Para un iniciado en el culto,tiene que saber que:

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
MANUEL BELLO
Mensajes: 235
Registrado: 05 Oct 2012 09:50
Contactar:

Para un iniciado en el culto,tiene que saber que:

Mensaje por MANUEL BELLO »

Saludos compañeros religiosos y seguidores de nuestra madre reina.

Aqui le escribo a todo aquellos compañeros que piden ayuda para aprender o los que piden que les digan como hacer un tipo de trabajo para luego ellos hacerlo.

Ser espiritista no es facil:
Primero/enfocarse para que quiere ser espiritista.
Segundo/verificar si esta capacitado para trabajar terrenal o espiritual.
Tercero/verificarse su manera de ser hacia las personas.
Cuarto/enfocarse que tiene que dar dedicación al culto.

Esto conlleva hacerse misas espirituales, investigación espirituales para saber quien rodea y esta a nuestro lado......esto es para como ordenar las piezas de un rompecabezas.

Porque digo esto......aqui en el foro yo veo que piden mucha ayuda para que uno les diga como se hacen las cosas para luego ellos hacercelos...?
cuando eso no es asi...
el espiritista se somete a muchas cosas para obtener un aprendizaje sea terrenal o espiritual, se somete a todo tipo de velaciones por diferentes tipos de cortes sea de mañana,tarde y noche....hasta en madrugadas...se somete a visitar altares y panteones a nivel nacional......las enseñansas se sabe aqui que son los espiritus los que las dan....aprender una maña a uno le cuesta y ni se imaginan por lo que se pasa uno....con tal solo se sabe que uno se tiene que ganar un permiso por la reina para poder bajar y traer a la tierra a un espiritu....cuando se sabe que todo es un permiso que se gana para trabajar espiritual y terrenal......se gana un permiso hasta para interpretar un t _ _ _ _ _....un permiso para trabajar en velaciones o hacer trabajor con velas,etc,etc,cuan no son solos meses si no tambien años obtener un permiso....uno visita la montaña de zorte hasta mas de 5 veces en el año....uno aprendio estando con otros hermanos espirituales batallando, limpiando y despojando casas, enfrentandose a todo tipo de riesgos, limpiando a personas, chequeando a personas, etc,etc,etc....pasando por todo aquel que hace un marialenzero de corazon......

entoces como verán aquí hay seres que ya de la noche a la mañana ya transportan(dicen que transpostan espiritus sin saber si es o no es) y aparte que transportan mas de 100 en una noche, dan consejos al igual como asi lo aprendieron(a lo loco)...donde aqui dicen hasta como hacer un volteo, sabiendo que uno para hacer eso hay que saber hacerlo porque si lo haces mal el mal no es para ti si no para tu seres queridos....hacer esto es maña.....hay muchas cosas que aqui se estan dejando escapar......


El unico consejo se les da aqui es que no decaigan.....sigan buscando guias buenos que su misma espiritualidad son los que los estan llevando a donde tienen que llegar......si ven que los botan de un altar o no les cae...? igual sigan buscanco...ya q es el mismo guia que los guia.
Cuando las fuerzas flaquean, cuando sentimos que no podemos más, tenemos que tener presente que nunca estamos solo. Con Dios y el Príncipe Adonay....y Nuestra Madre Reina Marialionza.
Guicaipuro es amor
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ene 2017 18:07
Contactar:

Re: Para un iniciado en el culto,tiene que saber que:

Mensaje por Guicaipuro es amor »

Buenas noches, escribi por aqui a ver si me pueden dar unos consejos, desde hace años me pasaban cosas a nivel espiritual no lograba entender mayormente tenia como.sueños o revelaciones porque eran muy acertados, yo siempre he sido de gran Fe una vez yo estaba peleando con mi esposo.y el sostuvo.con mucha fuerza que yo senti como si me.fuera desmayado cuando volvi en si el estaba muy asustado y dijo que habia hablado un indio y que con mucha fuerza lo empujo y dijo no toques a mi niña, de alli yo agarre miedo y comenze a asistir a iglesias cristianas pero en realidad dure 3 años y nada.se fortalecia mas y por sueños me.dijo soy el gran cacique y no me.he ido estoy para cuidarte. Bueno desde alli decidi abrir mi corazon a ellos y de verdad.me he sentido mas tranquila en bendicion y deseo que me de unos consejos. Gracias
La Fe forma parte del Amor, es la fuerza que impulsa. Dios,Mi reina madre las 3 potencia nos bendiga.
MANUEL BELLO
Mensajes: 235
Registrado: 05 Oct 2012 09:50
Contactar:

Re: Para un iniciado en el culto,tiene que saber que:

Mensaje por MANUEL BELLO »

Guicaipuro es amor escribió: 23 Ene 2017 18:42 Buenas noches, escribi por aqui a ver si me pueden dar unos consejos, desde hace años me pasaban cosas a nivel espiritual no lograba entender mayormente tenia como.sueños o revelaciones porque eran muy acertados, yo siempre he sido de gran Fe una vez yo estaba peleando con mi esposo.y el sostuvo.con mucha fuerza que yo senti como si me.fuera desmayado cuando volvi en si el estaba muy asustado y dijo que habia hablado un indio y que con mucha fuerza lo empujo y dijo no toques a mi niña, de alli yo agarre miedo y comenze a asistir a iglesias cristianas pero en realidad dure 3 años y nada.se fortalecia mas y por sueños me.dijo soy el gran cacique y no me.he ido estoy para cuidarte. Bueno desde alli decidi abrir mi corazon a ellos y de verdad.me he sentido mas tranquila en bendicion y deseo que me de unos consejos. Gracias
saludos compañera.....
amiga eso para usted significa que usted viene y tiene sangre indigena por herencia, tiene facultad espiritual y esta rodeada por la corte india.....
si usted mas adelante llegaria a estar en una secion espiritual y llegara a escuchar a un indio hablar usted le entendera sin darce cuenta.....

usted por nacimiento tiene faculta espiritual
Cuando las fuerzas flaquean, cuando sentimos que no podemos más, tenemos que tener presente que nunca estamos solo. Con Dios y el Príncipe Adonay....y Nuestra Madre Reina Marialionza.
Guicaipuro es amor
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ene 2017 18:07
Contactar:

Re: Para un iniciado en el culto,tiene que saber que:

Mensaje por Guicaipuro es amor »

Amigo soy de Maracay quiero saber si usted me podria ayudar o indicarme que debo hacer o donde asistir y me disculpa el atrevimiento.
La Fe forma parte del Amor, es la fuerza que impulsa. Dios,Mi reina madre las 3 potencia nos bendiga.
Joan...
Mensajes: 9
Registrado: 07 Ene 2017 21:48
Contactar:

Re: Para un iniciado en el culto,tiene que saber que:

Mensaje por Joan... »

Igual,como el hermano Guacaipuro es amor, me podrian ayudar, soy un poco nuevo en esto . Gracias a todos y que los bendiga Dios y La Gran Madre Maria Lionza
Ilogica
Mensajes: 2
Registrado: 09 Abr 2017 09:12
Contactar:

Re: Para un iniciado en el culto,tiene que saber que:

Mensaje por Ilogica »

Hola!! Yo desde niña tengo sueños y se cumplen, gracias a esos sueños fue como llegue a un altar actualmente pero de niña me hicieron un trabajo para decaer en oscuridad y morir en el camino, hacen meses una espiritista me dijo que yo no moria por mi materia que era muy fuerte. Que significa esto? Ayer en una sesion espiritual estaba colocando una luz y por inercia me dio por ponerla en el sitio de la corte vikinga, en la madrugada tuve un viaje astral y muchos hombres me hablaban pero era un idioma que nunca en mi vida habia escuchado y sin embargo yo los entendi perfectamente, sus voces eran imperativas con mucha firmeza y escuchaba sonido del roce de hierros ( no eran espadas, eran como hachas) estaban como en una batalla, yo estaba con ellos pero no los veia solo los escuchaba y me mostraron muchas runas que debia dibujarme 4 en el cuerpo y al pasar los dias dibujarme las demas. Que luego anote. Cuando desperte busque las runas en Google eran exactas, una de ellas significa "Paz en tiempos de guerra" ¿Quienes son ellos? ¿Son vikingos? Me podrias explicar que pasa por favor!!
ylag
Mensajes: 8
Registrado: 04 Mar 2017 17:03
Contactar:

Re: Para un iniciado en el culto,tiene que saber que:

Mensaje por ylag »

Buenos Días. Saludos Sr. Manuel Bello.
Particularmente he entrado en este tipo de foros por una situación particular que me esta sucediendo. Pregunto cosas, leo y analizo, porque siento que si hubiese sabido interpretar señales que me dieron en su momento, no habría llegado a la etapa en la que estoy actualmente. Creo que algunos de los que estamos aquí queremos aprender, pero en mi caso, no para ser yo espiritista, sino para ayudarse uno mismo, en que sentido, estoy clara que lo primero debe ser una consulta, y seguir lo que nos diga el conocedor. Pero si me dicen hazle una novena a San Miguel Arcángel, debo buscar la oración, saber como hacerla, y esos detallitos que refuerzan la fe que uno pone en cada cosa que hace.
A veces pregunto ¿que significa ese hueco grandote que se ve en el t _ _ _ _ _?, porque es que cada vez que me consultan sale, y uno como ser humano siempre tiene la curiosidad, a veces es como ir al médico, y uno busca una segunda opinión, y hasta tres, y cuando tres personas distintas, y a veces de religiones distintas le dicen a uno la misma cosa, y hasta con las mismas palabras es que uno realmente cree tener clara la razón y los porqué de tantas cosas, que en algún momento eran inexplicables.
Por eso digo hablo de mi en particular. Nada más cierto que su planteamiento, no todos estamos llamados, y los que sí lo están deben aprender para poder ayudar a los que no .
Gracias a todos los que de una manera u otra ayudan y orientan, y nos permiten aprender un poco más de este mundo.
Saludos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados