NICANOR OCHOA

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
panda047
Mensajes: 10
Registrado: 11 May 2017 19:15
Contactar:

NICANOR OCHOA

Mensaje por panda047 »

Buenas noches a todos, un cordial saludo, soy nuevo en este foro.. tengo varias dudas.. si alguien puede ayudarme le sabre apreciar, soy relativamente nuevo tambien en el culto a maria lionza, culto que amo, admiro y respeto, mis dudas surgen porque recientemente eh tenido sueños doblando, el ultimo fue hace tres dias.. soñe que don nicanor ochoa, el en mi cuerpo, sentado con su sombrero, pidio su baston, mando a llamar a mi suegra y la examino, pidio chimo, le toco el abdomen y le menciono sobre una ernia en el ombligo (la cual yo se) pero le dijo que el podia ayudarla para que no la tubieran q operar d eso, le hizo tres crucz cn chimo en el abdomen y le menciono d dos calculos y se los marco, agarro tua tua lo rezo y le dijo q lo bbiera, q con eso los votaria, luego dijo q el vendria el viernes a las 11pm. puede alguien orientarme sobre eso? cabe mencionar q tngo mi altar y tub una velacion d fuerza, aparte el cacique guaicaipuro me a realizado limpiezas espirituales. ahh y la velacion que realizaron fue pedida por don juan los borrachos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados