Necesito ayuda

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
yenisan
Mensajes: 2
Registrado: 08 Feb 2017 22:23
Ubicación: venezuela estado zulia
Contactar:

Necesito ayuda

Mensaje por yenisan »

Hola soy nueva en esta pagina, pero me intereza mucho todo lo referente a la santeria siempre sentia la curiosidad de saber mas de todo esto, tuve la oportunidad de conocer y hacerme amiga se una persona rallada en palo y q trabaja con los muertos , ella me ayudo mucho y me dijo q yo tenia muchas luces, en muchos de sus trabajos me insistia q la acompañara, ella me dice q la india rosa me proteje y q soy su ahijada. me explico muchas cosas pero en solo una ocasion me hizo un ritual para darle fuerza epiritualmente ESO ME DIJO ELLA ahora bien siempre que voy a consultarme con alguien me llaman mucho la atencion las indias pero sobre todo la india rosa .... TENGO MUCHAS DUDAS SOBRE TODO ESTO Y DE VERDAD QUISIERA Q ME AYUDARAN A COMO ADENTRARME MAS EN ESTE MUNDO YA Q COMO LES DIGO ME GUSTA MUCHO TODO ESTO PERO SIENTO Q NECESITO ASESORIA DE POR DONDE DEBO COMENZAR....
frodriguez
Mensajes: 37
Registrado: 12 Sep 2016 10:01
Contactar:

Re: Necesito ayuda

Mensaje por frodriguez »

HOLA SOY TATA EN CUBA ESCRIBEME A MI CORREO POR AQUI NO DEBO DE DECIRTE [email protected] ante todo ten calma y paciencia y cuentame en detalle lo que te pasa y tranquila yo te ayudare...
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Bienvenida y Bien recibida al ESPIRITISMO

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

yenisan escribió: 09 Feb 2017 00:13 Hola soy nueva en esta pagina, pero me interesa mucho todo lo referente a la Santería siempre sentía la curiosidad de saber mas de todo esto, tuve la oportunidad de conocer y hacerme amiga se una persona rallada en palo y que trabaja con los muertos , ella me ayudo mucho y me dijo que yo tenia muchas luces, en muchos de sus trabajos me insistía que la acompañara, ella me dice que la India Rosa me proteje y que soy su ahijada. me explico muchas cosas pero en solo una ocasión me hizo un ritual para darle fuerza espiritualmente ESO ME DIJO ELLA ahora bien siempre que voy a consultarme con alguien me llaman mucho la tensión las indias pero sobre todo la india rosa .... TENGO MUCHAS DUDAS SOBRE TODO ESTO Y DE VERDAD QUISIERA QUE ME AYUDARAN A COMO ADENTRARME MAS EN ESTE MUNDO YA Que COMO LES DIGO ME GUSTA MUCHO TODO ESTO PERO SIENTO QUE NECESITO ASESORÍA DE POR DONDE DEBO COMENZAR....
La revista electrónica o foro, es el indicado, más no así la dirección, pues para la SANTERÍA, diríjase a la dirección de: "Religión de los Orishas y la Sabiduría de Ifá"; pues ésta en donde abrió usted su post es la de "ESPIRITISMO".

La India Rosa, es una entidad correspondiente a la Cohorte Guerrera India Venezolana, no corresponde a la Santería, sino al ESPIRITISMO.

Por acá logrará usted toda la asesoría necesaria para dar inicio a su desenvolvimiento espiritual-

Saludos y bendiciones.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 18 invitados