la corte cale sepuede casar con la materia?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
4D0N15
Mensajes: 5
Registrado: 30 Ago 2016 13:39
Contactar:

la corte cale sepuede casar con la materia?

Mensaje por 4D0N15 »

Buenas tardes hermanos, Mi Reina Maria Leonza les Bendiga y que mi Baba Shango los proteja.

Mi pregunta es, La Corte Calé se puede casar con la materia?? eso esta permitido??
porque mi madrina en la religion del Espiritismo m dijo que tenia que casarme con santo de la corte cale, dice ella que es para que ellos sean como un escudo y no me pase nada de daño cuando m echen un mal. tengo esa duda por favor alguien que me ayude ya que soy iniciado en la religion y me gusta aprender mas.
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

FALSO hasta insólito

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

No hermana, no caiga en esa bajeza espiritual, en dicho portal no trabajan lo espiritual correcto. Quizás le llamó poderosamente la atención algún chisme, o comentario de tercera persona. Pero déjelo hasta allí, no ande buscando lo que no se la haya perdido. Si está a tiempo retírese de ese portal.

Lo que realmente realizan allí son PACTOS.

Saludos y Bendiciones.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
4D0N15
Mensajes: 5
Registrado: 30 Ago 2016 13:39
Contactar:

Re: la corte cale sepuede casar con la materia?

Mensaje por 4D0N15 »

es que yo estoy en la religion espiritismo, y eso paso aproximadamente hace dos o tres semanas, ella me pidio que me casara con la malandra isabel y m explico y p´s como yo soy nuevo confie en ella e hice lo que me pedia, hace tres dias mi hermana mayor salio a otro centro espiritual y como tenemos la misma madrina en comun me dijo que eso era un amarre que quizo hacer ella con nosotros y me quedo esa gran duda por eso acudo a este foro en busca de aclarar eso. gracias hermano . ah y soy Hombre.
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

BLOQUEO ESPIRITUAL

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

En cierta forma así mismo fue, su madrina con todo el respeto por su investidura, lo que hizo es lo que generalmente hace los mecánicos de baja moral, vas al taller, te hacen un diagnóstico de tu vehículo, para cuando decide reparar algo, te daña otra, o coloca repuestos de baja calidad, lo hace con premeditación a su vehículo para tener él la garantía que usted volverá a dicho taller.

La madrina o "maga oscura", lo que hizo fue un enganche con usted(es) para tener ella la garantía de no perder su usufructo, muchas personas hoy día han mercantilizado las religiones.

Hay un dicho que dice: " todos los días sale un TONTO a la calle...y quien se lo consiga es suyo."

Saludos y bendiciones.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
4D0N15
Mensajes: 5
Registrado: 30 Ago 2016 13:39
Contactar:

Re: la corte cale sepuede casar con la materia?

Mensaje por 4D0N15 »

gracias hermano Gran Principe es usted de gran ayuda para nosotrosd, Que mi reina Maria Lionza y mi Baba Shango lo bendiga y lo protegan de cualquier mal
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados