VELON QUE SE ABRE EN DOS

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
Dulceluna0204
Mensajes: 2
Registrado: 01 Dic 2016 23:45
Contactar:

VELON QUE SE ABRE EN DOS

Mensaje por Dulceluna0204 »

Buenas noches hermanos, hace días prendí un velón a mi protector porque he estado teniendo muchos problemas laborales y le pedí que me los solucionara. Bueno el velón duro exactamente tres días encendido y quedo abierto en dos, que puede significa esto?
Indio Caquetio
Mensajes: 58
Registrado: 01 Ago 2008 19:08
Contactar:

Re: VELON QUE SE ABRE EN DOS

Mensaje por Indio Caquetio »

Hola un gusto y un saludo. soy de los que piensa que no existe un diagrama para las lecturas que se le puedan dar a velones, t _ _ _ _ _ _ y cenizas, es algo muy complejo. no voy a extenderme pero quiero que recuerdes que sentiste durante el tiempo que estuvo encendido el velon, como sentiste la energia cuando viste en velon en dos y como te ha ido desde entonces viendo que han pasado 13 dias desde aquel 1 que hiciste la pregunta, eso podria darte una idea de lo que significa, como te digo eso depende del contexto en el que estes... pudiera ser que lo malo que habia lo partio en dos y deberia irte rebien o talvez necesites hacerte algo mas fuerte si es que el velon no se consumio completo sino que se abrio a mitad de camino y se apago.. es dificil precisar algo sin ver el velon y sin conocerte. lo mejor es lo describo primero, analiza como te sentiste y como te ha ido y pon una luz blanca con un vaso de agua a tu espiritu protector o lo que sea que le guste dependiendo de que entidad sea y pidele claridad respecto al caso, medita frente a esta ofrenda y en silencio solo dedicate a escuchar lo que tiene que decir, lo mas probable es que te lo diga mentalemente.

Chao y que estes bien.
Ntangu me basikaka, madidi ke mana ve
Dulceluna0204
Mensajes: 2
Registrado: 01 Dic 2016 23:45
Contactar:

Re: VELON QUE SE ABRE EN DOS

Mensaje por Dulceluna0204 »

Indio Caquetio escribió:Hola un gusto y un saludo. soy de los que piensa que no existe un diagrama para las lecturas que se le puedan dar a velones, t _ _ _ _ _ _ y cenizas, es algo muy complejo. no voy a extenderme pero quiero que recuerdes que sentiste durante el tiempo que estuvo encendido el velon, como sentiste la energia cuando viste en velon en dos y como te ha ido desde entonces viendo que han pasado 13 dias desde aquel 1 que hiciste la pregunta, eso podria darte una idea de lo que significa, como te digo eso depende del contexto en el que estes... pudiera ser que lo malo que habia lo partio en dos y deberia irte rebien o talvez necesites hacerte algo mas fuerte si es que el velon no se consumio completo sino que se abrio a mitad de camino y se apago.. es dificil precisar algo sin ver el velon y sin conocerte. lo mejor es lo describo primero, analiza como te sentiste y como te ha ido y pon una luz blanca con un vaso de agua a tu espiritu protector o lo que sea que le guste dependiendo de que entidad sea y pidele claridad respecto al caso, medita frente a esta ofrenda y en silencio solo dedicate a escuchar lo que tiene que decir, lo mas probable es que te lo diga mentalemente.

Chao y que estes bien.
Hola creo que vi esto ya algo pasado de dias, pero si me a ido muy bien de verdad ya todos los problemas desaparecieron y me siento muy bien.

Saludos, un abrazo!
el negro felipe 1
Mensajes: 511
Registrado: 22 Ene 2011 15:21
Contactar:

Re: VELON QUE SE ABRE EN DOS

Mensaje por el negro felipe 1 »

Eso significa victoria, que todo te irá a buen puerto
pilarcita2020
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ene 2020 10:41
Contactar:

Re: VELON QUE SE ABRE EN DOS

Mensaje por pilarcita2020 »

Hola Chicas.....ami me paso lo mismo!! Prendi un velon dorado y se rajo y se abrio a los costados....duro 3 dias encendido...tuve muchos dolores de cabeza esos 3 dias...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 23 invitados