Lo mas bello que has vivido en el espiritismo.

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
armandoa9
Mensajes: 1
Registrado: 08 Mar 2010 22:03
Contactar:

Lo mas bello que has vivido en el espiritismo.

Mensaje por armandoa9 »

Buenas tardes, paseandome por los foros he notado que en muchas oportunidades se cae en discordia o un debate de quien sabe mas, o quien es mejor, o quien lleva mayor delantera en el temas del espiritismo. Muchos opinan que saben mas que otros, y otros contrapuntean opinando que no es así.

En vista que el amor tan grande y bello de nuestra Reina María Lionza poderosa de Sorte, donde estoy seguro que lo que más desea es ver a sus hijos unidos en una sola batalla, la cual es el amor al prójimo, me tomo el atrevimiento que utilicemos este foro, para comentar lo más bello que has vivido en el camino espiritual de nuestra reina, y cuál ha sido el hermano (espíritu) que más te ha confortado.

Compartan con sus hermanos, sus mejores vivencias, anécdotas, momentos que marcaron sus vidas….. Recordar es vivir.
Mientras actues de buena fe y con humilda, todo es posible.
el negro felipe 1
Mensajes: 511
Registrado: 22 Ene 2011 15:21
Contactar:

Re: Lo mas bello que has vivido en el espiritismo.

Mensaje por el negro felipe 1 »

Lo más bello son tantas cosas vividas vistas que voy a resumirlo en una palabra milagros. Y fenómenos que no tienen explicación ni lógica ni científica y no me refiero solo al encajonamiento ya que el encajonamiento es el milagro o el fenómeno más insignificante que se puede producir
MANUEL BELLO
Mensajes: 235
Registrado: 05 Oct 2012 09:50
Contactar:

Re: Lo mas bello que has vivido en el espiritismo.

Mensaje por MANUEL BELLO »

Los mas bello y lo mas imprecionante que se ha vive como resector en el culto a nuestra madre reina y sus cortes es que uno al hacer las cosas bien y para bien y estar seguro en lo que hace y recibe......se conoce un mundo sorprenderte, en saber cosas que tu pensabas que no existian, en ver cosas que otro ser no lo pueden ver, en desarrollar instinto que tu no tenias....en ver pararce el enfermo que estaba desahuciado siendo tu el intermediario, en conocer muchas casas espirituales, en conocer muchos hermanos espirituales ,etc,etc,etc.......te puedo decir que es un mundo sorprendente.....te llueven las amistades y esto es por la forma en que uno los ayuda a las personas y ven su milagro consevido atra vez de los espiritus....te invitan para donde sea.........pero porque...? porque uno hace las cosas con fe.
Cuando las fuerzas flaquean, cuando sentimos que no podemos más, tenemos que tener presente que nunca estamos solo. Con Dios y el Príncipe Adonay....y Nuestra Madre Reina Marialionza.
el negro felipe 1
Mensajes: 511
Registrado: 22 Ene 2011 15:21
Contactar:

Re: Lo mas bello que has vivido en el espiritismo.

Mensaje por el negro felipe 1 »

Estoy totalmente de acuerdo yo le llamo milagros o fenómenos maravillosos que prueban que hay un más allá.
rodolfo7loyo
Mensajes: 8
Registrado: 22 Mar 2017 20:44
Contactar:

Re: Lo mas bello que has vivido en el espiritismo.

Mensaje por rodolfo7loyo »

Buenas noches en mi caso lo mas bello que he podido precenciar, aparte de los milagros fue la primera sesión en la que presencie que bajo Nuestra Reina Madre Maria Lionza, la paz tranquilidad y el amor que brotaba con su presencia fue la que me impulso y me motivo a seguir en este camino, sin importar nada, este es mi camino y cada dia me enamoro mas de este estilo de vida.

Muchas gracias y que mi Reina Maria Lionza los bendiga a todos
QUE NUESTRA MADRE LA REINA MARIA LIONZA GUAICAIPURO Y EL GRAN NEGRO FELIPE LOS BENDDIGA, EL CONOCIMIENTO ES COMPARTIDO NADIE ES DUEÑO DE TODA LA VERDAD.
Immz
Mensajes: 8
Registrado: 01 Abr 2017 15:02
Contactar:

Re: Lo mas bello que has vivido en el espiritismo.

Mensaje por Immz »

Desde que llegué al espiritismo, (3meses) no les voy a mentir que era algo incrédulo (yo ya estando dentro de una caravana) decia : nah eso es mentira, pero será verdad? Entonces los hermanos (espíritu) me daban señales como diciendo :mira que es verdad ,no te están mintiendo.
Después que me hice la primera velacion (la única que me he echo) como que algo dentro de mi se va desarrollando poco a poco que un dia iba camino al trabajo y me hablaron en la mente y me dijeron: vete hoy por el camino más largo.
Yo me paro y le respondo en mi mente: pero si es más largo, yo doblo a la esquina y llego el otro es más largo y tardo más.
Ya no me hablaron más en la mente, en eso pasaron 3 minutos mientras pensaba la vaina de ppr dónde irme. No le hice caso y me fui por el camino corto, al doblar la esquina un río de sangre por el piso y me asuste mucho, habían dos chamos robando al que pasara por ahi, uno tenia un cuchillo y el otro tenia un chopo, gracias a diost padre todo poderoso y a la reina y a sus cortes no me paso nada. Pues los guardias los agarraron. Pero desp sentí una ALEGRÍA TAN GRANDE QUE NO PODIA OCULTARLO, fue como un msj ps de que mira no caminas solo, estamos contigo, pero haga caso cuando se le hablé.
Le di las gracias a dios a su hijo a la reina a guacaipuro al negro felipe y a todas las cortes ppr cuidarme. Como todavía no se de que corte soy ni se quienes son mi cuadro guia ni mi angel guardian (estoy empezando) le doy las gracias a todos. Tengo otras anécdotas en tan poco tiempo que me hacen querer seguir aprendiendo y seguir buscando el camino de la reina que tiene mjha luz. Disculpen si me extendi. Que el dios padre todo poderi au hijo y la reina y sus cortes me los bendiga.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados