Policía espacial

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
yara_fca
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por yara_fca »

muy bien Tamanaco :wink:

ana maria
Contactar:

Mensaje por ana maria »

DICULPE HERMANO TAMANANCO CON TODO REPETO.
SU OPINION ME LLENA DE MAS DUDAS .
PORQUE SI AHY UN POLICIA ESPACIAL EN LA MONTAÑA:PÒRQUE ATRACAN,VIOLAN Y DAÑAN PORQUE ESE POLICIA NO SE APARECE Y LES DA UN SUSTO.
HASTA DONDE YO SE HAY CIERTOS ENCANTOS QUE CUIDAN NUESTRA MONTAÑA.
OTRA COSA CADA VEZ QUE UNO VA A ENTRAR A LA MONTAÑA PIDE PERMISO,LUZ,PROTECCION.
SI NO SE DA EL PERMISO NO SE ENTRA PUES ES MAL AUGURIO.
EN CUANTO A LA LUNA EL SOL LAS ESTRELLAS QUE EL NOS AYUDA POR FAVOR YA ESTO SON LOS ASTROS.NO TIENE PORQUE HABER UN POLICIA ALLA.

ESTE TEMA ME DA HASTA RISA EL POLICIA ESPACIAL DEBERIA DE CUIDARNOS DEL RECALENTAMIENTO GLOBAL.
PERDON Y DISCULPEN.
SOMOS MUCHOS LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEJIDOS

OMOBALALLO

Mensaje por OMOBALALLO »

Sin pasarle por encima a su opinion Hermano tamanaco ; muy buena pregunta hermana Ana.m ahora , Cada portal es Guiado por diferentes entidades; El cual cada materia mayor tiene la capacidad,De la comunicacion con las entidades Existe unos o varias entidades que estan ; En la puerta del desarrolloo , en la Montaña bueno esto estaba ahora no; En la evocacion existe una jerarquia ; donde los primeros que son llamados son Dios todopoderoso; las 3 divinas personas ,Corte celestial;y en fin lo que va en sucesion; Como podemos ver la corte Astral; Sera que las estrellas y los elementos se incorporan a la materia,LA LUNA EL SOL , SON ELEMENTOS USADOS EN LA MAGIA DEL ENCATAMIENTO RITUALISTICOS EN LA MAYORIA DE LOS CULTOS; O ORDENES DOGMATICAS QUE ALEGAN CONOCER DEL COSMO ;
esto para el bien de la astrologia es positivo ; Que espiritus reales componen esta corte ; ?? quisiera que usted respondiera a mi privado , si no es de su agrado colocarlo por esta via ,hermano Tamanaco es post del bienestar de la creencia ; hablar con bases o escribirlo es donde esta la seriedad del mismo ; Los años que puedan tener cada quien que lleva el culto con honor y claridad ; Se le hace dificil escuchar semejante ; nombre infantil respetando sus crencias y esperando claridad;Como abjectivo para una entidad,Si hablamos de un Espíritu , el cual usted agrega;Es la entidad racional, fuerza, sabiduría, amor, luz, potencia, conciencia, que tiene el hombre es el jefe del alma y de la materia (cuerpo)y el creador de estos , es el pensamiento y voluntad del Padre Creador,logicamente hablamos de espiritismo ,Un espíritu o ser espiritual es una entidad no corpórea que aparece en muchas religiones, Y data de un ser vivo,se dice que los poderes de un espíritu están ligados a su propósito de creación,Sinónimo de Alma. En términos teológicos, un "espíritu" es la parte más profunda del alma del hombre, a través de la cual los seres humanos pueden ponerse en contacto con Dios,En la teología occidental, el Espíritu Santo es una parte de la Divina Trinidad (Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo). El Padre (Dios) como la fuente, el Hijo (Jesús como el caudal, el "camino"), y el Espíritu como la transmisión, Sin embargo, enseñan que los espíritus tienen los mismos deseos y apetitos en ese lugar como tuvieron en la tierra, y parece por esa razón que es importante prepararse mientras vive, para llegar al juicio final con una conciencia limpia y deseos sinceros de bien..
Que manejamos en el campo esoterico venezolano, refiriendome al culto, y las regiones donde se veneran las ainmas,que es lo que se mantiene; y que llevamos por decadas, de Abuelo ;Guias mayores comunicacion Materia ,Espiritud,mensajes previos de las entidades;que todos los espíritus de los seres vivientes provienen de una ánima (espíritu) universal,De esta ánima universal se desprende el ánima de cada hombre,Al morir y dependiendo de nuestra, vision de la vidad religiosa, podemos tener la capacidad de pertenecer, con la intersecion de los seguidores, y la evocacion hacia La Reina para ser subido en escala hacia el culto ; siguiendo los lineamientos reales.
Es bueno tener en cuenta , si hablamos de espiritus,se clasificarían en 7 aspectos que pueden ser vistos mediante las siguientes explicaciones el primero se basa en la Sabiduría, el segundo en Entendimiento, el tercero en Consejo, el cuarto en la Fortaleza, en el quinto la Ciencia, en el sexto la Piedad, y por último encontramos el Don de temor de Dios,Y que dentro de espirtismo ;debemos llevar La espiritualidad como el ejercicio natural que todo ser con conciencia hace del Vigor natural o fortaleza, alienta a obrar, manifestándolo en forma de ánimo, valor, aliento, brío, esfuerzo, vivacidad o ingenio.
Este ejercicio trata de indentificar la motivación real de un individuo y encasillarla dentro de su propia conciencia para que el propio individuo entienda que es lo bueno y lo malo, para que motu proprio obedezca y se someta a las normas establecidas, dotándole de un grado de dignidad en su comunidad, permitiendo así, sostener una moral y por reacción un clan social, familia, pueblo y nación,Básicamente, el conocimiento organizado es la base de la ciencia, se le suman unos métodos de estudio y análisis del entorno perfectamente contrastables entre lo especulado, lo estudiado y lo obtenido. Cualquiera puede explicar, mediante procesos, métodos e interacciones de forma razonable, razonada, contrastada, lógica y coherente. Todos tenemos ese potencial, solo basta conocer los fundamentos filosóficos de la ciencia y usar las herramientas adecuadas.
Cabe destacar, que Los principios del espiritismo religioso se basan en las enseñanzas obtenidas a través de la supuesta comunicación con espíritus altamente evolucionados moralmente, Imaginense que no inviten a participar en un congreso de espiritismo , salgamos con este,Tema ....El policia del espacio; Que es un espiritu pero no Baja ; Que dira Don juan del Yaracuy, Don Toribio Montañes, Y la Propia Doña ?? Y en este particular los Seguidores de Allan Kardec,Chico xavier,Willian Crokes y el mas Criollito, Juan romero ...................un saludo ..............omobalallo

anima_del_naranjal
Contactar:

Mensaje por anima_del_naranjal »

Santa y buenas a todos.

Señores el policia espacial o fiscal espacial es la entidad a la cual se le invoca o se le pide digase de cualquiera de los 2 terminos al momento de montar lo fiscales cuando una materia ve a trabajar, (alguien se acuerda que es un fiscal y cual es la funcion que cumple) para la proteccion de la materia y hermano OMOBALALLO no se si su primer comentario lo hizo en tono de burla y si asi lo fue,me parece una falta de respeto de su parte, si una materia o X persona no tiene el conocimiento de un tema no opinen y se evita mal entendidos.

Ahora pregunto yo alguien en este foro me podria explicar o sabra ¿que son los roines?

Gracias

Santa y buenas a todos
Larga vida a mis enemigos, para que asi puedan precenciar mi triunfo de pie

tata 7 ragio

Mensaje por tata 7 ragio »

es verdad aqui estan todos locos....policia espacial.....bueno yo tengo superman....el hombre arana....mandrake....kriminal....el hombre lobo...dracula..y tengo un pote de pastilla para los loco como ustedes....es increibles..el espiritismo se fue en el basurero...sean serio y dejen los invento por otros circo esta ya esta lleno!!!

Anna lacacho

Mensaje por Anna lacacho »

:shock: :shock: :shock: que falta de respeto guarde las pastillas hermano y atienda el foro de palo que es hay donde debe opinar aqui se esta discutiendo un post el que aunque hayamos unos que diferimos del punto de vista del policia espacial eso no quiere decir que tenemos derecho a ser sarcasticos y ofencivos , estan hablando del tema hermanos conocedores del culto desde muchos años donde no me incluyo yo ya que soy un pichon todavia en esto ! pero de verdad no creo que sea usted quien tenga que mandar a darle pastilla a la gente estan hablando hermanos mayores y asi es que se aclaran las diferencias , con respecto al tema aunque no comparto lo que se expone del policia espacial ,respeto lo que dice el hermano tamanaco ya que tiene años en esto y de ser verdad esto todos los dias aprendemos algo nuevo pero para salir de dudas en estos casos lo mas logico es preguntarle a los espiritus y asi se aclaran las dudas , asi que guarde las pastillas hermano ! FALTA DE RESPETO DE EJEMPLO Y SEA SERIO COMO USTED MISMO LO RECALCA.

OMOBALALLO

Mensaje por OMOBALALLO »

Anima del naranjal el tono como entendio mi escrito ; lo dejo a su criterio,espero sea positivo ; y no afecte su cotidianidad, la base de mi escritura va detallada, en terminos utilizados por lo que hablan de un policia intergalactico, con poderes;Suena demasiado Inocuo, Los roines son energias negativas,harina de trigo ; llamaran a los fiscales, en una seccion de importancia cada quien sabe que debe invocar no hace falta decirlo ; algunos le dicen fiscales; otros le llaman virtudes;otros les dicen Resguardo,En fin existen muchos nombres ;Que van de acuerdo a las constumbres de cada portal religioso en una ritual de evocacion ,Lo del policia deceo que el que lo sabe ; lo haga Real una opinion Real, el porque ; ? por que con Evocacion facultativa no abre; en ningun momento hago alusion de negarles y quitarle valor a lo que expresan solo que no existe una opinion Realmente real ; YO en lo personal no quiero que usted lo creea ; solo meto la mano en post de la crencia verdadera ; No le quito a Usted ni a los demas la creencia vana ; y si los eneseñaron con ese dogma continuen,Extendiendolo, con seriedad , existe una entidad que es la que todo Brujo maria lioncero Tiene que invocar Como juez De o que valla a realizar o hacer Pero policia espacial; se lo respeto no lo comparto , Solo el mas digno de encontrar la formula . encotrara lo real .............omobalallo.............

omo oshun
Contactar:

Mensaje por omo oshun »

Pues si como siempre lo e dicho este es un culto de tradición o _ _ _ don de el conocimiento va pasando de generación en generación hay ke dar gracias a dios por estos medios modernos para difundir información, si existe, y por lo visto no muchos lo conocen en realidad no creo ke baje por ser una entidad un poco dogmatica pero su nombre aparece en casi todos las oraciones de inicio ke me enseñaron cuando comencé a andar por estos caminos espirituales EL GRAN POLICÍA DEL ESPACIO.,.....
.......a veces da muchas gracias cuando algunos hermanos la embarran y luego tratan de limpiarse......
omo oshun
MAFEREFUN OSHUN
Que la sagrada luz nos guie en este corto camino ke devemos trancitar

osa melli2
Contactar:

Mensaje por osa melli2 »

tengo entendiido que los policias espaciales si existen y su trabajo consiste que mientras la materia esta en el proceso de elevacion la luz guia espiritual y los policias espaciales cuidan al espiritu para que cuando este tenga que volver a la materia ellos ayudan a bajarlo a tierra, tambien te protejen si en el momento de que la materia esta trasportada te lanzan brujeria o alguna cosa con vela o de repente alguien que este en la sesion quiera tumbar a la materia ellos cuidan de que no te pase nada. espero haberte ayudado!!!!!

Luz de Odin
Contactar:

Mensaje por Luz de Odin »

Mis guias son de la vieja escuela por decirlo de alguna manera, y en oportunidades los he visto hablar de esta entidad, muy poco pero la han nombrado, y recientemente le pidieron protección una situacion que me reservo.

Por cierto yo no lei a nadie hablando de super poderes y misiones intergalacticas, solo a una persona y ella misma se paga y se da el vuelto. Autorevisión, el sarcasmo y la burla son antivalores, es irrespeto a la dignidad humana, bueno o malo el respeto no ha de tener distinción, si conocen y han tenido presente a la gran Madre no entiendo como hacen todo lo contrario a lo que ella profesa e inculca en sus hijos. Bonito ejemplo del culto que debemos seguir...
The more we learn is the less we get

OMOBALALLO

Mensaje por OMOBALALLO »

Hermano , luz de odin; pues yo me doy el vuelto pa esta claro ;Dice que se irrespeta la Diignidad humana ; Caballero que novela es esa;Usted es Brujo o pendejo ; Maria lionza es una Entidad no Cuento de camino,...Si hablamos de un Espíritu , el cual usted agrega;Es la entidad racional, fuerza, sabiduría, amor, luz, potencia, conciencia, que tiene el hombre es el jefe del alma y de la materia (cuerpo)y el creador de estos , es el pensamiento y voluntad del Padre Creador,logicamente hablamos de espiritismo ,Un espíritu o ser espiritual es una entidad no corpórea que aparece en muchas religiones, Y data de un ser vivo,se dice que los poderes de un espíritu están ligados a su propósito de creación,Sinónimo de Alma...............Mosca te atraca el malandro irtergalactico, Con pistolas de rayos gama ;, O cuidado cuando vallan a al montaña dicen que baja, El policia del espacio,Con todo y nave mas paja y paja, .......................

