Desarrollar el Muerto. Espiritismo cruzado

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
castir
Mensajes: 4
Registrado: 09 May 2017 10:08
Contactar:

Desarrollar el Muerto. Espiritismo cruzado

Mensaje por castir »

Muchachos,

Hola. Hace algún rato me coroné muerto en Panamá, y luego viajé. Y me ha tocado solito ir desarrollando mi muerto.
Alguien quiere que hagamos un grupo para intercambiar experiencias del desarrollo del muerto y desarrollo de la mediunidad con la bóveda espiritual?

Saludos
bartolok
Mensajes: 750
Registrado: 31 Ago 2009 20:30
Contactar:

Re: Desarrollar el Muerto. Espiritismo cruzado

Mensaje por bartolok »

ESO NO HECISTE.
MANUEL BELLO
Mensajes: 235
Registrado: 05 Oct 2012 09:50
Contactar:

Re: Desarrollar el Muerto. Espiritismo cruzado

Mensaje por MANUEL BELLO »

castir escribió: 09 May 2017 10:21 Muchachos,

Hola. Hace algún rato me coroné muerto en Panamá, y luego viajé. Y me ha tocado solito ir desarrollando mi muerto.
Alguien quiere que hagamos un grupo para intercambiar experiencias del desarrollo del muerto y desarrollo de la mediunidad con la bóveda espiritual?

Saludos
Saludo amigo....
seria interesante saber de usted un poco...de como fue guiado para lograr hacer esto,porque se sabe que esto no es el deber ser....primero no se sabe en que manera usted entiende la palabra coronarce muerto..? y en panama..?
Aqui en este foro habemos Paleros,santeros y espiritistas que te pueden hablar con base tu firmeza ya que estamos en tierras venezonalas donde aqui nacen la mayoria de estos cultos....mas que todo el espiritista marialenzero, esta la santeria y paleria en cuba.......
Ahora que pasa, que hay muchas personas que emigran a otros lugares sin saber nada de nada para buscar la platica y engañar a la gente haciendo ce pasar por palero,santero y espiritista.
Cuando las fuerzas flaquean, cuando sentimos que no podemos más, tenemos que tener presente que nunca estamos solo. Con Dios y el Príncipe Adonay....y Nuestra Madre Reina Marialionza.
Leograterol
Mensajes: 4
Registrado: 01 Jun 2017 12:22
Contactar:

Re: Desarrollar el Muerto. Espiritismo cruzado

Mensaje por Leograterol »

mi pregunta es como es eso de espíritismo cruzado me gustaría claras eso.
ATTE Leo graterol .
Presidente de :FUNDACIÓN ASOCIACIÓN DE MARÍALIÓNZA
SpiritPrince
Mensajes: 20
Registrado: 01 Jun 2017 19:01
Contactar:

Re: Desarrollar el Muerto. Espiritismo cruzado

Mensaje por SpiritPrince »

Haciendo cosas buenas,curaciones,limpiezas,despojos a personas que lo necesitan y sin cobrarles nada,osea solo hazlo por buenas inteciones usando a tu muerto y veras como lo vas a llenar de luz y desarrolllo tanto a ti como a el :D,bendiciones.
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Desarrollar a un muerto???

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

castir escribió: 09 May 2017 10:21 Muchachos,

Hola, hace algún rato me coroné muerto en Panamá, y luego viajé. Y me ha tocado solitó ir desarrollando mi muerto.
Alguien quiere que hagamos un grupo para intercambiar experiencias del desarrollo del muerto y desarrollo de la mediumnidad con la bóveda espiritual?

Saludos
Brindarle ascensión espiritual al "muerto" desencarnado? Primero no debes interrumpir su DESCANSO o tránsito por el bajo Astral, que es donde van todos a pagar sus deudas karmáticas, posterior a la cancelación de sus deudas, las cuales dejó pendiente del tercer plano, podrías brindar ayuda para así brindarle la ayuda. Hasta tanto dicho espíritu no pase del bajo astral al Astral Mayor, no podrá brindarle ayuda a nadie. Pues ni siquiera así mismo.

Ahora si usted desea desarrollar su mediumnidad, deberá hacerlo con una entidad ya ascendida, jamás lo logrará con un "muerto" o pacto alguno.

Saludos y Bendiciones.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
SpiritPrince
Mensajes: 20
Registrado: 01 Jun 2017 19:01
Contactar:

Re: Desarrollar el Muerto. Espiritismo cruzado

Mensaje por SpiritPrince »

Mmm..pero yo tengo un familiar de 12 años de muerto que fue babalawo y limpiando con t _ _ _ _ _ _ y vela es un duro,te deja totalmente purificado seas quien seas,le e dado t _ _ _ _ _ _ a amigos que no son espiritistas ni nada relacionado al mundo espiritual y les digo como conjurarlo para limpiarse de todo tipo de cosas en nombre de esa persona y los limpia al maximo,ellos si limpian en el bajo astral,limpian,ayudan y curan para pagar sus karmas y pecados.
bartolok
Mensajes: 750
Registrado: 31 Ago 2009 20:30
Contactar:

Re: Desarrollar el Muerto. Espiritismo cruzado

Mensaje por bartolok »

SpiritPrince escribió: 09 Jun 2017 14:03 Mmm..pero yo tengo un familiar de 12 años de muerto que fue babalawo y limpiando con t _ _ _ _ _ _ y vela es un duro,te deja totalmente purificado seas quien seas,le e dado t _ _ _ _ _ _ a amigos que no son espiritistas ni nada relacionado al mundo espiritual y les digo como conjurarlo para limpiarse de todo tipo de cosas en nombre de esa persona y los limpia al maximo,ellos si limpian en el bajo astral,limpian,ayudan y curan para pagar sus karmas y pecados.
MUERTO ER BABALAO MAS NUNCA BAJA A LA TIERRA .
TIENEN UNA CERAMONIA QUE VA MAS ALLA DEL ITUTO SIMPLE, LA ESPIRITUALIDAD SE VA A OLOFI.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados