como pedir ayuda al negro felilpe

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
ALEXA
Mensajes: 2
Registrado: 05 Feb 2017 16:51
Contactar:

como pedir ayuda al negro felilpe

Mensaje por ALEXA »

como me puede ayudar el negro felipe o que debo hacer para que me ayude?
jorge1989
Mensajes: 5
Registrado: 11 Mar 2017 00:29
Contactar:

Re: como pedir ayuda al negro felilpe

Mensaje por jorge1989 »

Espiritu de tan alta luz, humilde y muuuuuy sabio, puede q baje rascado o con mal sudor pero de q es el escudero de la reina lo es!!!! su color es el rojo, su licor el ron, no fuma t _ _ _ _ _ como desquisiado pero pueds ponerle un servicio con todo eso a su nombre con su respectivo t _ _ _ _ _ y recuerda, no vale mas lo q coloques si no el rezo al t _ _ _ _ _ y lo q pidas...
MANUEL BELLO
Mensajes: 235
Registrado: 05 Oct 2012 09:50
Contactar:

Re: como pedir ayuda al negro felilpe

Mensaje por MANUEL BELLO »

ALEXA escribió: 05 Feb 2017 17:08 como me puede ayudar el negro felipe o que debo hacer para que me ayude?
Alexa.....disculpe mi expresion, pero que sabe usted de espiritualidad, usted tiene altar ? o es que conoce a espiritista? o que tanta devoción le tiene al negro felipe...?
le digo esto porque pedir ayuda a cualquier entidad de la corte simplemente hagalo asi como usted habla con cualquier persona, asi como cuando uno va a una iglesia o cualquier culto....y si tiene el busto de el o la estampita usted simplemente le reza su oracion y le pide alli a el lo que quiere en que le ayude y si fuma t _ _ _ _ _ fumele alli, le pone un vaso con ron fuerte y una vela o una tasa de cafe o un vaso con agua o frutas......eso esta es en usted y sin miedo y vera que ese ser como el lolonegro le escuchara su peticion y lo lograra tener comunicacion con el hasta en sueño y hasta lo podra escuchar mentalmente.........el habla media lengua y todo lo del es lolonegro.
Cuando las fuerzas flaquean, cuando sentimos que no podemos más, tenemos que tener presente que nunca estamos solo. Con Dios y el Príncipe Adonay....y Nuestra Madre Reina Marialionza.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados