Policía espacial

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
iwori
Mensajes: 160
Registrado: 26 Dic 2007 00:23
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por iwori »

que pena.
por eso el culto esta como esta. por la bendita pelea, arrogancia, x x x x x x x x. pero en fin cada quien cree que domina la gran verdad.
LA RELIGION ES UNA UNIDAD, MAS NO UNA MASA.
Anna lacacho
Mensajes: 245
Registrado: 27 Oct 2007 17:37

Re: Policía espacial

Mensaje por Anna lacacho »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Que te paso IWORY mis palabras te tocaron el alma verdad que si , yo no camino ,tampoco gateo ,pero no hablo por hablar como tu asi que ubicate y hablamos cuando tengas la cabeza en su sitio y no los pies en la cabeza , de parte de anna lacachitos es mi consejo y mira que aun no he nacido pero soy mas lista he inteligente que tu amiguito ! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
zero
Mensajes: 193
Registrado: 23 Ene 2008 17:18
Ubicación: CARACAS
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por zero »

BUENO HERMANOS POCO OPINO EN ESTE FORO DEBIDO A TODAS ESAS CIRCUNSTANCIAS DE TIRA Y ENCOJE AQUI NO ES QUEIN SABE MAS O SABE MENOS DIGAME MARIALIONCERO _ ROELAD QUE VIVE APRENDIENDO ES DE PUROS FOROS Y CREE QUE ASI VA A LLEGAR LEJOS NO ES QUEIN TIEN O NO TIENE LA RAZON HERMANO NO ES PELAR ES LLEGAR A LA VERDAD PERO SIN OFENDER Y CREO NO ES POR DEFENDER NADIE PERO EL HERMANO OMABALALLO TIEN AMPLIO CONOCIMIENTO ACERCA DEL CULTO PERO ES COMO TODO NADIE ES PERFECTO ERRAR ES DE HUMANOS SIMPRE VA A VER DIFERENCIAS DE LOS UNOS CON LOS OTROS YA QUE CADA CABEZA E SUN MUNDO CADA QUIEN TIENE SU MANERA DE ACTUAR PENSAR Y DECIR LAS COSAS ASI QUE A TODOS A QUELLOS QUE HAN PRENDIDO FUEGO EN EL FORO LE SPIDO POR FAVOR CALLENSE LA BOCA QUE EL QUE SABE DE VERDAD NO ANDA HACIENDO ALARDE DE QUE SABE ESO VA MAS QUE TODO CON MARIALIONCERO_ ROELAD PARA QUE APRENDA QUE DE FOROS NO SE APPRENDE Y EN DOS AÑOS MUCHO MENOS EL CULTO ES BASTANTE AMPLIPO Y NI LA PERSONA QUE TENGA MILES DE AÑOS EN EL SABE TODO ASI QUE APRENDAND CALLADO Y ENSEÑEN LA VERDAD OK SEAMOS SERIOS QUE POR ESO EL CULTO ESTA COMO ESTA
salvemos a nuestro culto salvemos la montaña salvemonos todos
Tamanaco
Mensajes: 184
Registrado: 18 Sep 2007 15:52
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por Tamanaco »

jajajaja no vale, si ya esta clarito la patologia del señor omobalallo, sencillamente crea y piense lo q se le venga en gana... y por cierto hagase el tratamiento al pie de la letra....¡¡¡¡!!!!
¡¡¡"Sé sobre tus hechos el primer magistrado, sobre tu vida el último abogado y sobre tu prójimo ni se te ocurra hacer de jurado"!!!
edgardo
Mensajes: 49
Registrado: 11 Abr 2008 23:58
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por edgardo »

si existe mister baby vikingo yo lo conozco
oche melli
Mensajes: 17
Registrado: 20 Abr 2007 01:47
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por oche melli »

Buenas Noches hermanos y hermanas...

Disculpen el tono con que voy a escribir...si revisan mis otros pocos escritos no son asi...aqui va

Dejen de escribir tanto gamelote (paja) ya llevan cuatro paginas en esta pendejada...no hay mejor forma para saber si un espiritu existe que preguntarselo a uno de los hermanos en tierra...pero claro de esos espiritistas que poco quedan en verdad que se "prenden en candela" cuando estan trasportados y no les pasa nada...(ya no quedan muchos...puro platano es lo que hay)...de igual forma hay muchas formas de averiguar si hay plataneo o no...como los detalles del portal si hay boveda o no (santeros por lo general o ahijados de santeros)...si son paleros...si hay velas blancas y flores telas claras velones encendidos (nada de negro o de azufre...supuestamente vamos a hacer el bien compadres...deberiamos por lo menos)....sacar los respectivos permisos para trabajar...y no como ahora que con un tabaquito hacen y desasen abren, limpian, cierran y etc. con 3 t _ _ _ _ _ _; o que a uno le saquen permiso pa trasportarse y no lo haga uno si no otro...la corriente del muerto...sus energias se sienten pana...el frio, los musculos tensos en el cuerpo, los escalofrios, el cambio en el clima aleredeor del portal, las fuertes brisas, el silencio, etc....de pana que la gente lo que se dedica ahora es a hablar paja y echarse mierda unos a otros...escribir mas grocerias de las cuatro que ya llevo y mas nada compadre...este culto yo no lo considero asi...pero la gran mayoria lo llevan de ese modo...

En cuanto a Shango papa e hijo y afines...sorry por lo que voy a decir....pero pa la mierda...eso no existe, bueno Shango mi padre (soy oni shango) no baja...monta en un güemilere (tambores aña) y no le gustan los muertos...no le gustan ese tipo de energias porque "le teme a la muerte" como dicen los cubanos...he estado en "sesiones" espirituales donde bajan estos supuestos Shango y no me reconocen...por su puesto salgo hablando paja e insultando a la materia por no haberme reconocido Shango como su hijo que bolas jejeje :shock: :shock: ...y al policia del espacio si lo he escuchado nombrar tanto por vivos como por espiritus...y con t _ _ _ _ _ en mano con la ceniza abierta (respuesta afirmativa para mi) pidiendole a la santa madre maria lionza diciendome si al tipo o mujer que tengo enfrente esta trasportado, lo he presenciado...tanto aqui en valencia como en barquisimeto y en la guaria con personas que nunca he visto sino hasta que empezamos la sesion...

espero que de algo sirva esto que escribo y por favor dejen los insultos...y espero que no la vayan a agarrar conmigo ahora...casi no escribo en este foro por la paja que se habla...pero a veces como que es mucha paja NO!!!...

que Dios primero que todo y las 3 potencias venezolanas nos acompañe y nos proteja a todos

Buenas noches...
Andreina Lucero
Mensajes: 15
Registrado: 09 Abr 2008 23:27
Ubicación: Venezuela!!!
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por Andreina Lucero »

Muy buenos dias a todos.
Mis felicitaciones para el hermano Tamanaco ya que respondio de una manera clara y precisa.
Segun lo q he aprendido d las materias(viejas por decirlo d alguna manera) q he conocido, es q el policia del espacio es el q guarda el alma si es q se puede llamar asi d la persona q presta su cuerpo para q los espiritus vengan a la tierra.
El es el q se encarga de proteger el alma mientas se encuentra fuera de su cuerpo...y tambien es el q ayuda, obviamente siempre con el poder de Dios y todos los santos, a q el alma una vez se reincorporea su cuerpo cuando se baja a tierra a la persona.
Yo opino como un@ de los hermanos q escribio en este post q no debemos crear chiste y burlarnos por lo q no conocemos, porq si al caso vamos el mundo se puede burlar de nosotros simplemente porq no nos conoce.
De repente el nombre de policia del espacio no es el mas apropiado para el culto, pero es el q se ha venido manejando creo q desde hace unos 40 años por no ser exagerada.
Q Dios y nuestra Madre Reina nos de cada dia mas sabiduria para entender. Q nos ayude a culturizarnos y a aceptar q todo no lo sabemos... Hermanos Respeto...
DIOS LOS BENDIGA!!!!!!!!!
"Lucero Mundo"
Cleopatra VII
Mensajes: 38
Registrado: 25 Oct 2007 14:46
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por Cleopatra VII »

¿Será que algunos foristas no leen lo que escriben antes de publicar los Post?... Por eso es que se riega como pólvora que los espiritistas/ brujos, son personas de los más bajos estratos sociales sin ningún tipo de modales ni de educación. Quiene scribe tantas pendejeras a la final se burla de sí mismo.

Fer, comparto su opinión, al igual que Tamanaco y Marialioncero_Reloaded. Las cosas son como son y punto. Allá quien se crea dueño de una verdad absoluta. Sra. Ana Maria, como ya se lo han explicado nada tiene que ver el Policia del Espacio con las situaciones escapadas de la legalidad en la Montaña. Al César lo que es del César. No por desconocer un tema, vamos a burlamos de la opinión de los demás.
"Cleopatra VII, la Verdadera Reina. La ültima y la más Poderosa.... Soy Reina y seguiré siendolo más allá de la muerte"
Κλεοπάτρα Φιλοπάτωρ
amonra
Mensajes: 184
Registrado: 29 Feb 2008 23:39
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por amonra »

:o he escuchado de los 7 policias del cielo pero de la policia espacial ... :roll:
sony katerin vargas
Mensajes: 3
Registrado: 13 Abr 2008 21:03
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por sony katerin vargas »

la berdad es muy interesante este tema no sabia que existiera unos policias espaciales es imprecionante la perfeccion de lo espiritual todo tiene su motivo y cada espacio su guardian y yo creia q esto solo susedia en la tierra pero no crei q abarcara tanto y corriganme si estoy equibocada gracias :) ¡¡¡
soñadora
roque1662
Mensajes: 206
Registrado: 14 Ene 2008 01:43
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por roque1662 »

Hermano Zero...

Ya que usted dice que ya bastaaa de tiraderas y de quien sabe mas o quien sabe menos, si usted dice que ya basta entonces porque saca este comentario diciendo que va mas que todo con Marialioncero_Reload, porfavor chico y tambien dices que tiene 2 años en el mundo espiritual, ahh y tambien aprende solo de foros, jeje bueno te informoooooo Ojooo Te lo estoy informando para que no te quedes sin la reparticion, En las Sucaritas de Keloos vieneee todooo eseee tipo de conocimentoo al que tu te refieres que el Sr Marialioncero_Reload tiene, anda a comprarte todo nu supermercado para ver si tienes suerte. Y los conflictos del Sr. OMOBALALLO y Marialioncero_Reload, son de ellos porfavor, Ellos ya estan grandecitos para resolver sus problemas o diferencias. Le pido que los post expuestos por el Sr. Marialioncero_Reload para que sede cuenta que lo q hace es defender su punto de vista, para que usted se de cuenta que aki nadien tiene la verdad absoluta sino que el solo defiende su puntooo de vista su manera de pensar, asi como lo hago yo asi como lo hacen todos y cada uno de este foro porque, si usted piensa algo y por que aki en este foro le digan otra cosa usted va a cambiar su manera de pensar, porque se lo digeron en un simple foro.

Y lo que me molesta es que usted dice yaa basta de tiradera ya basta de discuciones y toda la cosa, pero sale con lo de este sr. Cree que asi soluciona algo, lo que va a ocacionar es que el Sr. Marialioncero_Reload le responda de una manera que no le va a gustar o que espera q le responda con flores y poemas Ud sabe muy bien que no es asi.
Asi que si usted quiere que se acaben las peleas que dejen de responder de mala gana y toda la paja loca bueno revicese usted primero hermano porque para uno dar un consejo tiene que primero tomarlo para uno mismo.

Si le molesta mi comentario de verdad no puedo hacer nada.
Arrieros somos y en el camino andamos!! Coma avispa que cigarron atora!
zero
Mensajes: 193
Registrado: 23 Ene 2008 17:18
Ubicación: CARACAS
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por zero »

esto va dirijido a roque1662 en primer lugar usted cree que me conmovio por lo que dijo? aqui no venga a darcela de el buen samaritano que kiere la paz pues xq alg si tien razon no soy kien para juzgar pero simplemente digo y hago lo que kiero pero claro simpre y cuando hayan bases para hacerlo, y veo ademas que le dolio mucho lo que dije es mas sangro por la herida del muerto jejeje no hermano eso conmigo no va el que kiere paz de verdad no le hecha mas leña el fuego ojo no kire decir que kiero la guerra en el foro pues como dije opino poco pàra evitar esas cosa sy hermano que tanto le dule ni sikiera a la persona que le dije eso me dijo nada es mas papa vea esto esa persona y yo hablamos por msn y todo quedo aclarado asi que no se ponga a defender a nadie asi como asi para uno defender a alguien tiene que conocerla bien a menos que ud la conosca y yo meteria las manos en el fuego por muchos de este foro pero cuando digo algo es xq me molesta y bueno no gastare mas el teclado en ud asi que chao

QUE DIOS LO LLENE DE CORDURA Y SABIDURIA
salvemos a nuestro culto salvemos la montaña salvemonos todos
roque1662
Mensajes: 206
Registrado: 14 Ene 2008 01:43
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por roque1662 »

Problema solucionado.

Solo fue un mal entendido JEJE no ah pasado nada
Arrieros somos y en el camino andamos!! Coma avispa que cigarron atora!
zero
Mensajes: 193
Registrado: 23 Ene 2008 17:18
Ubicación: CARACAS
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por zero »

SERIO PUES TODOS SOMOS HERMANOS EL QUE TENGAMOS DIFERENCIAS NO KIERE DECIR NADA DE LAS DIFERENCIAS SE LLEGA A LA RAZON Y A LA VERDAD TRANKILO ZERO ROLLOS SOMOS HERMANOS TODOS
salvemos a nuestro culto salvemos la montaña salvemonos todos
Tamanaco
Mensajes: 184
Registrado: 18 Sep 2007 15:52
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por Tamanaco »

Felicitaciones a los hermanos ZERO y ROQUE 1662, por su aptitud tan conciente y adulta de parte de cada uno... hermanos errar es de humanos y restificar es de sabios... Dios los bendiga
¡¡¡"Sé sobre tus hechos el primer magistrado, sobre tu vida el último abogado y sobre tu prójimo ni se te ocurra hacer de jurado"!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 9 invitados