Policía espacial

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Fortaleza
Mensajes: 61
Registrado: 18 Oct 2007 17:44
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por Fortaleza »

Otros lo conocemos como el Guardián del Espacio y como dijo el hermano Tamanaco, le pedimos permiso junto a otras entidades en nuestras invocaciones, para la realización de trabajos espirituales de cualquier índole... Al igual que el hermano Tamanaco muy sabiamente hizo, me reservo más comentarios...
caravacacruz
Mensajes: 231
Registrado: 18 May 2008 16:43
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por caravacacruz »

POR DIOS, QUE ES ESTO, FRANCAMENTE, POLICIA ESPACIAL, CORTE ASTRAL. ME CALLO PORQUE NO ENTIENDO, TANTA IMAGINACION, NO TENGO PALABRAS.
Valmore
Mensajes: 7
Registrado: 27 Oct 2008 22:33
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por Valmore »

Buenas a todos...

Felicidades PUROPURO.... Es muy real y sincero tu tema... Yo se que son encantos, tribunales, mesa de pactos, mensajeros y guardiames y demas.... pero si doy fe de que desde la reina se presenta a sus hijos hasta que las gargolas estan en montaña... visto x mis ojos....
CaciqManaure
Mensajes: 1
Registrado: 10 Feb 2015 15:25
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por CaciqManaure »

albertini escribió:nawara es el colmo por fabor quien te dijo eso o en donde lo vistes y que te esposo y te dijo que ibas para el reten de jupiter porfabor abran mente vale entonses la corte malandra se ira a esconder por que si andan los poli por hay :shock: jejejejejejeje



Lo eh visto bajar ya unas 3 veces es de muy altisima luz el hecho de tu ignorancia sobre esta entidad no te da la autoridad para burlarte si no la conoces con todo el respeto hermano no opine... se presenta como San Cipriano apodado POLICIA ESPACIAL por las funciones que cumple en el campo espiritual como protector de los subplanos astrales..
papamidnite
Mensajes: 17
Registrado: 20 Feb 2015 23:09
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por papamidnite »

pana de verdad aqui hay q trabajar el espiritismo sea la rama q sea pero trabajarlo de verdad ,hasta cuando la inventadera y el espiritismo de circo ??? yo soy mente abierta y no me limita solo el culto de marialionza , pero ya basta de escuchar hablar de duendes y hadas y policias intergalacticos , aqui en cualquier momento van a decir q bajaron al espiritu de obi wan kenobi , y no se guien por la fecha de q entre hoy solo q tenia tiempo sin entrar y tuve q hacerme otra cuenta , la vieja se me olvido , pero las cosas estan peor q cuando me meti la primera vez
Imagen "en India dicen, cuando el tigre se alimenta, la jungla no respira"
desdeguayana
Mensajes: 97
Registrado: 13 Jul 2009 17:14
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por desdeguayana »

que yo sepa san miguel arcangel es el generel o jefe de los ejercitos celestiales de Dios nuestro Señor, Creador de todo lo visible y lo invisible..... no es ningun policia, tombo, municipal, estadal, guardia nacional, boy scout, guachiman , ni ultraman, astroboy, ni nada parecido.....
ya estamos tan contaminados que ya no hay nada mas que inventar.... como los gordos que tenian una caravana en quiballo y cuando dizque transportaron se pintaron unos corazones en la barriga y decian que eran los ositos cariñositos...... o el indio chupa tetas, que le chupaba los senos a las muchachas y señoras de buen cuerpo y a las viejitas las pasaba de largo diciendoles que ya ellas eran bendecidas por ser sabias.. :shock: :shock: :shock: .... o el estupido que bajaba a don eugenio de la cruz baez campos y saludaba a las personas que pasaban a recibir bendiciones con un iboru iboya ibosheshe :cry: :cry: :cry: 8) 8) :lol: :lol: ... todo eso visto con mis ojos.... que falta hace la antigua guardia nacional que los sacaba a punta de peinillazos para que respetaran a nuestra Madre Reina y la sagrada montaña.


http://img.desmotivaciones.es/201111/buzz_1.jpg
desdeguayana
Mensajes: 97
Registrado: 13 Jul 2009 17:14
Contactar:

Re: policias del espacio

Mensaje por desdeguayana »

hermano samarema escribió:Saludos hermanos y hermanas en la fe

Hablar de los policias del espacio o espaciales, no hace referencias a Astro o cosmo, no se trata sino de entidades espirituales, entre las que se cuentan los protectores del espacio o en el entendido Policias del Espacio:

es bien sabido que al comenzar una secion espiritual, debe solicitarse la proteccion de los policias del espacio, asi mismo se les pide para la proteccion de lugares o de personas en forma general...

Es comun escuchar en las embocaciones de efectuadas en los altares mayores rogativas, peticiones, intersecciones, para la proteccion dentro de las montañas y en los caminos de ida y vuelta....

Es frecuente, (y aqui mencionamos tres policias del espacio), estas peticiones a los policias del espacio

y Ustedes Policias del espacio: San CIpriano Bendito, Santa Clara Bendita, San Expedito, guarden este lugar, este vehiculo, esta carabana, este portal, esta secion, esta persona.....

Tendiendo el encuentro en cuanto a los aportes....., y si son entidades verdaderamente que en vida ofrendaron sus vidas para el cuido humano....
Con todo respeto hermano SAMAREMA... pero en los casi 34 años que tengo siendo espiritista.... JAMAS.... PERO JAMAS DE LOS JAMASES... he escuchado a ningun espiritista viejo pedir permiso a los "POLICIAS DEL ESPACIO O ESPACIALES" ni en la boca de JUANA DE DIOS, que de paso es la persona que me enseño con mucha humildad y caracter mis primeros pasos en el mundo del espiritismo Marialioncero, y mucho menos de las palabras de los viejos chamarreros cuando bajan y piden sus permisos para realizar cualquier obra que vayan a realizar.....
PIDO PERMISO EN ESTE DIA, EN ESTA HORA Y EN ESTE MOMENTO A MI DIOS PADRE CREADOR DEL UNIVERSO, A MI MADRE REINA MARIA LIONZA, A SANTA BARBARA BENDITA, A MI SANTO ANGEL DE MI GUARDA, A MIS GUIAS Y PROTECTORES, PARA CONJURAR, (PROTEGER, BENDECIR, ENSALMAR, DESPOJAR, EXORCISAR, etc. TODO DEPENDE DE LO QUE SE VAYA A HACER).... PERO JAMAS ... EN MIS 48 AÑOS DE VIDA HE ESCUCHADO NADA DE TAN TAMAÑA BARBARIDAD.....
ESTO LO VIENEN HACIENDO LAS GENERACIONES NUEVAS, QUE SIN UN GUIA O MAL GUIADAS HAN VENIDO TERGIVERSANDO LA VERDADERA ESENCIA DEL ESPIRITISMO MARIALIONCERO.
RESPETO CON RESPETO.
bartolok
Mensajes: 750
Registrado: 31 Ago 2009 20:30
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por bartolok »

Pena ajena ninguneo pudo agarrar un t _ _ _ _ _ o incorporar un entidad y cometer la Brutalidad de preguntar por el ( Policía, Guardia, Arcángel, Segurida, Vigilante del Espacio) lo que sea para confirmar. sobre el Policía Espacial Universal...

Tendré 37 años de practica en el culto a Maria la de La Onza haciéndolo mal, palabras menos palabras Lino Valles me dijo en tu primer año en este portal todo lo que hagas mienta al policía Espacial universal . e igual otro ochos espíritus la misma recomendaciones.
LuisR
Mensajes: 4
Registrado: 07 Jun 2015 19:51
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por LuisR »

Policia Espacial :lol: :lol: no digo q no crean en el policia espacial, solo les aconsejo q no sean loritos, porq su guia lo hacia ustedes van y lo hacen? wao una cosa es la admiracion y el respeto, pero otra ser ciego o bobo. para los q habla de la guardia vieja qe segun ustedes dicen q ellos los invocaban, nunca he escuchado a juana de dios nombrar a la policia intergalactica, ni al sr. gary, ni al abuelo, nunca llegue a escuchar a la bruja aquilina nombrar a fiscales galacticos, en fin matense el piojo y preguntenle a un espiritu si tal corte existe.
toribia
Mensajes: 9
Registrado: 14 Abr 2008 15:24
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por toribia »

Hola. Tengo una experiencia y fue hace 15 años. Me iniciaba en este camino. Habia un anima de una materia. Como era nueva no creia me dijo toca mis manos..estaban heladas...cuando me vaya las sentiras caliente..y asi fue y era por cada vez q llegaba y se iba..ella, esta anima, me hablo de los policias del espacio son guardianes del espacio..y encargados del pueblo donde estaban las animas tambien son los encargados de recibir los bebes abortados, en si solo eso me hablo. Pero lo q note curioso es q me dijo de unas llaves q estan encargados de ese pueblo donde estan las animas..es primera vez q hablo del tema ya que me dijo tambien q a quien se lo contara..nadie iba a creer..pues como han de notar hay muchas dudas al respecto. Espero haberles ayudado
bartolok
Mensajes: 750
Registrado: 31 Ago 2009 20:30
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por bartolok »

LuisR escribió:Policia Espacial :lol: :lol: no digo q no crean en el policia espacial, solo les aconsejo q no sean loritos, porq su guia lo hacia ustedes van y lo hacen? wao una cosa es la admiracion y el respeto, pero otra ser ciego o bobo. para los q habla de la guardia vieja qe segun ustedes dicen q ellos los invocaban, nunca he escuchado a juana de dios nombrar a la policia intergalactica, ni al sr. gary, ni al abuelo, nunca llegue a escuchar a la bruja aquilina nombrar a fiscales galacticos, en fin matense el piojo y preguntenle a un espiritu si tal corte existe.


ANIMAL NADIE A DICHO QUE HAY O ES UNA CORTE, LEA BIEN Y USTED MISMO DE SE UN LEPE.
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por hermano samarema »

saludos hermanos y hermanas en la fe

tema que renueva el sentido de protección espiritual
Estrella_Fugaz escribió: 25 Mar 2008 19:54 Buenas Tardes,

Alguien podría aportar algo sobre esta Entidad.

Gracias.
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
alfonzo13
Mensajes: 6
Registrado: 25 Abr 2019 21:46
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por alfonzo13 »

nancy escribió: 25 Mar 2008 22:25 hermanos yo tengo entendido que el policia espacial es SAN MIGUEL ARCANGEL, si me equivoco corrijanme por favor, no hay una corte de policias espaciales ni tampoco es una entidad cualquiera, tampoco es que los malandros se van a esconder, es una de las funciones que cumple este arcangel, CULTURA, hermanos cultura si no saben no respondan primero averiguen
ciertamente el titulo de corte espacial no existe hasta donde se sepa, sin embargo dsd los años 70 para aca se le ha dado el titulo de policia del espacio al arcangel san miguel....asi se le conoce en la mayoria de centros espiriruales, y el nombre se le da por su jerarquia celestial donde es considerado como el policia del espacio.......con todo respeto ese es mi aporte y a la vez me gustaria que las opiniones diversas esten dentro del respeto hacia el otro xf........hay un dicho que dice que nadie es el dueño de la verdad mas que dios, si estamos buscando mejorar nuestros conocimiento debemos ser mas analiticos que optar por la critica destructiva gracias
alfonzo13
Mensajes: 6
Registrado: 25 Abr 2019 21:46
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por alfonzo13 »

Anna lacacho escribió: 26 Mar 2008 08:14 yo la verdad no creo que exista una corte o una entidad con el nombre de policia espacial esto nunca antes lo he escuchado , que hay protectores como dice la hermana nanci san miguel argangel yo no le daria el nombre de policia espacial pero si de el guardian de los cielos y protector de la humanidad , pero de hay a la pregunta de la hermana que abrio el post que le digan algo de esa entidad hay que echarle piernas seria bueno que ella diga si ella vio esta entidad y si ese fue el nombre que esta entidad le dio porque si es asi ese es un gran toston señores donde se a visto ese espiritu ademas , que supongamos que ese nombre se le de a santos como los menciona unos de los hermanos : estamos claros que en ell culto de maria lionza los santos como angeles , arcangeles y santos de la iglesia catalica no bajan asi que pongamos un poquito de razonamiento y no confundamos mas , espero que la hermana que abrio el post nos cuente si ella vio a esta entidad y si es asi pues ya saquen ustedes sus conclusiones !
completamente de acuerdo.......bien es sabido que los alcances de una materia llega hasta espiritus de alta luz pero eso de que le bajo san fulano o la virgen sutana eso de verdad que es hasta una burla a la fe y vocacion del espiritista, mas bien son personas que quizas se hicieron en lugares donde en vez de darle conocimiento solo les sembraron este tipo de alucinaciones que de seguro les causara mas daño que bienestar
alfonzo13
Mensajes: 6
Registrado: 25 Abr 2019 21:46
Contactar:

Re: Policía espacial

Mensaje por alfonzo13 »

bartolok escribió: 15 Jun 2015 16:25
LuisR escribió:Policia Espacial :lol: :lol: no digo q no crean en el policia espacial, solo les aconsejo q no sean loritos, porq su guia lo hacia ustedes van y lo hacen? wao una cosa es la admiracion y el respeto, pero otra ser ciego o bobo. para los q habla de la guardia vieja qe segun ustedes dicen q ellos los invocaban, nunca he escuchado a juana de dios nombrar a la policia intergalactica, ni al sr. gary, ni al abuelo, nunca llegue a escuchar a la bruja aquilina nombrar a fiscales galacticos, en fin matense el piojo y preguntenle a un espiritu si tal corte existe.


ANIMAL NADIE A DICHO QUE HAY O ES UNA CORTE, LEA BIEN Y USTED MISMO DE SE UN LEPE.
hijo te dire algo con todo respeto......si juana de dios, el abuelo, gladys la vikinga, gustavo ramones o cualquier espiritista, sacerdotiso o como le quieras llamar no han nombrado al policia del espacio te recuerdo que ellos tienen una gran trayectoria pero aun asi son seres humanos igual que tu y que yo,hay muchas cosas que seguramente alguien como juana sabe con seguridad pero tambien hay muchas cosas que ignora.......expresate con respeto xq el que seas ofensivo o ironico, no te hace mas sabio o menos ignorante
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 15 invitados