Don Juan del t _ _ _ _ _

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
maria montilla
Mensajes: 144
Registrado: 02 Feb 2014 16:25
Contactar:

Don Juan del t _ _ _ _ _

Mensaje por maria montilla »

Buenas tardes desearia saber la verdadera historia de don juan del t _ _ _ _ _, gracias
MANUEL BELLO
Mensajes: 235
Registrado: 05 Oct 2012 09:50
Contactar:

Re: Don Juan del t _ _ _ _ _

Mensaje por MANUEL BELLO »

Saludos....
Este tema ya esta puesto....busquelo en el historial.
Cuando las fuerzas flaquean, cuando sentimos que no podemos más, tenemos que tener presente que nunca estamos solo. Con Dios y el Príncipe Adonay....y Nuestra Madre Reina Marialionza.
el negro felipe 1
Mensajes: 511
Registrado: 22 Ene 2011 15:21
Contactar:

Re: Don Juan del t _ _ _ _ _

Mensaje por el negro felipe 1 »

Don Juan del t _ _ _ _ _, en nuestro culto marialionzero es el dueño del t _ _ _ _ _ el que da videncia. Y se le pide que conjure el t _ _ _ _ _ muchos dicen que no es obligatorio, nombrarlo. Y con respeto a su nombre no hay acuerdos. Lo único que les puedo decir que don Juan del t _ _ _ _ _ es y será don Juan del t _ _ _ _ _ no buscar las 5 patas del gato y si él hubiera querido que se le conociera y se le pidiera de otra forma no se le pediría como don Juan del t _ _ _ _ _
panda047
Mensajes: 10
Registrado: 11 May 2017 19:15
Contactar:

Re: Don Juan del t _ _ _ _ _

Mensaje por panda047 »

Buenas noches a todos, un cordial saludo, soy nuevo en este foro.. tengo varias dudas.. si alguien puede ayudarme le sabre apreciar, soy relativamente nuevo también en el culto a maría lionza, culto que amo, admiro y respeto, mis dudas surgen porque recientemente eh tenido sueños doblando, el ultimo fue hace tres días.. soñé que don nicanor ochoa, el en mi cuerpo, sentado con su sombrero, pidió su bastón, mando a llamar a mi suegra y la examino, pidió chimo, le toco el abdomen y le menciono sobre una hernia en el ombligo (la cual yo se) pero le dijo que el podía ayudarla para que no la tuvieran q operar d eso, le hizo tres crucz con chimo en el abdomen y le menciono d dos cálculos y se los marco, agarro tua tua lo rezo y le dijo q lo bebiera, q con eso los votaría, luego dijo q el vendría el viernes a las 11pm. puede alguien orientarme sobre eso? cabe mencionar q tengo mi altar y tub una velacion d fuerza, aparte el cacique guaicaipuro me a realizado limpiezas espirituales. ah y la velacion que realizaron fue pedida por don juan los borrachos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados