entidades protectoras

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
cesar_vegas
Mensajes: 2
Registrado: 22 Mar 2017 17:33
Ubicación: guatire edo miranda
Contactar:

entidades protectoras

Mensaje por cesar_vegas »

buenas tardes,quisiera que me ayudaran a una pregunta que tengo o que me saquen de una duda,¿ puede una entidad protectora ocupar el cuerpo de otra persona cuando se mantiene relaciones sexuales? ya que en mi caso se me a presentado varias veces que mi pareja su protectora es la india tibizay y aveces siento que no es mi esposa si no la india,nosotros pertenecemos al espiritismo pero nos falta subir escala y apenas estamos comenzando. MUCHAS GRACIAS se lo agradeceriamos......
MANUEL BELLO
Mensajes: 235
Registrado: 05 Oct 2012 09:50
Contactar:

Re: entidades protectoras

Mensaje por MANUEL BELLO »

Hermano te respondo eso en privado en lo que tenga tiempo y me desocupe...pero eso amerita una investigación espiritual
Cuando las fuerzas flaquean, cuando sentimos que no podemos más, tenemos que tener presente que nunca estamos solo. Con Dios y el Príncipe Adonay....y Nuestra Madre Reina Marialionza.
el negro felipe 1
Mensajes: 511
Registrado: 22 Ene 2011 15:21
Contactar:

Re: entidades protectoras

Mensaje por el negro felipe 1 »

Sentando mensaje privado voy al grano hay varias opciones una es posible que a su esposa sea poseída por un espiritista pero no es la India tivisay, eso pasa cuando cuando la materia tenga un invasor o espíritu malo en su cuerpo está es una opcion muchas veces la materia no se da cuenta
mary martinez
Mensajes: 5
Registrado: 11 Ene 2012 16:17
Ubicación: valencia
Contactar:

Re: entidades protectoras

Mensaje por mary martinez »

Buenos dias, pienso que su esposa debe consultar bien lo que esta pasando, la india tibisay es un espiritu de luz, y los espiritus de luz respetan las leyes espirituales por asi decirlo, son espiritus de bien, y si en una sesion se deben solicitar a la madre reina los permisos correspondientes para que un hermano baje, en esos momentos no solicitaron ningun permiso no puede ser un espiritu de luz el que usted siente, en mi humilde opinion creo que deberian canalizar bien esta situcion.
oñi-oshun
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Mucho cuidado, pues no es correcto que suceda.

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

cesar_vegas escribió: 22 Mar 2017 18:09 buenas tardes,quisiera que me ayudaran a una pregunta que tengo o que me saquen de una duda, ¿ puede una entidad protectora ocupar el cuerpo de otra persona cuando se mantiene relaciones sexuales? ya que en mi caso se me a presentado varias veces que mi pareja su protectora es la india Tibizay, y a veces siento que no es mi esposa si no la india, nosotros pertenecemos al espiritismo pero nos falta subir escala y apenas estamos comenzando. MUCHAS GRACIAS se lo agradeceríamos......

Buenos días Cesar, particularmente viví una experiencia "similar", por no decir igual a la experiencia que ustedes están viviendo. Abría que exponértelo personalmente, o al menos vía telefónica. Pues no le interesaría más que aquellas personas que viven tal experiencia.

Con relación a tu pregunta: Puede una entidad protectora ocupar el cuerpo de otra persona cuando se mantiene relaciones sexuales?

R.- Sí, pero está condicionado a determinados factores. La tercera Ley de Vibración o de Afinidad y dice: “Lo semejante atrae a lo que es afín”, se junta todo lo que se parece”. Por consiguiente usted y su esposa, están manejando una vibración similar, ambos son médium (fuerza espiritual) indistintamente que por ahora uno esté recibiendo a su cuadro guía y el otro no. El Astral, que también corresponde llamarse CUARTA DIMENSIÓN, el Astral, de divide en dos polos: el bajo astral y el Astral Mayor, este último tiene propensión a seguir ganando planos dimensionales. Caso contrario con las entidades las cuales corresponden al bajo astral, sencillamente no poseen luz. Aunque las verdaderas luces se adquieren en la QUINTA DIMENSIÓN.

Abría que determinar si en VERDAD sea la India Tibisay, la cual corresponda a la Cohorte del Astral Mayor, pues existen dos: una que es la que de identifica con la luz, y la otra es una entidad detractora, la cual con refinada hipocresía emula a la luz, la cual corresponde a la oscuridad, lo cual es un burlón.

Si pudieras lograr identificar la polaridad de dicha entidad que posesa a su pareja en pleno acto sexual, o en el instante que ésta alcanza el orgasmo; si es la que corresponde al Alto Astral, lamento informarle que en dicha relación se está cometiendo infidelidad, por alguna de las partes. Ahora si determinamos que dicha entidad en un "burlón", la relación de pareja está firme, solo que tendrá que CANALIZAR «cada uno deberá de hacer votos con su linaje espiritual» porque es lo que necesitan a gritos, para que este episodio e interrupción no se vuelva a presentar. Ambos deberán de fragmentar sus cuerpos. Pues en ambos casos es muy delicada y en determinados eventos peligroso.

Por cierto, el hecho de que un médium, esté recibiendo una entidad con parlante, no quiere decir que ésta corresponda a su cuadro guía espiritual. Y hasta tanto no estén TRES entidades, respetando acrónimo FCFS: «Primero en llegar, primero en ser atendido» ( first come, first served en inglés), lo que significa que el Guarda Custodio o primera entidad de luz que abra sesión no desplazarlo sino prestarle la debida atención, también es el «primero en llegar, último en salir» (first come, last out, en ingles), hay que brindar el servicio que corresponda, es y será la que cerrará el cajón al terminar dicha sesión, y todas con la misma frecuencia, desenvolvimiento y soltura como la primera que toma la materia, no se iniciará en dicho médium, el desarrollo espiritual.

La Creación está regida por principios de rectitud, orden, justicia. Esto resulta necesario para que se manifieste la vida como obra perfecta de amor en lo pequeño y en lo grande. Las Siete Leyes, son principios universales dirigidos por altas inteligencias desde los planos superiores. Cuando se manifiestan en forma aparentemente casual, son conocidas como “la Providencia” por su oportunidad y altos beneficios; pero, si surgen dificultades, sufrimientos, a eso la llaman castigo de Dios (Karma) y, a lo primero Dharma.

Estos siete principios ponen en orden divino todo cuanto existe. Son siete porque este número rige en este sistema solar y en la galaxia donde está la Tierra: 1.- Mentalismo; 2.- Correspondencia; 3.- Vibración; 4.- Polaridad; 5.- Ritmo; 6.- Causa y Efecto; 7 Generación.

Saludos y Bendiciones.
Última edición por Gran Príncipe Cauter el 27 Mar 2017 14:43, editado 2 veces en total.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
MANUEL BELLO
Mensajes: 235
Registrado: 05 Oct 2012 09:50
Contactar:

Re: entidades protectoras

Mensaje por MANUEL BELLO »

eso es correcto, yo tuve tres experiencia en eso solo con mi esposa, aparte de estar casado por iglesia también estamos casados espiritualmente en la montaña y los dos somos marialenzero y trabajamos juntos espiritual....esto pasa en materias mujeres cuando la pareja tambien tiene dones.....pero eso si, esto se debe evitar...porque se le esta haciendo infiel a la pareja asi uno se alla dado cuenta tarde igual aguantar el chaparon y el castigo( la confrontacion entre el guia y protector de tu pareja contigo)
todo hombre si esta casado o arrejuntado con una mujer materia le sucede esto....alli practicamente lo que ocurre es un robo de orgasmo....osea el espiritu le roba el orgasmo a la mujer......
en mi caso fue una india y una de la corte cale , pero no eran espiritu del cuadro espiritual de mi esposa....pero alli si susedio que los protectores y guia de ella ya hasta el sol de hoy despues de 8 años que me paso eso, no bajan en ella......y por eso en tu caso amerita una investigacion espiritual....porque un protector no hace eso...
lo demas te lo explico en privado porque son cosas personales y se por lo que debes estar pasando...
Cuando las fuerzas flaquean, cuando sentimos que no podemos más, tenemos que tener presente que nunca estamos solo. Con Dios y el Príncipe Adonay....y Nuestra Madre Reina Marialionza.
el negro felipe 1
Mensajes: 511
Registrado: 22 Ene 2011 15:21
Contactar:

Re: entidades protectoras

Mensaje por el negro felipe 1 »

No, es no respeto aquellos que dicen que si, un espíritu protector como tal no, pero si el cajón tiene bien su cuadro espiritual no debería bajarle ningún espiritu impostor, a menos que trabaje con un espíritu impostor Creyendo que es....
MANUEL BELLO
Mensajes: 235
Registrado: 05 Oct 2012 09:50
Contactar:

Re: entidades protectoras

Mensaje por MANUEL BELLO »

el negro felipe 1 escribió: 24 Mar 2017 09:02 No, es no respeto aquellos que dicen que si, un espíritu protector como tal no, pero si el cajón tiene bien su cuadro espiritual no debería bajarle ningún espiritu impostor, a menos que trabaje con un espíritu impostor Creyendo que es....
Guias protectores no hacen eso....pero toda materia sea hombre o mujer al estar dormido su cajon queda abierto y alli pasa cualquier cosa ,que solo la persona que esta al lado sabe lo que pasa, sabe lo que escucha.....si la persona no esta protegida puede agarrar cualquier entidad mala que pase por alli.......y si esta protegida y desarrollada y si es materia universal y asi tenga un buen cuadro espiritual le puede suceder eso...para evitar eso son otras cosas que hacen.....
por eso es que tienen que tomar en cuenta el grado de materia que es la persona, para eso hay consagraciones y protecciones sobre protecciones que se hacen.....porque motivos lo hay mucho y por eso es que se investiga....y en la mayoria esto pasa es en parejas porque pueden haber muchas causas porque pueden ser muertos recientes o un espiritu enamorado o cualquier causa.....recuerde que aqui es robo de orgasmo, no de luz de la persona....
Cuando las fuerzas flaquean, cuando sentimos que no podemos más, tenemos que tener presente que nunca estamos solo. Con Dios y el Príncipe Adonay....y Nuestra Madre Reina Marialionza.
cesar_vegas
Mensajes: 2
Registrado: 22 Mar 2017 17:33
Ubicación: guatire edo miranda
Contactar:

Re: entidades protectoras

Mensaje por cesar_vegas »

buenas noches!! hermano primeramente gracias,por su ayuda la otra vez nosotros fuimos a la casa de mi madrina espiritual, y habia un grupo a la cual estaban trabajando espiritualmente,y en ese momento bajo NICANOR OCHOA y DON JUAN DEL CAMINO!! y el nos dijo que a mi esposa habia que hacerle un baño del susto ya que en ella habia un espiritu burlon y nadie se habia dado cuenta, a ella no se le a hecho el baño del susto por que es muy curiosa y lo iso quiso averiguar como era eso y ella no debia saberlo para no prevenir al espiritu burlon. mi esposa al igual que yo queremos crecer en lo espiritual y ese dia nos dejieron que la señora que la estaba guiando (su madrina espiritual) fue quien le monto ese ser por envidia de que ella creciera y la superara espiritualmente. ya que mi esposa es cabeza y ella cola disculpen sin ofender a ninguna persona, pero fueron palabras de ellos,nos agrado mucho su observaciones y comentario de nuestro problema agradecido y si queda algun comentario que quiera agregar bienvenido sera.
este mensaje se lo envie a un hermano de espiritualidad y lo estoy copiando y pegando para que leyeran lo que esta pasando gracias nuevamente por todo e igual manera pueden seguir comentando GRACIAS!!..
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

El susto se distingue del miedo por su naturaleza súbita e inesperada

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

El Susto

El susto se distingue del miedo por su naturaleza súbita e inesperada, que conmociona el organismo, alarma al espíritu y provoca la dispersión de la energía. Dado que el corazón alberga el espíritu, el susto daña principalmente al corazón, sobre todo en su fase inicial. Si el susto persiste y se convierte en temor crónico, para a los riñones y también los daña.

Por lo general el corazón es el órgano más sensible al daño de los excesos emocionales porque alberga el espíritu y la conciencia. Sin embargo, las Siete Emociones son dañinas y debilitan las energías de los órganos vitales mediante los ciclos creador y controlador de las Cinco Energías Elementales y el equilibrio yin-yang. Además, como el corazón es el rey de los órganos internos, cualquier debilitamiento de la energía del corazón daña también a todos los demás órganos causando fluctuaciones en el ritmo cardiaco, la presión y la circulación sanguíneas. Las energías emocionales en exceso alteran el delicado equilibrio yin-yang en el interior del sistema órgano-energético y produce terribles desviaciones en los ciclos creados y controlador de las Cinco Energías elementales. Esto no sólo daña a los órganos afectados, sino que también reduce la resistencia al favorecer las condiciones adecuadas para la invasión de los Siete Males de las nocivas energías medioambientales.

"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
MANUEL BELLO
Mensajes: 235
Registrado: 05 Oct 2012 09:50
Contactar:

Re: entidades protectoras

Mensaje por MANUEL BELLO »

cesar_vegas escribió: 26 Mar 2017 00:54 buenas noches!! hermano primeramente gracias,por su ayuda la otra vez nosotros fuimos a la casa de mi madrina espiritual, y habia un grupo a la cual estaban trabajando espiritualmente,y en ese momento bajo NICANOR OCHOA y DON JUAN DEL CAMINO!! y el nos dijo que a mi esposa habia que hacerle un baño del susto ya que en ella habia un espiritu burlon y nadie se habia dado cuenta, a ella no se le a hecho el baño del susto por que es muy curiosa y lo iso quiso averiguar como era eso y ella no debia saberlo para no prevenir al espiritu burlon. mi esposa al igual que yo queremos crecer en lo espiritual y ese dia nos dejieron que la señora que la estaba guiando (su madrina espiritual) fue quien le monto ese ser por envidia de que ella creciera y la superara espiritualmente. ya que mi esposa es cabeza y ella cola disculpen sin ofender a ninguna persona, pero fueron palabras de ellos,nos agrado mucho su observaciones y comentario de nuestro problema agradecido y si queda algun comentario que quiera agregar bienvenido sera.
este mensaje se lo envie a un hermano de espiritualidad y lo estoy copiando y pegando para que leyeran lo que esta pasando gracias nuevamente por todo e igual manera pueden seguir comentando GRACIAS!!..

oiga hermano....mucho cuidado en sesiones con materias.....te digo que conozco a Nicanor y a don juan del camino, espíritus principales en nuestro altar y aparte lo conosco en otros materias y en otro altar y el ni nombra y ni trabaja asi como tu lo estas describiendo, el no nombra ese baño del susto para nada y lo que dice el hermano principe cauter tiene razon....asi que mucho cuidado.....
Cuando las fuerzas flaquean, cuando sentimos que no podemos más, tenemos que tener presente que nunca estamos solo. Con Dios y el Príncipe Adonay....y Nuestra Madre Reina Marialionza.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 2 invitados