información acerca de el ya que no consigo) casi siempre, además de espíritus de luz, indios, etc ya que ella es materia universal, bueno en la sesión de hoy bajo el indio guaicaipuro, el arcángel Miguel, el negro Felipe y Macuchi. el negro Felipe me dijo que yo iba a ser la eminencia del siglo, quisiera saber en qué sentido fue que me lo dijo, si espiritualmente o terrenalmente, el me dijo que porque era muy muy inteligente y que iba a llegar muy muy lejos. Pero no se en qué sentido, después de eso me sentó a su diestra porque yo soy banco, si me podrían explicar se los agradecería mucho.
saludos...
bueno yo creo que te están subestimando mucho y aqui hay muchas casualidades de que todo es perfecto a tu alrededor, primero debes saber que como tu mama sabes de que es universal ya que esto lo dice son otras fuentes mediantes otros espiritus y el permiso universal es dado en la propia sagrada de la reina madre mediante una materia bien desarrollada...y aparte si tu mama logro bajar todos esos espiritus que tu as puesto en una sola sesión estaría bien molida al llegar a tierra.....con tan solo guaicaipuro( y aparte no habla español)....
Cuando las fuerzas flaquean, cuando sentimos que no podemos más, tenemos que tener presente que nunca estamos solo. Con Dios y el Príncipe Adonay....y Nuestra Madre Reina Marialionza.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados