Anima sola para el bien

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
carloskael
Mensajes: 21
Registrado: 25 Mar 2017 14:58
Contactar:

Anima sola para el bien

Mensaje por carloskael »

Buenas tardes hermanos de este foro les escribo ya que nescesito una ''orientacion'' si llamarse pueda asi ultimamente me he sentido algo ''atormentado'' espiritualmente entonces yo le puse una vela blanca y le fume un t _ _ _ _ _ al anima sola para que me diera una tranquilidad espiritual y apenas sintiera esa tranquilidad le iba a ofrecer una vela blanca como pago ahora la pregunta es: ¿Hice bien al pedirle al anima sola para mi tranquilidad? nota: el t _ _ _ _ _ se abrio completamente y la vela esta muy bien.
el negro felipe 1
Mensajes: 511
Registrado: 22 Ene 2011 15:21
Contactar:

Re: Anima sola para el bien

Mensaje por el negro felipe 1 »

Y usted como se siente, esta más tranquila le va mejor?
carloskael
Mensajes: 21
Registrado: 25 Mar 2017 14:58
Contactar:

Re: Anima sola para el bien

Mensaje por carloskael »

el negro felipe 1 escribió: 08 May 2017 09:39 Y usted como se siente, esta más tranquila le va mejor?


Tranquilo querra decir jajaja pues si al mismo dia que le hice la peticion como a las 3 horas me senti muy tranquilo y tuve muy buen sueño y lo primero que hice en la mañana fue pagarle mi promesa la verdad no creo que sea mala pues me dio una ''paz'' por asi decir tambien la sentia como una mala presencia pero luego que le page la promesa siento asi como que me protege. (gracias por responder, hermano)
SpiritPrince
Mensajes: 20
Registrado: 01 Jun 2017 19:01
Contactar:

Re: Anima sola para el bien

Mensaje por SpiritPrince »

Esto no tiene nada de malo hermano no se preocupe ella es un anima como cualquier otra anima,solo que la usan para hacer cosas malas,en mi caso la tengo en mi cuadro espiritual y la uso solamente para limpiar y despojar personas de maleficios,ella solo es un espiritu queda de parte de la persona como la uses no te quitara beneficios que trabajes con ella mientras la uses para hacer el bien,ella es buena limpiando,curando y despojando personas solo no la tengas dentro de tu casa por que aveces no deja dormir a la persona solo tenla en tu cuadro espiritual osea en tu mente como quien dice pero no la tengas en imagen fisica y ya,saludos espero te vaya bien ;).
carloskael
Mensajes: 21
Registrado: 25 Mar 2017 14:58
Contactar:

Re: Anima sola para el bien

Mensaje por carloskael »

Ciertamente, aunque debo diferir un poco de eso de que no la debo tener en imagen, ya que desde entonces ha sido asi como una protectora mia, a ella la tengo en el ultimo nivel de mi altar, el mas bajo (por sus bajas luces) aunque no he tenido perturbos para dormir pero de todas maneras siempre la invoco para el bien, y siempre la tengo con su agua y sus flores y su velita cada que puedo, saludos.
SHOBE
Mensajes: 1
Registrado: 07 Nov 2016 23:01
Contactar:

Re: Anima sola para el bien

Mensaje por SHOBE »

Saludos amigos, si mi intencion es calmarla e irla sacando de mi vida cual es el primer paso que deberia dar? he hecho decenas de obras pensando que era un espiritu, Antes le ponia un vaso con agua y una vela y como uds dicen y dormia tranquilo pero la verdad no sabia que se trataba de ella, no quiero alimentarla pero tampoco quiero molestarla, cualquier recomendacion se las agradeceria...
Elvis Vasquez
Mensajes: 1
Registrado: 04 May 2018 15:54
Contactar:

Re: Anima sola para el bien

Mensaje por Elvis Vasquez »

Saludos ;

Fijate el anima sola es un espiritud como cualquier otro solo que ella la usan para el mal , ya que ella necesita luz y cumple las peticiones por el pago de las mismas , ella es una entidad que te puede dar paz , tranquilidad , amor , armonia, todo depende para lo que tu la uses si la usas para el bien ella te trabajara para el bien , si la usas para el mal ella te trabajara para el mal ..!!

Y o en particular tengo mucha fe´ hacia ella , y no creo eso de que ella te dejara solo , siempre y cuando la uses para el bien :D
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados