Cómo puedo desarrollarme como mediun unidad?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
susanita
Mensajes: 32
Registrado: 20 Ene 2017 13:49

Cómo puedo desarrollarme como mediun unidad?

Mensaje por susanita »

buenos días, tengo osha coronado pero con oshe melli (no puedo trabajar la santería), me mandan a desarrollar mi mediun unidad, me sugirieron las cartas, pero no sé nada ni de estas, ni de otra forma de espiritismo, no me ha ido bien de salud y en mi vida en sentido general y me dicen que es por este motivo, necesito de favor ayuda, no conozco ningún espiritista confiable al que me pueda acercar, no tengo padrino, háganme todas las sugerencias que les inspire su espíritu, por favor. Gracias.
frodriguez
Mensajes: 37
Registrado: 12 Sep 2016 10:01
Contactar:

Re: Cómo puedo desarrollarme como mediun unidad?

Mensaje por frodriguez »

hola susanita soy tata en cuba (Editado por la Administración) asi te podre indicar los pasos a seguir para tu desarrollo espiritual por este medio no te escribo pues tu secreto es tuyo y no para compartirlo.trabajo en la universidad de holguin soy master en ciencias y me gustaria ayudarte pues te noto desconsolada y necesitada de guia aqui me tienes siempre con FE EN DIOS Y DISCIPLINA RELIGIOSA, PODREMOS TRABAJAS ..
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

En cual ciudad estas residenciada?

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

susanita escribió: 21 Feb 2017 12:42 buenos días, tengo osha coronado pero con oshe melli (no puedo trabajar la santería), me mandan a desarrollar mi mediun unidad, me sugirieron las cartas, pero no sé nada ni de estas, ni de otra forma de espiritismo, no me ha ido bien de salud y en mi vida en sentido general y me dicen que es por este motivo, necesito de favor ayuda, no conozco ningún espiritista confiable al que me pueda acercar, no tengo padrino, háganme todas las sugerencias que les inspire su espíritu, por favor. Gracias.
Saludos y bendiciones hermana, a ver en que ciudad vives o te residencias???
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
nieve5
Mensajes: 93
Registrado: 16 Jul 2013 18:56
Contactar:

Re: Cómo puedo desarrollarme como mediun unidad?

Mensaje por nieve5 »

frodriguez escribió: 21 Feb 2017 14:48 hola susanita soy tata en cuba (Editado por la Administración) asi te podre indicar los pasos a seguir para tu desarrollo espiritual por este medio no te escribo pues tu secreto es tuyo y no para compartirlo.trabajo en la universidad de holguin soy master en ciencias y me gustaria ayudarte pues te noto desconsolada y necesitada de guia aqui me tienes siempre con FE EN DIOS Y DISCIPLINA RELIGIOSA, PODREMOS TRABAJAS ..
Tus últimos 7 mensajes son la misma respuesta: "soy tata en Cuba... escríbeme a mi correo..."

¿No puedes responder a las dudas por aquí?
Alexandra_shirley89
Mensajes: 3
Registrado: 22 Feb 2017 21:08
Contactar:

Re: Cómo puedo desarrollarme como mediun unidad?

Mensaje por Alexandra_shirley89 »

Buenas tardes un saludo para todos los participantes de este maravilloso foro, hoy les escribo porque desde que tengo 15 años cuidado si no menos e indagado en este mundo del esoterismo pero no tengo un guía comomtal lo poco que se esmpor que lo e leído en libros y e visto en un conocido de la familia hace poco fui a una casa de santo y me dijeron que "que nace el espiritista de nacimiento y que la corte chamarrera me protege" por otra visto,soñado,imaginado cosas que a la larga se vuelven realidad o suceden de una u otra manera también y tengo mucha inquietud de saber de como es eso de ser materia a banco por favor les pido su ayuda me llamo Alexandra y soy de BARQUISIMETO
En busca de mi desarrollo espiritual
MANUEL BELLO
Mensajes: 235
Registrado: 05 Oct 2012 09:50
Contactar:

Re: Cómo puedo desarrollarme como mediun unidad?

Mensaje por MANUEL BELLO »

Alexandra_shirley89 escribió: 23 Feb 2017 17:00 Buenas tardes un saludo para todos los participantes de este maravilloso foro, hoy les escribo porque desde que tengo 15 años cuidado si no menos e indagado en este mundo del esoterismo pero no tengo un guía comomtal lo poco que se esmpor que lo e leído en libros y e visto en un conocido de la familia hace poco fui a una casa de santo y me dijeron que "que nace el espiritista de nacimiento y que la corte chamarrera me protege" por otra visto,soñado,imaginado cosas que a la larga se vuelven realidad o suceden de una u otra manera también y tengo mucha inquietud de saber de como es eso de ser materia a banco por favor les pido su ayuda me llamo Alexandra y soy de BARQUISIMETO
Oye amiga pero estas a un salto de la montaña de sorte....alli puedes conocer algun espiritista....
Cuando las fuerzas flaquean, cuando sentimos que no podemos más, tenemos que tener presente que nunca estamos solo. Con Dios y el Príncipe Adonay....y Nuestra Madre Reina Marialionza.
susanita
Mensajes: 32
Registrado: 20 Ene 2017 13:49

Re: En cual ciudad estas residenciada?

Mensaje por susanita »

Saludos y bendiciones hermana, a ver en que ciudad vives o te residencias???[/color]
[/quote]

Gran Príncipe Cauter: te respondi por un mensaje
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados