INFORMACION PARA MATERIALES DE TRABAJO

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
MANUEL BELLO
Mensajes: 235
Registrado: 05 Oct 2012 09:50
Contactar:

INFORMACION PARA MATERIALES DE TRABAJO

Mensaje por MANUEL BELLO »

Buenos días compañeros, de utilidad para todos nosotros de darnos información con cualquier contacto de algunos de nosotros de en que parte o zona del paiz se esta consiguiendo los t _ _ _ _ _ _ y velas por cajas, al mayor o al detal mas barato....si algunos de nosotros conoce algun negocio donde comprar mas barato.
de anotar el numero de contacto o dirección......ya que ahorita todo esta por las nubes lo correcto es de ayudarnos entre si y buscar buenos precios.
Por ejemplo: soy de la zona de puerto la cruz y Barcelona y lo mas barato que consigo la caja de t _ _ _ _ _ es en 14500 y de mala calidad, y aquí no hay tampoco una fabrica de vela en donde uno pueda comprar aunque sea una caja para el altar de uno.
por aqui lo que mas se consigue son los t _ _ _ _ _ _ esos llamados pelados artesanales pero eso no sirven para nada(no sirven para brujear), que se consiguen en 7500 por 50 t _ _ _ _ _ _....
Cuando las fuerzas flaquean, cuando sentimos que no podemos más, tenemos que tener presente que nunca estamos solo. Con Dios y el Príncipe Adonay....y Nuestra Madre Reina Marialionza.
el negro felipe 1
Mensajes: 511
Registrado: 22 Ene 2011 15:21
Contactar:

Re: INFORMACION PARA MATERIALES DE TRABAJO

Mensaje por el negro felipe 1 »

Es una lástima que aún los materiales que se usan para brujería se consigan de mala calidad. En los t _ _ _ _ _ _ si no están muy verdes que te manchan la boca o los que están tan secos que se desmoronan todos ninguno de los dos sirven para trabajar
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados