Cuáles son las maneras para robar las luces?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
MAFEREGGUN
Mensajes: 14
Registrado: 17 Jun 2017 12:17
Contactar:

Cuáles son las maneras para robar las luces?

Mensaje por MAFEREGGUN »

Hola, estuve en una misa espiritual y la India rosa me aconsejó que cuidara mis luces que me las podían quitar y que me desarrollara en este mundo porque soy muy buena para ello. Quiero saber cómo cuidar mis luces! Gracias.
MAFEREFUN EGGUN
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Emulan la energía, para aprovecharse de éstas. NO LA ROBAN.

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

MAFEREGGUN escribió: 17 Jun 2017 12:32 Hola, estuve en una misa espiritual y la India rosa me aconsejó que cuidara mis luces que me las podían quitar y que me desarrollara en este mundo porque soy muy buena para ello. Quiero saber cómo cuidar mis luces! Gracias.

Hermano podría emular dichas energía-luz, para que determinado mago(a) oscuro(a), aprovecharse para hacer maldad, y por supuesto a usted atrasarlo en su progreso espiritual.

Por lo tanto LAS LUCES, que es la verdadera energía Luz Íntima, de todo SER, No Pueden Robarse, ellas solas se desvanecen para cuando el ser fallece o muere. Pues he ahí la verdadera energía de nuestro espíritu. Para cuando los dones o facultades (herramientas) espirituales, están en su máxima expresión, debemos de cuidarnos muchísimo, pues esa luz es por demás envidiable por todos. Por ejemplo: Si una persona desee bloquearse o bajar a menos cero (-0); en la escala de la Cuarta Dimensión (bajo astral), solo tendrá que realizar un pacto, con algún desencarnado, pues él o ella se está negando aceptar la Luz, que por Derecho Divino le corresponde, y que nuestra gran fuente de LUZ, proviene del Gran Sol Central.

Es por esa sencilla razón que el 85% de seres que incursionan en el espiritismo o espiritual no corresto, NO SESIONAN de día, por el contrario les encantan trabajar es de noche.

Lo que sucede mi estimado lector, es que en toda SESIÓN, PORTAL, ALTAR, en donde la oscuridad (energía negativa) está presente, lo primero con que a uno le salen es con que tienes luces, no te la dejes robar, desarróllate, etc., para cuando el visitande demuestre en dicho portal, centro espiritual, etc., interés en desarrollarse (prepararse en dicha rama espiritual) LISTO... es ahí en el primer sitio en donde quedará embaucado esa persona bien sea hombre o mujer por demás incauto(a).

«TODO SER HUMANO TIENE SU LUZ AL NACER, Y SE LE DESAPARECE AL MORIR».

No debes de andar visitando o metiéndote en portales o centros espirituales, en donde trabajen con ánimas o entidades oscuras de bajas luces (bajo astral).
Ser respetuoso con usted mismo, y persona que no le vibre o le dé mala espina, alejarse de inmediato.

Usted le acompañan sus protectores naturales, solo abra que canalizar dicha energía para que usted haga votos con su linaje ancestral.

Saludos.
Última edición por Gran Príncipe Cauter el 21 Jun 2017 08:03, editado 3 veces en total.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
MAFEREGGUN
Mensajes: 14
Registrado: 17 Jun 2017 12:17
Contactar:

Re: Cuáles son las maneras para robar las luces?

Mensaje por MAFEREGGUN »

Entiendo, .muchas gracias amigo. Bendiciones.
MAFEREFUN EGGUN
MANUEL BELLO
Mensajes: 235
Registrado: 05 Oct 2012 09:50
Contactar:

Re: Cuáles son las maneras para robar las luces?

Mensaje por MANUEL BELLO »

MAFEREGGUN escribió: 17 Jun 2017 12:32 Hola, estuve en una misa espiritual y la India rosa me aconsejó que cuidara mis luces que me las podían quitar y que me desarrollara en este mundo porque soy muy buena para ello. Quiero saber cómo cuidar mis luces! Gracias.
es simple....solo evite que otras personas en un altar asi este trabajnado evite que le toquen la cabeza a usted...siempre cubrace con una pañoleta o quilla cada vez que fume o este en un altar espiritual, santoral o de paleria y pendiente de las miradas fuertes y de personas que le fumen muy de cerca a usted disimuladamente, y si llegara ir usted a una velacion dictada para usted ,le recuerdo que usted va al piso...y alli le tiene que fumar y rociar licores y encensia...esas personas alli le tienen que ser de confianza....porque un inocente o hasta usted mismo sin querer puede haber un robo de energia....aunque siempre se siente el llamado de alerta con el instinto de uno.
Cuando las fuerzas flaquean, cuando sentimos que no podemos más, tenemos que tener presente que nunca estamos solo. Con Dios y el Príncipe Adonay....y Nuestra Madre Reina Marialionza.
Mrbarba
Mensajes: 4
Registrado: 01 Nov 2016 12:23
Contactar:

Re: Cuáles son las maneras para robar las luces?

Mensaje por Mrbarba »

hermano soñe que un momento me estaba entrando un espiritu mi cuerpo comenzo hablar el espiritu pero esta conciente eso tiene un significado?
MAFEREGGUN
Mensajes: 14
Registrado: 17 Jun 2017 12:17
Contactar:

Re: Cuáles son las maneras para robar las luces?

Mensaje por MAFEREGGUN »

MANUEL BELLO escribió: 21 Jun 2017 16:28
MAFEREGGUN escribió: 17 Jun 2017 12:32 Hola, estuve en una misa espiritual y la India rosa me aconsejó que cuidara mis luces que me las podían quitar y que me desarrollara en este mundo porque soy muy buena para ello. Quiero saber cómo cuidar mis luces! Gracias.
es simple....solo evite que otras personas en un altar asi este trabajnado evite que le toquen la cabeza a usted...siempre cubrace con una pañoleta o quilla cada vez que fume o este en un altar espiritual, santoral o de paleria y pendiente de las miradas fuertes y de personas que le fumen muy de cerca a usted disimuladamente, y si llegara ir usted a una velacion dictada para usted ,le recuerdo que usted va al piso...y alli le tiene que fumar y rociar licores y encensia...esas personas alli le tienen que ser de confianza....porque un inocente o hasta usted mismo sin querer puede haber un robo de energia....aunque siempre se siente el llamado de alerta con el instinto de uno.
Muy agradecida con sus aclaratorias, de verdad, infinitas bendiciones. Saludos. Gracias.
MAFEREFUN EGGUN
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados