Amarre anima sola

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Amaf2702
Mensajes: 12
Registrado: 12 Mar 2017 23:33
Contactar:

Amarre anima sola

Mensaje por Amaf2702 »

Buenas noches quisiera saber si alguien por aquí me puede ayudar a hacer un amarre con el anima sola, efectivo y de rapidos resultados estoy 100% decidido, y asumiré las consecuencias que tenga que asumir, soy de Venezuela, alguien que trabaje con ella?
pica 1980
Mensajes: 4
Registrado: 08 Mar 2017 15:06
Contactar:

Re: Amarre anima sola

Mensaje por pica 1980 »

buen dia hermano, esos amarres son muy delicados y mas con esa entidad, analise primero xq su situacion actual y luego actue
Amaf2702
Mensajes: 12
Registrado: 12 Mar 2017 23:33
Contactar:

Re: Amarre anima sola

Mensaje por Amaf2702 »

Creame que ya la he analizado lo suficiente, y con toda seguridad le digo que estoy decidido a hacerlo, alguien aquí en Venezuela que lo haga? Y se ponga en contacto conmigo por favor
MANUEL BELLO
Mensajes: 235
Registrado: 05 Oct 2012 09:50
Contactar:

Re: Amarre anima sola

Mensaje por MANUEL BELLO »

Amaf2702 escribió: 13 Mar 2017 21:19 Creame que ya la he analizado lo suficiente, y con toda seguridad le digo que estoy decidido a hacerlo, alguien aquí en Venezuela que lo haga? Y se ponga en contacto conmigo por favor

saludos amaf2702....si usted esta en desesperación por un trabajo de amarre yo lo único de consejo es que le doy es que se relaje y pida ce ayuda es para usted....los amarre le van a llevar a usted a la quiebra, porque usted va a caer en el embrujo de preguntar a cada rato y de fastidiar al que le haría el trabajo de que si nada todavía, de que si el fulano esta igualito,etc,etc,...y aparte hasta en una estafa puede caer....y un amarre es poner a la persona bobo pero no enamorado de la persona...nunca podrá lograr dominar al amor donde no lo hay....podrá tener a la persona a su lado como un robot pero sin el amor y allí es donde mas le duele al que quiere el amarre.....por eso es que le recomiendo primero ver en que mano va a caer en la cual le aparezca en decirle que si lo va hacer ese amarre...que primero vea si hay un poco de amor en la persona que le va hacer el amarre,porque si no lo hay allí usted va a perder su tiempo de por vida......
y otra cosa...aviemos muchos espiritista que trabajamos con este ser pero solo para hasta destruir cosas malas o hasta para bien....y no se le fastidia mucho y de trabajar con ella es complicado y de maña ya que deja muchas secuela y sucieza....y como vera aqui nada esta barato todo esta costoso imaginece el gasto de solo llevar le trabajador al limpiarce.....porque el paciente llega con malas influencias a un altar y luego se va....y eso le queda a uno en el altar...y de quien le sale ese gasto.....
Le digo esto por el simplemente que no va a encontrar a un espiritista serio y responsable en trabajarle en dicho amarre....se le podra hacer otros tipos de trabajo pero ese si es que no.....pero si va a encontrar a uno que le le ayudara...porque siempre hay uno que sale a estafar y hay espiritistas que trabajan para mal netamente con este espiritu pero despues no se queje de las consecuencias...........
la vida es una sola y hay que aprovecharla al maximo....y no hay que darce mala vida por personas que no nos merecen.
Cuando las fuerzas flaquean, cuando sentimos que no podemos más, tenemos que tener presente que nunca estamos solo. Con Dios y el Príncipe Adonay....y Nuestra Madre Reina Marialionza.
Amaf2702
Mensajes: 12
Registrado: 12 Mar 2017 23:33
Contactar:

Re: Amarre anima sola

Mensaje por Amaf2702 »

Amigo creame que he leído bastante sobre el tema y sus consecuencias, y efectivamente si se que esa persona siente algo por mi pero hay algo muy fuerte que no nos permite estar juntos, y repito que estoy 100% seguro de hacerlo solo que no quisiera caer en manos de cualquiera estafador como ud dice xq ya me han estafado bastante con otro tipo de trabajos, me gustaría es una orientación de como saber si la persona que me vaya a hacer el trabajo lo esta haciendo de verdad, y en cuanto tiempo maximo trabaja el anima sola para que yo vea los resultados que deseo
MANUEL BELLO
Mensajes: 235
Registrado: 05 Oct 2012 09:50
Contactar:

Re: Amarre anima sola

Mensaje por MANUEL BELLO »

Amaf2702 escribió: 14 Mar 2017 10:32 Amigo creame que he leído bastante sobre el tema y sus consecuencias, y efectivamente si se que esa persona siente algo por mi pero hay algo muy fuerte que no nos permite estar juntos, y repito que estoy 100% seguro de hacerlo solo que no quisiera caer en manos de cualquiera estafador como ud dice xq ya me han estafado bastante con otro tipo de trabajos, me gustaría es una orientación de como saber si la persona que me vaya a hacer el trabajo lo esta haciendo de verdad, y en cuanto tiempo maximo trabaja el anima sola para que yo vea los resultados que deseo
oiga amaf2702.....mas a mi favor, no se de donde lo saco, a quien escucharia o donde lo vio que en un amarre esta su solucion y aparte permitirce usted caer en desespero.....donde aqui la que pudiera estar bajo la influencia de la negatividad sea usted y no la persona que usted esta enamorada.....
le recomiendo que valle a chequearce y vea cual es el afecto y la tranca que tiene usted.....
Cuando las fuerzas flaquean, cuando sentimos que no podemos más, tenemos que tener presente que nunca estamos solo. Con Dios y el Príncipe Adonay....y Nuestra Madre Reina Marialionza.
Amaf2702
Mensajes: 12
Registrado: 12 Mar 2017 23:33
Contactar:

Re: Amarre anima sola

Mensaje por Amaf2702 »

Con todo respeto, pero mi idea sigue firme, si de verdad alguien puede ayudar se puede poner en contacto conmigo x privado gracias de antemano
Danger86
Mensajes: 30
Registrado: 18 Sep 2017 10:35
Contactar:

Re: Amarre anima sola

Mensaje por Danger86 »

Hola soy nueva en este foro pero vi sus mensajes y quisiera saber si usted consiguió que alguien le hiciera el amarre y no le estafara yo también busco un trabajo por favor si es tan amable de contestar
Gracias
yesica3515
Mensajes: 27
Registrado: 28 Jul 2014 22:20
Contactar:

Re: Amarre anima sola

Mensaje por yesica3515 »

El Anima Sola es un espiritu de muy baja luz que la trabajan para hacer mal algunos espiritistas, es un espiritu a pesar de muy baja luz pero tambien muy fuerte que es muy delicado trabajar con ella por las consecuencias que le pueda traer tanto a usted como a su pareja. Es un espiritu posesivo hasta el punto que al final pueden quedar solos. Es un espiritu celoso, terco y tan posesivo como lo mencione antes que cuando va agarrando su fortaleza con la persona se hace ver. Hay otros tipos de trabajo que necesariamente no es con el Anima Sola lo lamentable de esta situacion de los amarres que son trabajos que se deben mantener hay al pie porque asi cuando termina el trabajo al tiempo muy corto se pierde el encanto porque el amor no es sincero sino en contra de la voluntad de la otra persona y en estas situaciones podemos mantener la persona amarrada a su lado pero las peleas por cualquier situacion muchas veces seran constantes. Ya con estas situaciones que creo yo son validas mas los comentarios de los demas hermanos podria usted mismo analizar y decidir aceptando las consecuencias de las propias acciones. Dios le bendiga.
Danger86
Mensajes: 30
Registrado: 18 Sep 2017 10:35
Contactar:

Re: Amarre anima sola

Mensaje por Danger86 »

Yo quiero hacer un amarre sabe usted de alguien que haga esos trabajos
Matilda caseres
Mensajes: 1
Registrado: 19 Sep 2017 00:31
Contactar:

Re: Amarre anima sola

Mensaje por Matilda caseres »

Hola yo empecé a trabajar con alguien de Colombia y hasta ahora veo buenos resultados las peleas con mi ex ya no existen y el está más tranquilo conmigo. Si quieres me dejas tu email yo te doy el número. Yo más que nadie se que se hacen públicas ellos mismos y ni te digo cuántas veces me han robado pero con ella solo he comprado materiales y yo estoy siempre a su lado cuando hace las cosas, a ella la había escuchado muchas veces pero no podía conseguir su número hasta que por fin lo obtuve y con los cambios que he visto me basta para creer en ella, además no estaba tan fácil a nosotros nos hicieron separación y a el amarre y nos dañaron todo el está con la otra pero hasta pena le da llevarla a su casa.
Danger86
Mensajes: 30
Registrado: 18 Sep 2017 10:35
Contactar:

Re: Amarre anima sola

Mensaje por Danger86 »

Hola sería tan amable de mandarme la información por favor estoy cansado de estafas y quiero a alguien real que no juegue con el mal rato no los sentimientos de la persona que llega a su puerta también si me puedes desie cuanto cobra
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 5 invitados