Tamanaco
Contactar:

Mensaje por Tamanaco »

Sencillamente no entiendo el porq de la aptitud sarcásticas y a demás ofensiva de ciertos hermanos espirituales, q por solo carecer de conocimientos sacas frases sarcásticas y ofensiva ante los demás hermanos q no comulgan con su manera de pensar o de ver las cosas en ese momento…

señor OMOBALALLO usted siempre me ha parecido una persona muy sensata y centrada en sus comentarios y aportes, pero sin caer en polémicas por favor no siga echándole mas leña al fuego con respecto a este tema, el GRAN POLICÍA DEL ESPACIO existe como lo dije anteriormente, y es una los entes espirituales con los cuales se sacan los permisos al momento de trabajar (y muchos otros mas) por lo menos así lo aprendí yo y así lo hacíamos en los años 50-60 y en la actualidad los sigo haciendo y si quiere pregúntele a los espiritista de la vieja escuela y le aseguro q le dirán algo al respecto, de la misma manera le hablaran del el niño de la palma, la niña de la flora y otros de los muchos encantos mas….

Hermana ANA MARIA, no ligue la gimnasia con la magnesia, y no crea q todo lo q brilla es oro… Dios los bendiga
¡¡¡"Sé sobre tus hechos el primer magistrado, sobre tu vida el último abogado y sobre tu prójimo ni se te ocurra hacer de jurado"!!!

yara_fca
Contactar:

Mensaje por yara_fca »

la unica manera de salir de dudas es preguntandole a los Espiritus, o como bien dice el hermano Tamanaco, preguntandole a un Marialioncero ó espiritista de los viejos

pregunten y plasmen sus respuestas :wink:

OMOBALALLO

Mensaje por OMOBALALLO »

Es tu creencia hermano tamanaco; La cual respeto con anteriorida lo dije Solo me lleno de sensatez cuando existe personas ;con responsabilidad al hablar de un tema mas aun de lo que nos interesa, la vieja escuela no llego; a los años 50 como usted lo hace saber pero ; Mantengo Claro dentro de las Crencias Recibidas lo que esta Limitado y lo que es Real ;" Lo hice saber" solo que existen foristas llenos de queree informar su mundo pero en la Razon quedan cortos como cabezas de altar ..Ustedes con el Policia Intergalactico; Los demas Sin el como es ese espirtismo ? De el culto sin conocer lo que ustedes dicen es que nI los proctetores hablan de esto??El que no tenga este conocimento segun usted ; no esta en nada o sera que los seres espirtuales de luz obvian este policia ; que orden dogmatica expresa tiene el policia , frente a la Reina ,Cual es su oracion ; En que se debe pensar para su evocacion ? que velacion es para el ?Con cuantos t _ _ _ _ _ _ se invoca su presencia ,dedicados a que motivo ,Expliquenme para aprender Ya que por medios espirtuales no se ve ni un claro de agua..? espero su respuestas del que sea, pero claro :............................

P.d no le echo leña al fuego hemarno tamanaco Soy un luchador de la verdad por eella muero ; Si estoy equivocado doy Paso a al creencia verdadera ; y la defiendo Tambien pero como , esto no tiene ningun valor para mi deceo que usted ; como es el que da la razon me la explique de forma terrenal ; como lo haria cualquier persona buscando Una energia ritual,Para su camino Real , en este caso Aprendiz materia;

para los que se las pasan dandose golpes de pecho y sufriendo por el foro ; pues les informo que no me interesan comentarios , que no Dan con la razon explicita del tema Si les callo mal mi comentario , tapen esa brecha con verdades .................omobalallo

Fer
Contactar:

Mensaje por Fer »

Hermano mil respetos

Comparto la opinon del hermano Tamanaco

Mis guias terrenales siempre se refirieron al Policia como el Guardian del espacio.

Antes de iniciar una sesión o cualquier trabajo espiritual o terrenal se debe invocar a este poderoso espiritu para que no le de cabida a ningun espiritu oscuro, burlon, etc dentro de la atmosfera en donde uno se encuentre y para que ampare a la materia en sus elevadas.

En estos tiempos dificiles en donde la ATMOSFERA esta tan cargada de mucha negatividad, se deben hacer rituales muy especiales, para invocarlo, ya que esta muy alejado del astral...cada materia diseña su propio ritual dependiendo de sus luces.

Es lo primero que debe hacer una materia antes de elevarse,..invocar a este Guardian.

Les sugiero a los iniciados que profundicen más el tema con sus guías terrenales, ya que aunque suena un poco ilogico al ver tantos burlones y gente que recibe identidades negativas,..se desconoce su verdaero VALOR.

Su alcance, esta en que puede despejar el ambiente de nubosidad y detener los vientos malos que puedan venir de los cuatro puntos cardinales...por eso la importancia.

Saludos
Fernando.
Dos cosas son infinitas...el Universo y la estupides humana....."Albert Eisten"

Responder