alguien me puede ayudar con algunos oraculos

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
aprendis
Mensajes: 21
Registrado: 18 Jun 2017 00:21
Contactar:

alguien me puede ayudar con algunos oraculos

Mensaje por aprendis »

Hola hermanos primero la bendicion de la reina para todos ...
Alguien que me pueda ayudar para unos oraculos de limpieza y de progreso ... se los agradeceria de corazón
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Los Oráculos, solo lo utilizan los antíguos para consultas

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

El Oráculo de Delfos se encontraba en un importante centro religioso situado a los pies del monte Parnaso, en Grecia. Los helenos acudían al santuario del dios Apolo para conocer su futuro de boca de la Pitia, una sacerdotisa que se comunicaba directamente con esta divinidad.

El oráculo de Delfos, situado en el templo dedicado a Apolo del santuario del mismo nombre al pie del monte Parnaso, en Grecia, era uno de los centros religiosos más importantes del mundo helénico. Para consultarlo había que trasladarse hasta el recinto sagrado, ofrecer a Apolo una tarta hecha con miel y sacrificar una cabra, que se quemaba en una hoguera rociándola con agua. SI el cuerpo del pobre animal temblaba durante la ofrenda, significaba que Apolo accedería a hablar.

El oráculo estaba a cargo de una anciana, la Pitia, y un hombre, el Profeta. Tras la pregunta que le hacía el solicitante, la sacerdotisa, instalada en la cripta del templo e inclinada sobre su trípode, entraba en comunicación con el dios. Mientras, masticaba hojas de laurel, espolvoreaba harina y bebía largos tragos del agua que manaba de la fuente sagrada. Si sus palabras, como sucedía a menudo, resultaban absurdas o ininteligibles, el Profeta estaba allí para ayudar a interpretarlas.

Para limpiezas y protección, les recomiendo usar los gráficos o los sellos de los 7 arcángeles mayores.

Saludos y Bendiciones.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
MANUEL BELLO
Mensajes: 235
Registrado: 05 Oct 2012 09:50
Contactar:

Re: alguien me puede ayudar con algunos oraculos

Mensaje por MANUEL BELLO »

aprendis escribió: 19 Jun 2017 15:29 Hola hermanos primero la bendicion de la reina para todos ...
Alguien que me pueda ayudar para unos oraculos de limpieza y de progreso ... se los agradeceria de corazón
saludos compañero.

si usted esta como aprendis mi curiosidad es quien le esta guiando o como se esta guiando...? que sabe y que conoce de espiritualidad o ser un espiritista marialenzero...e leido muchas de tus preguntas en el foro y esta no es la manera de aprender.....
el espiritismo venezolano no es como la santeria o la paleria que te puedes guiar y aprender de escritura, no compares primero que todo eso....nosotros los espiritista aprendemos es de la conexión entre entidades distintas y uno, conexión entre muertos difuntos y esperitus de alta y baja luz....el aprender a decifrar un t _ _ _ _ _, hacer un despojo,trabajar velacion terrenal, chequear una persona, hacer un trabajo,etc,etc,etc.....esto lo aprende uno es de los espiritus y el conocimiento se pasa de padrino a haijado es con permiso de los muertos y espiritu dependiendo del haijado como se lo gana.....te digo esto porque tu pides que te den oraculos para limpieza y progreso, cuando un oraculo son signos adorados por espiritus, y cada oraculo tiene secretos.....tu podras copiarte uno pero solo lograrias un simple dibujo....un oraculo tiene un principio de pintarce y aparte un rezo......
y tu no sabes por lo que pasa uno para obtener ese secreto....?y tu aqui en un simple foro estas pidiendo ayuda de aprendisaje, ok siempre sale un salio y un aprendis de platanero que suelta informaciones de copia y pega y hace llamar maestro o padrino que andan diciendo de todo y asi aprenden.....entonces el dia que te toque ir o estar entre otros espiritista y te escuchen hablar se daran cuenta que tu eres otros de los mal guiados.....
asi que si usted quiere aprender busque un guia materia y aprenda lo que es aprender y conocer la presencia espiritual de uno el mortal.
aprenda a tener conexion entre muerto y usted, ellos son los maestro, no un foro.
Cuando las fuerzas flaquean, cuando sentimos que no podemos más, tenemos que tener presente que nunca estamos solo. Con Dios y el Príncipe Adonay....y Nuestra Madre Reina Marialionza.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados