Ayudenme con esto que siento

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Clari24
Mensajes: 3
Registrado: 22 May 2017 10:19
Contactar:

Ayudenme con esto que siento

Mensaje por Clari24 »

Hola buen dia , hace tiempo q me siento atraida por saber mas sobre el tema de espiritismo sobre los santos sus historia , mas que todo los indi@s, hace 2 años fui a una consulta y me dijeron que bajaba claridad y que tenia sueños que para mi eran raros al despertar siempre me sentía cansada.Tengo sueños raros mas que todo cuando es luna llena EH notado eso aunque parezca loco , sigo todo tipo de pag con mucha curiosidad como también EH visto imágenes en los t _ _ _ _ _ _. pero n pertenezco a ninguna religión . y nunca EH hecho nada para iniciarme .ni se si tengo un santo protector lo cual me gustaría saberlo que creen ustedes respecto a esto q yo pudiera hacer. gracias ante mano y bendiciones
frodriguez
Mensajes: 37
Registrado: 12 Sep 2016 10:01
Contactar:

Re: Ayudenme con esto que siento

Mensaje por frodriguez »

HOLA ANTE TODO FELICIDADES POR DARTE CUENTA DE QUE IENES ALGO LINDO Y SOBRE TODO AEPTRALO E INTERESARTE POR EL ...DEBES DE PONER UN VASO DE CRISTAL SIN DIBUJOS O COPA CON AGUA EN ALTO DEDICADO A TU GUIA Y PROTECTOR , PEDIRLE LA BENDICION TODOS LOS DIAS Y REZARLE ...LOS REZOS LOS TENGO ESRIBE A MI CORREO PARA PODER [email protected].........
Clari24
Mensajes: 3
Registrado: 22 May 2017 10:19
Contactar:

Re: Ayudenme con esto que siento

Mensaje por Clari24 »

Muchas gracias , le escribiré al correo ..
DEL VALLE DE LA LUZ
Mensajes: 5
Registrado: 03 Jun 2017 02:23
Contactar:

Re: Ayudenme con esto que siento

Mensaje por DEL VALLE DE LA LUZ »

frodriguez escribió: 24 May 2017 16:11 HOLA ANTE TODO FELICIDADES POR DARTE CUENTA DE QUE IENES ALGO LINDO Y SOBRE TODO AEPTRALO E INTERESARTE POR EL ...DEBES DE PONER UN VASO DE CRISTAL SIN DIBUJOS O COPA CON AGUA EN ALTO DEDICADO A TU GUIA Y PROTECTOR , PEDIRLE LA BENDICION TODOS LOS DIAS Y REZARLE ...LOS REZOS LOS TENGO ESRIBE A MI CORREO PARA PODER [email protected].........
BUENAS TARDES YO TAMBIEN QUISIERA ESCRIBIRLE PARA QUE ME COMPARTA LOS REZOs, ya que desde que era niña tuve experiencias de visiones, premoniciones, de grande a partir del 2006 comence a ver muertos de mi familia, y ver muertos persnas ocultas en las sombras de la noche que me tocaban me pegaban me alaban el pelo, cuando en 2014 llegue al hospital estaba lista 7 de dilatacion para parir y no sentia nada ni rompi fuente solo sangrado, no se que es una contraccion, pari y al llegar a casa me alaban la bebe, me agarraban las manos y me intentaban quitar la bebe, el agua bendita se veia a punto de bullicion estando fria.- la gota q rebazo el vaso fue una nocheque mientras dormia algo siniestro me llamo por mi nombre y me dijo perra.- esa madrugada fue espantosa y busque ayuda en la iglesia y el cura me recomendo un exorcismo o que si conocia algun santeros o espiritistas de confianza les pidiera ayuda.- asi lo hice un espiritista me limpio nos ayudo a mi y mi familia...sin cobrarme nada.- solo me dio recomendaciones para que me fuera bien pero mientras me limpiaba una noche mi mama fallecida me tomo del brazo y me hizo arrodillarme y me dijo "REZA REZA PORQUE TU ERES LA QUE TIENE MAS VAINAS ECHADAS"
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados