ayuda me dieron q le debo a la corte india venezolana

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Nelly Duarte
Mensajes: 7
Registrado: 03 Feb 2017 08:33
Contactar:

ayuda me dieron q le debo a la corte india venezolana

Mensaje por Nelly Duarte »

Buenas tarde a todos herman@s , un día me fui a consulta pero quería saber de mi situación sentimental , a la final la chica que me consulte me termino hablando un montón de cosas que yo no pregunte como que le debo a la CORTE INDIA y eso me dejo muy pensativa ya que yo a penas me de entrando en esta mundo y la verdad no se que pensar ya. yo no le avía pedida nada a la corte india a penas me estoy informando de todo esto , me sentí estafada así que yo misma decidí pedirle a la india rosa y por que tengo entendido que ella pertenece a esa entidad.

Por favor alguien que sepa del tema que me informe como uno sin saber le puede deber a la corte india y si es así como le puedo pagarle la corte india venezolana .

De antemano le a gradecedira su información .

Que tengan muy buenas tardes herman@s
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Te le debes, o sea le eres correspondida

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Nelly Duarte escribió: 15 Feb 2017 18:31 Buenas tarde a todos herman@s , un día me fui a consulta pero quería saber de mi situación sentimental , a la final la chica que me consulte me termino hablando un montón de cosas que yo no pregunte como que me le debo a la COHORTE INDIA y eso me dejo muy pensativa ya que yo a penas me de entrando en esta mundo y la verdad no se que pensar ya. yo no le había pedida nada a la Cohorte India, a penas me estoy informando de todo esto , me sentí estafada así que yo misma decidí pedirle a la India Rosa y por que tengo entendido que esa entidad pertenece a esa Cohorte.

Por favor alguien que sepa del tema que me informe como uno sin saber le puede deber a la corte india y si es así como le puedo pagarle la corte india venezolana.

De antemano le agradecería su información .

Que tengan muy buenas tardes herman@s
En cuanto culminen con sus limpiezas preliminares, mucho antes de realizarse alguna consagración, deberá de tener en cuenta darle el mando a dicha Cohorte de Luz, para que esté presente en dicha consagración.

Saludos y bendiciones.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados