Policía espacial

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
guillermo
Mensajes: 2
Registrado: 25 Oct 2007 15:20
Ubicación: caracas
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por guillermo »

Buenas tardes ...........

Es primera vez que opino en un foro pero si indago mucho y en este caso le doy la Razon a mi Amiga y Hermana de Religion Srta. Nancy.......... Si es cierto que existe el policia del espacio en representacion de San Miguel Arcangel quien es el representante de los coros Celestiales y esta despues del Gran Poder de Dios , Santisima Trinidad........ esto llamandolo colegialmente es quien regula y nos cuida en un trance de impedir que un espiritu de baja luz sea burlon anima o muerto bagando se incorpore si un banco no esta bien preparado pero de igual marera suele suceder.......... espero ser de mucha ayuda y acepto criticas.....gracias..... que la llama violeta los envuelva a todos..........
KaNDeLa
Administrador
Mensajes: 181
Registrado: 19 Abr 2007 01:21
Ubicación: Estoy a la orden para cualquier ayuda.
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por KaNDeLa »

Imagen
Luz de Odin
Mensajes: 249
Registrado: 24 Oct 2007 01:02
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por Luz de Odin »

Bueno si hasta los moderadores juegan a la burla que mas se puede esperar de un foro asi...

Aqui ha opinado gente bien seria y aparte la tribu de los sabelotodos, y otros nini. cierren el post si no quieren desvirtuarlo y listo... que cada quien saque sus conclusiones.

Que manera de ser religiosos, insisto, es triste, no me quiero imaginar lo que aprenden los ahijados, nuevos, inciados o como les llamen.
The more we learn is the less we get
oche melli
Mensajes: 17
Registrado: 20 Abr 2007 01:47
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por oche melli »

Buenas noches hermanos y hermanas....

¡Es increible que uno de los administradores publique esa imagen!...no puedo creer que se burle de la opinion de los foristas que hemos escrito en este post....Sr. moderador ud. va permitir que el administrador se exprese e insinue asi para con mas de diez integrantes de este foro...deberia existir una regla donde se prohiba desvirtuar y mucho menos ridiculizar los escritos en estos foros...ademas no es correcto que el Administrador "Kandela" desvirtue de alguna forma insidiosa con esa imagen todos los comentarios escritos en este post...con actitudes y acciones como esas propician a que los integrantes en este foro no les importe las reglas, no las apliquen ni las conozcan...porque como se dice en buen criollito "lo que es bueno pa'el pavo es bueno pa' la pava"...por eso es que muchos temas son con insultos, tanto directos como zolapados, improperios, vulgaridades , etc...

Señores la ley entra por casa...no pueden exigir respeto, decoro, léxico, tolerancia, etc. a los foristas si uno de los administradores sale con una imagen como esa que lo que se entiende es que se hizo como una burla (salvo prueba en contrario "IURIS TANTUM")...conste que no solamente lo digo yo...ya fue posteado previamente un comentario como el del hermano "luz de odin" que acota la burla del moderador...

...cada vez más escribo menos...solo en los que ya he opinado y en los pocos que se puede escribir tranquilamente, pero siempre alguien la embarra con un desaire como esa imagen y les quita las ganas a los demas...

Buenas noches que ante todo Dios todo poderoso y las Tres Potencias Venezolanas nos bendiga y proteja...
KaNDeLa
Administrador
Mensajes: 181
Registrado: 19 Abr 2007 01:21
Ubicación: Estoy a la orden para cualquier ayuda.
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por KaNDeLa »

Puse esa imagen para probar el fanatismo en el foro. Si hubiese dicho que "el policia espacial" es un vikingo y pongo la imagen de un "casco con cuernos", te apuesto que los devotos de los vikingos saltarian de alegria. Igualmente si hubiese colocado una imagen de un ser con alas o con aureola, hubiesen sido muchos los mensajes aplaudiendo con alegria que si, que ese es el policia espacial. Pero como puse un enmascarado, pues ya las criticas diciendo que se trata de una burla, comienzan a aparecer. ¿y si ese tal policia espacial se presenta en los portales siendo realmente un espiritu burlon? ¿que imagen usariamos? ¿la imagen de un payaso fumando t _ _ _ _ _?

Como pueden ver, todo es relativo.

* Por cierto, los cascos vikingos no tenian cuernos.
Oggunire

Re: Policía espacial

Mensaje por Oggunire »

kandela escrivio:

Por cierto, los cascos vikingos no tenian cuernos.

jejejeje eso es mas viejo que odin, sus cascos eran de cuero, solo algunos nobles usaban cascos metalicos. Estavan configurados, a moldadura del craneo, en cuyo frontal se destacava la proteccion del tabique nasal.Mayormente los berserker eran los que cubrian los ojos, como parte de esta misma configuracion del casco para apenas dejar entre ver su mirada.La modalidad de los cascos con cuernos se da inicio con la incursion de la odas y operas germanas, y el canto a los nibelungos.
KaNDeLa
Administrador
Mensajes: 181
Registrado: 19 Abr 2007 01:21
Ubicación: Estoy a la orden para cualquier ayuda.
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por KaNDeLa »

Oggunire escribió:jejejeje eso es mas viejo que odin
Te lo repito, aguanta los sarcasmos. No todo el mundo sabe que los cuernos en los cascos vikingos son una invension contemporanea, y este foro es leido por más de 2000 personas diariamente, por eso es que hay temas que deben ser aclarados lo mas que se pueda, o sea, el escrito no es solo para ti, mas bien es para que se beneficien la mayoria de los que leen aca.
yara_fca
Mensajes: 87
Registrado: 20 Abr 2007 19:39
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por yara_fca »

KaNDeLa "ADMINISTRADOR-MODERADOR" que horror :shock: sin comentarios......
zero
Mensajes: 193
Registrado: 23 Ene 2008 17:18
Ubicación: CARACAS
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por zero »

COÑO POR DIOS POR FAVOR DEJENSE DE ESTUPIDECES AQUI MAS DE UNO SE HECHO A REIR POR ESO ENTRE LOS CUELES NO ME INCLUYO PUES NO LE VI LA GRACIAS PERO UDS CREEN QUE VOY A RESPONDER ESTE TEMA PARA CRITICAR AL MODERADOR NO VALE DEJENLO TRANKILO NO VENGAN A ESTARCELA TIRANDO DE LOS MADUROS DEL AÑO XQ TE APUESTO QUE TODISTOS CON UNOS PELADITOS POR LO MENOS EN MENTEXQ PARA ESCRIBIR TANTAS ESTUPIDECES ES LO QUE DAN A ENTENDER PERO BUEHHHHHHHHHH QUE SE HACE ASI ES LA VIDA CADA KIEN VE EL MUNDO COMO LO KIERE VER VIVNA SU VIDA Y DEJEN VIVR LA DE LOS DEMAS A SU MANERA
salvemos a nuestro culto salvemos la montaña salvemonos todos
Anna lacacho
Mensajes: 245
Registrado: 27 Oct 2007 17:37

Re: Policía espacial

Mensaje por Anna lacacho »

Buenas dare mi opinion aunque nadie me la pide, por un lado el administrador o moderador candela tiene razon ,pero yo me pregunto y seria buena su respuesta , yo veo muy logico que usted trate de mantener el orden y de limpiar un poco las cosas que en la pagina no estan permitidas como groserias , sarcamos , abusos etc ;pero pregunto yo señor administrador que va a pasar con los que afirman cosas como que en el espiritismo se colocan collares , los que afirman y invitan a seciones donde segun baja santa barbara, san miguel y no se cuantas cosas adsurdas mas ! yo se que yo no soy una mansa oveja y que aqui he dicho mis groserias tambien pero es que aqui con tantas afirmaciones de muchos le sacan de sus casillas a uno y ni hablar de los que se hacen pasar por corderitos y provocan a uno y despues se hacen los ofendido y las victimas cuando en realidad son victimarios y abusadores , solo pido al señor moderador que para todos lo que dia a dia le dedicamos un tiempo , nos molestamos cuando no abre la pagina y hasta nos hemos hechos viciosos de foros ashe y el que diga que no esta mintiendo ,porque muchos no venimos a cazar paciente sino a leer ,a conocer , a opinar ,a impartir y hasta peliar , que por favor mire a estos personajes que estan distorcionando lo que es en realidad el culto y tome medidas respectiva en su tribunal diciplinario , no solo los groseros y los que defienden su punto de vista porque conocen lo que es el culto necesitan amonestaciones ,tambien le hace falta mano dura a los charlatanes , muy buen dia y gracias !
Tamanaco
Mensajes: 184
Registrado: 18 Sep 2007 15:52
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por Tamanaco »

Eramos muchos y pario la abuela... se junto la sarna con la ganas de rascar, q poca seriedad... y le digo señor o señora candela aprenda a respetar porq recuerde q cada quien tiene su verdad, no sea tan poco etico, esto lo q da es verguenza...¡¡¡!!! bueno pero de cierta forma es bueno porq asi se sabe quien es quien...y si quiere saber como se presenta estas entidades en los portales tan sencillo como q usted lo invoque y sabra como se presenta. Y ojala sea un espiritu burlon.................................................
¡¡¡"Sé sobre tus hechos el primer magistrado, sobre tu vida el último abogado y sobre tu prójimo ni se te ocurra hacer de jurado"!!!
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por 3POTENCIAS »

sin opinión :?: :?: :?:
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
oche melli
Mensajes: 17
Registrado: 20 Abr 2007 01:47
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por oche melli »

KaNDeLa escribió:Puse esa imagen para probar el fanatismo en el foro. Si hubiese dicho que "el policia espacial" es un vikingo y pongo la imagen de un "casco con cuernos", te apuesto que los devotos de los vikingos saltarian de alegria. Igualmente si hubiese colocado una imagen de un ser con alas o con aureola, hubiesen sido muchos los mensajes aplaudiendo con alegria que si, que ese es el policia espacial. Pero como puse un enmascarado, pues ya las criticas diciendo que se trata de una burla, comienzan a aparecer. ¿y si ese tal policia espacial se presenta en los portales siendo realmente un espiritu burlon? ¿que imagen usariamos? ¿la imagen de un payaso fumando t _ _ _ _ _?

Como pueden ver, todo es relativo.

* Por cierto, los cascos vikingos no tenian cuernos.
Buenas tardes a todos los hermanos y hermanas del foro...

Creo que no me di a explicar bien Administrador Kandela...la cuestion es que ud. como administrador del foro se haya prestado para burlarse de las opiniones de los que aqui hemos escrito...usted si quiere coloque una foto de Chavez, de Osama de lo que sea, pero al final siempre será una burla...como citan anteriormente usted es el encargado del decoro y las buenas costumbres e incita a que los demas foristas se burlen al colocar esa imagen....usted deberia ser el primero en dar el ejemplo de las buenas costumbres, respeto, tolerancia, decoro y lexico dentro del foro...pero, vuelvo a repetirlo, con imagenes como esa deja mucho que desear...

lo vuelvo a repetir...este foro va de mal en peor...no le sirvio de nada al Sr. Ifashe "riniciar" el foro hace un tiempo cuando lo cerró y lo volvio a abrir si los administradores se prestan para la burla...

Buenas tardes que Dios antes que todo y las Tres potencias venezolanas nos bendigan y protejan
KaNDeLa
Administrador
Mensajes: 181
Registrado: 19 Abr 2007 01:21
Ubicación: Estoy a la orden para cualquier ayuda.
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por KaNDeLa »

Vuelvo y repito, lo de la foto no fue una burla sino un llamado a la recapacitacion ante tantas locuras que se escriben en este foro. Obviamente la intención y fondo del mensaje es para que sea captado por mentes despiertas, así como lo han demostrado 2 usuarios que han escrito luego de la publicacion de la foto, y no dudo que muchos otros que no escriben, pero si leen, hayan entendido el asunto.
ana maria
Mensajes: 898
Registrado: 27 Abr 2007 13:56
Ubicación: MERIDA
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por ana maria »

BUENO YO ESTOY MUY DE ACUERDOCON KANDELA.ES MUY CIERTO LO QUE DICE DEL FANATISMO.

AHORA LO QUE QUIERO ES HACER UNA REFLEXION KANDELA.
CUANDO EN EL FORO SE SALE DE LOS LIMITES CON PREGUNTAS NECIAS.MUCHOS AQUI PERDEMOS EL RESPETO Y EN MUCHOS CASO LA CORDURA.
COMO EN ESTE CASO LE PASO A USTED.LA FELICITO.
PERO SI A TROS NOS PASA ESO SOMOS AMENAZADOS DE SUSPENCION.NO ENTIENDO.

SE DA CUENTA QUE AQUI NO ES FACIL MANTENERSE EN CALMA.

DE TODAS MANERAS MAÑANA ESPEREMOS A LOS GEMELOS FANTASTICOS,O FLAHS.
SOMOS MUCHOS LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEJIDOS
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados