Necesito ayuda, por favor

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
samuelortiz
Mensajes: 1
Registrado: 17 Abr 2017 22:06
Contactar:

Necesito ayuda, por favor

Mensaje por samuelortiz »

Hola, como están todos? me llamo Samuel, no soy practicante de esta religión pero me gusta, quiero contarles algo que me esta pasando y que en octubre del año pasado también me pasó.

Bueno, yo vivía con mi prima y en su casa solo entraba ella, su esposo, 2 hijos(tienen menos de 10 años), una muchacha de limpieza que ni siquiera es de aquí de barquisimeto y yo. resulta que se perdieron 2 collares de oro y una tablet, yo si llegue a usarla, bueno me culparon a mi, me hicieron llorar, por mas que dije que yo no fui, mi prima y mi tía no me creían, la chama de limpieza desapareció y no volvió mas, 4 meses después apareció la tablet, ellas no encontraban como disculparse, las disculpe porque yo no soy rencoroso y no me gusta tener enemigos, las cadenas nunca aparecieron...

Y ayer mi mamá empieza a decirme que se le perdieron unas cosas de oro(anillos y zarcillos) y me culpó a mi, ya ha pasado un día y nada que aparece eso. he estado triste y he llorado porque yo no agarre eso

Me parece raro que ya van 2 veces que se pierden prendas de oro y que también me culpen a mi, una amiga me dijo que no es coincidencia y que tal vez me hayan hecho un trabajo. sinceramente no tengo conocimiento de esto y he estado dudoso, por eso recurro aquí para ver si pueden ayudarme y decirme que es lo que me esta pasando :cry:

Saludos a todos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados