Anima de Maria Celestina (Orientación)

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Ejba
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jun 2017 12:20
Contactar:

Anima de Maria Celestina (Orientación)

Mensaje por Ejba »

Hola soy nueva en el foro.. Necesito que por favor me ayuden con una gran duda.. El caso es que tengo un ánima recostada y me dicen que es el anima de Maria Celestina, no se si fue enviada por una envidiosa espiritista con al que tuve un problema o por alguna zorra que le haya hecho algún trabajo de amarre a mi pareja.. El caso es que he estado tratando de quitármela con baños y reventamientos y nada que se va, me dieron como consejo que la atendiera para tenerla de mi lado, será buena idea eso? No va a repercutir en el sentido de que luego me vaya a molestar para que la atienda? A parte no quiero pasarme la vida atendiéndola. Tengo alrededor de 7 meses aprendiendo del espiritismo. De antemano gracias por sus opiniones! :P
carloskael
Mensajes: 21
Registrado: 25 Mar 2017 14:58
Contactar:

Re: Anima de Maria Celestina (Orientación)

Mensaje por carloskael »

Ejba escribió: 12 Jun 2017 13:09 Hola soy nueva en el foro.. Necesito que por favor me ayuden con una gran duda.. El caso es que tengo un ánima recostada y me dicen que es el anima de Maria Celestina, no se si fue enviada por una envidiosa espiritista con al que tuve un problema o por alguna zorra que le haya hecho algún trabajo de amarre a mi pareja.. El caso es que he estado tratando de quitármela con baños y reventamientos y nada que se va, me dieron como consejo que la atendiera para tenerla de mi lado, será buena idea eso? No va a repercutir en el sentido de que luego me vaya a molestar para que la atienda? A parte no quiero pasarme la vida atendiéndola. Tengo alrededor de 7 meses aprendiendo del espiritismo. De antemano gracias por sus opiniones! :P
amiga, primeramente la saludo que dios del cielo la corte celestial los angeles y las 3 potencias manden su luz sobre usted, bueno, en este caso permitame explicarle, maria celestina el anima sola es asi como una mercenaria, si usted le ofrece mas luz y la atiende bien (ella es un espiritu de muchos cuidados) no le hara mal, sino al contrario sera aliada suya, pero nunca nunca la use para el mal solo para el bien, ella es muy buena limpiando y haciendo favores para el bien prendale bien sea 3 velones o mas de lo que la otra persona le dio y pidale que no le haga mal, sino sea aliada de usted tambien es que a veces ella perturba un poco (su energia es asi por naturaleza propia) fuennte: yo trabajo con maria celestina y esto es lo que mejor le recomendaria en su caso, buenas tardes.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados