INICIANDOME EN EL ESPIRITISMO.. AYUDA POR FAVOR...!!!

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
josemolina
Mensajes: 4
Registrado: 24 Abr 2017 15:23
Contactar:

INICIANDOME EN EL ESPIRITISMO.. AYUDA POR FAVOR...!!!

Mensaje por josemolina »

HOLA BUEN DIA SALUDOS PARA TODOS SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ME ESTOY DESARROLLANDO COMO MATERIA TUVE UN INICIO ALGO DESAGRADABLE XQ ME AGARRO UNA MATERIA Y AL PARECER MEESTABAN INICIANDO DE MALA MANERA HIZO VELACIONES Y DESDE EL PRIMER MOMENTO ME LEVANTE CON EL INDIO DE LA FUERZA Y CON EL TIEMPO Y MEDITACIONES HICIERON PRESENCIA DISTINTOS HERMANOS TALES COMO DON TORIBIO MARIA CELESTINA MRS BARBARO NEGRO MACARIO Y Y EN LA 4 VELACION ME DI CUENTA QUE ESA MATERIA ACTUABA DIFERENTE E INCLUSO NO LE QUERIA PRESTAR ATENCION AL TRABAJO Y YO ME SENTIA INCOMODO Y LOS ESPIRITUS QUE LE BAJAN NO ME CONVENCIAN HACIA LOS ORACULOS DE MALA MANERA Y TODO ESO ME LLEVO A CONSULTAR CON OTRA MATERIA UNA DAMA. AL CHEQUEARME ME DIJO QUE TENIA BURLONES RONDANDOME E INCLUSO ERAN LOS QUE SE HABIAN PRESENTADO EN MI CAJON QUE TENIA QUE ALEJARME DE ESA GENTE XQ ME ESTABAN DAÑANDO LA MATERIA ..ELLA SE OFRECIO A AYUDARME Y LO PRIMERO QUE HIZO FUE UNA LIMPIEZA LA CUAL ME HIZO VOMITAR SANGRE Y ME PUSO MUY PERO MUY MAL E INCLUSO MI PAREJA ME DIJO QUE HABIA MOMENTOS EN LOS CUALES YO HABLABA COMO LOS BURLONES QUE SE ME HABIAN METIDO Y TENIA BASTANTES ERUPTOS DESPUES DE ESO ME SENTI MAS TRANQUILO E INCLUSO PUDE DORMIR MEJOR. EN FIN EMPECE CON LA DAMA NUEVAMENTE LOS TRABAJOS DE VELACION EN LA PRIMERA FACE ME DIJO QUE ENCENDIERA 3 VELAS BLANCAS OFRECIDAS A LA CORTE ESPIRITUAL CORTE TERRENAL Y CORTE MEDICA CON UNA CRUZ BLANCA EN EL MEDIO AL OTRO DIA FUMAR 7 t _ _ _ _ _ _ AL DERECHO A LA CORTE ESPIRITUALY DESPUES NOS HIZO LA PRIMERA VELACION A LA CUAL LOS BURLONES QUISIERON HACER PRESENCIA Y ELLA LOS CORRIO ... DE VERDAD MIS MAS SINCEROS DESEOS ES PODER SERVIR A MI DIOS Y MI BELLA REINA EN ENTE HERMOSO MUNDO ESPIRITUAL PERO DEBIDO A LAS MALAS ESPERIENCIAS QUE TUVE QUIERO CONTAR CON SUS RECOMENDACIONES Y CONSEJOS MIS HERMANOS... SIN MAS QUE DECIR QUE MI REINA LOS BENDIGA A TODOS
frodriguez
Mensajes: 37
Registrado: 12 Sep 2016 10:01
Contactar:

Re: INICIANDOME EN EL ESPIRITISMO.. AYUDA POR FAVOR...!!!

Mensaje por frodriguez »

te podría ayudar o aconsejar pero necesito hacerte algunas preguntas enseñarte algunas fotos para saber en que nivel estas... escribirme ...............[email protected]...............
frodriguez
Mensajes: 37
Registrado: 12 Sep 2016 10:01
Contactar:

Re: INICIANDOME EN EL ESPIRITISMO.. AYUDA POR FAVOR...!!!

Mensaje por frodriguez »

graciaspor escribirme pero te respondo y el correo no se va dime si o recibiste....
josemolina
Mensajes: 4
Registrado: 24 Abr 2017 15:23
Contactar:

Re: INICIANDOME EN EL ESPIRITISMO.. AYUDA POR FAVOR...!!!

Mensaje por josemolina »

no me llega hermano pero aca te dejo mi numero 04162555236
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Piénselo dos (2) veces antes de entrar a algún PORTAL o ALTAR espiritual.

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

josemolina escribió: 22 May 2017 14:39
Hola buen día, saludos para todos soy nuevo en este foro, y me estoy desarrollando como médium, tuve un inicio algo desagradable, porque me agarro una materia y al parecer me estaban iniciando de mala manera, hizo velaciones y desde el primer momento me levante con el indio de la fuerza, y con el tiempo y meditaciones hicieron presencia distintos hermanos tales como Don Toribio, «María Celestina?», Mrs. Bárbaro, Negro Macario, y en la 4ta velación me di cuenta que esa materia actuaba diferente e incluso no le quería prestar atención al trabajo, y yo me sentía incómodo y los espíritus que le bajan no me convencían hacia los oráculos de mala manera, y todo eso me llevo a consultar con otra materia, una dama. Al chequearme me dijo que tenía burlones rondándome e incluso eran los que se habían presentado en mi cajón, que tenía que alejarme de esa gente porque me estaban dañando la materia ...ella se ofreció a ayudarme, y lo primero que hizo fue una limpieza la cual me hizo vomitar sangre, y me puso muy pero muy mal, e incluso mi pareja me dijo que había momentos en los cuales yo hablaba como los burlones que se me habían metido y tenía bastantes eructos, después de eso me sentí más tranquilo e incluso pude dormir mejor, en fin empecé con la dama nuevamente los trabajos de velación en la primera fase me dijo que encendiera 3 velas blancas ofrecidas a la corte espiritual cohorte terrenal y corte médica con una Cruz Blanca en el medio, al otro día fumar 7 t _ _ _ _ _ _ al derecho a la cohorte espiritual, y después nos hizo la primera velación a la cual los burlones quisieron hacer presencia y ella los corrió ... de verdad mis más sinceros deseos es poder servir a mi Dios, y mi bella reina en ente hermoso mundo espiritual, pero debido a las malas experiencias que tuve quiero contar con sus recomendaciones y consejos mis hermanos... sin más que decir que mi reina los bendiga a todos.
Buenos días hermano Molina, en primer lugar NO HAY embajada espiritual sino subida espiritual, debido a que todas las entidades que se hicieron presentes son detractores, pudiéndose llamar también entidades burlonas, las cuales con refinada hipocresía se hicieron pasar por entidades identificadas con la Luz. Todos ellos al pertenecer al bajo astral, conocido en las religiones como el “purgatorio o infierno”, andan como caimán en boca de caño, en espera del descuido de materias incautas para inmediatamente subir y poseerlas en la obscuridad.

No se puede realizar consagraciones de luz, sin antes purificar exhaustivamente a la materia, las cuales tienen interés en hacer votos con su linaje espiritual, o bien deseosos de canalizar las energías en la luz. Dichas purificaciones deben hacerse a sus cuerpos o vehículos inferiores. Sin hacer las purificaciones respectivas, correrán un gran riesgo en perjudicar de forma irreversible al médium terrenal y espiritualmente.

Quién es María Celestina? La cual usted nombra en su exposición? Acaso usted está haciendo referencia sobre una entidad correspondiente a la Otra Polaridad (energía siniestra); conocida también con el nombre de ánima sola?

De ser cierta mi apreciación, entonces usted mismo sabrá para qué o para quienes han sido esas velaciones que por medio suyo han hecho.
Si usted tiene verdaderos deseos de servirle a DIOS, por medio del prójimo, o por medios de la reina virgen María Lionza, le sugiero lo haga en la LUZ, pues en la obscuridad, ya existen muchísimas personas sirviéndoles al mal.
Bendiciones

"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
bartolok
Mensajes: 750
Registrado: 31 Ago 2009 20:30
Contactar:

Re: INICIANDOME EN EL ESPIRITISMO.. AYUDA POR FAVOR...!!!

Mensaje por bartolok »

SE DICE EMBAJADA ESPIRITUAL...
wilfredo1592
Mensajes: 4
Registrado: 04 Oct 2017 00:06
Contactar:

Re: INICIANDOME EN EL ESPIRITISMO.. AYUDA POR FAVOR...!!!

Mensaje por wilfredo1592 »

frodriguez escribió: 24 May 2017 15:54 te podría ayudar o aconsejar pero necesito hacerte algunas preguntas enseñarte algunas fotos para saber en que nivel estas... escribirme ...............[email protected]...............
Yo tambien me estoy iniciando al hermoso mundo de mi reina maria lionza mis luces son de nacimiento mi familia antes trabaja Quiero hcer una pregunta el desdoblamiento és bueno o malo porque a mi me a pasado e ido a dias futuron y cuado lo vivo me doy de cuenta q ya e estado hay en ese mismo sitio haasta incluso me e visto yo mismo dormido con mi pareja
wilfredo1592
Mensajes: 4
Registrado: 04 Oct 2017 00:06
Contactar:

Re: INICIANDOME EN EL ESPIRITISMO.. AYUDA POR FAVOR...!!!

Mensaje por wilfredo1592 »

Y estube en el altar de mi madrina y se me imcorporo fue un burlon diciendo q era guacaipuro y que le empeso a gritar al indio coromoto y ambos se gritaban me contaron los presentes y q tampoco el q se me imcorporo abrio los ojos y coromoto dijo q tengo q ir a la montana cuando fuera la carabana
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados