Recibir un Encantamiento o Duende!

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
checho
Mensajes: 1
Registrado: 18 Abr 2019 16:44
Contactar:

Re: Recibir un Encantamiento o Duende!

Mensaje por checho »

Buenas tardes Hermanos Espirituales y de las demás religiones. Yo soy Espiritista y Palero, en relación al tema puedo decirle que generalmente los Duendes se reciben del Guía Espiritual que ya trabaja con ellos y en algunas escasas situaciones de manera fortuita. En aquellos casos que se buscan en ríos, lagos y montañas ha de ser con mucha prudencia ya que ellos están en capacidad de hacer lo bueno, pero también lo malo y en su mundo, ven todo como un juego. También se debe tomar en cuenta su tiempo o edad lo cual sería directamente proporcionar a su poder y lo digo con fundamento ya que trabajo con ellos. Para los casos de manifestaciones indeseadas, el tiempo de alerta lo representa cuando en su manifestación hablan y el punto crítico comienza al pronunciar su nombre. Esto a manera de conocimiento general, lo que sí puedo decirle es que es una Bendición tenerlos, en mí caso en particular más aún si se utilizan sus poderes para realizar acciones positivas, sanaciones, limpieza, exorcizar, prosperidad e inclusive para la iniciación de nuevas materias en lo espiritual. Todo esto lo hablo desde mi experiencia y no puedo dudar de otros tipos y formas de manifestaciones o experiencias. Siempre y cuando se reciban en ceremonias o con las debidas precauciones podrán laboral, ayudar y alcanzar escalas espirituales así como también perderlas y un poco más de allí.......
Espero estas palabras le sirvan para nutrir moderadamente sus conocimientos
:oops:

Suerte!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados