ANIMA SOLA ES MALO INVOCARLA

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
padreshango
Mensajes: 30
Registrado: 16 Feb 2008 17:19
Ubicación: italia
Contactar:

ANIMA SOLA ES MALO INVOCARLA

Mensaje por padreshango »

BUENAS TARDES USTEDES ME PODRIAN CUALES SON LAS CONSECUENCIAS AL INVOCAR AL ANIMA SOLA QUE HAY QUE HACERLE .... ALGUNA BUENA ORACION? QUE SE HALLA MEJOR :wink: EFICAZ .... jejeje GRACIAS
QUE LA PAZ ESTE CON TODOS
Oggunire

Re: ANIMA SOLA ES MALO INVOCARLA

Mensaje por Oggunire »

LAS CONCECUENCIAS SERAN DEPENDIENDO DE LO QUE UD QUIERA CON ELLA, PORQUE HEMOS DE PREGUNTAR A OTRO QUE ES LO QUE QUEREMOS EN LA VIDA AVERIGUELO UD MISMO HERMANO INVOQUELA, Y AYI VERA QUIEN ES ELLA Y PARA QUE ES BUENA.

NADA ES BUENO NI MALO SOLO EL COMO SE UTILIZE UN CUCHILLO SERA EL QUE CORTE EL PAN QUE LLEVAS A TU BOCA Y UN CUCHILLO SERA CON EL QUE ATENTES EN CONTRA DE TU PROJIMO ES EL CORAZON EL QUE MANDA NO LA ENTIDAD,

AL IGUAL QUE DIOS SU VERVO DIVINO ES EL TODO SU DERECHA, VIRTUD Y AMOR Y SU IZQUIERAD REPRENCION POR ENDE LLAMA A LO QUE QUIERES SIN PREGUNTAR SINO SERAS SIEMPRE UN SER SIN DECICION PROPIA DEPENDIENDO DE LO QUE DIGAN LOS DEMAS
baby (vkng)
Mensajes: 64
Registrado: 24 Jul 2007 19:54
Ubicación: Mcbo
Contactar:

mijo(a) no sabe donde esta encaramado(o)

Mensaje por baby (vkng) »

sabe q hay un dicho q ¨dice con los santos nose juega¨
amigo o amiga mi consejo es q si no sabe algo no lo haga sabe por q por q no sabe con q tipo ni q entidad ni nada sobre ella, ni como dirijirce ni nada sobre eso, si usted en realidad si supiera donde y que es lo q es esa entidad creame no lo aria, el anima sola o mejor dicho Maria Celestina es un espirtu atrasado q es un espirtu atrasado un espirtu oscuro, asi me lo desmientan lo es y puede q por no saber usted misma se este undiendo en su mismo meollo asi q mi consejo si no sabe donde esta encaramada deje quieto loq esta quieto eso es un espirtu oscuro q solo hace cosas malas por una velita se vende asi sera .... espero no ofender a nadie con esto
[ Power And Power Viking ]
padreshango
Mensajes: 30
Registrado: 16 Feb 2008 17:19
Ubicación: italia
Contactar:

Re: ANIMA SOLA ES MALO INVOCARLA

Mensaje por padreshango »

gracias por su imformacion soy mujr... la verda ya a invoque osea lei una orciond e ella para un hombre que esta ljosde mi y deseaba se comunicara conmigo ,,,, pero ayer tuveuna pesadilla muy fea donde veiaa sangr que me daban dos punaladas una en frente y otra por la espalda fueun sueno tan raro ustedes me pueden imformar que significa eso ? hoy le prendi una vela al anima sola no se se me ocurrio que alo mejor fue por que no l prndi una vela al leer la oracion entones lo hize para poder dormir bien......
QUE LA PAZ ESTE CON TODOS
RASEC

Re: ANIMA SOLA ES MALO INVOCARLA

Mensaje por RASEC »

estoy muy de acuerdo con el hermano oggunire, todo depende de como la utilices y por tu ultima pregunta, considero que a las animas lo pormetido tiene que ser cumplido, de alli debe venir su sueño
Marialioncero_Reloaded
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2007 21:12
Ubicación: Guarenas.
Contactar:

...

Mensaje por Marialioncero_Reloaded »

El Anima Sola es una entidad de mucho poder, y las consecuencias de su uso dependen del fin con el cual lo apliques. que es una entidad delicada, es cierto, pero ella no jode por joder, y aquellos que la invocan solo para hacer cosas malas a la larga tienen unan sorprecita. Un religioso puede hasta usar el nombre de una entidad de luz para hacer daño, y quizas se de esa obra, pero a la larga esa persona pagara las consecuencias, ya que al final del camino la justicia divina nos espera con la lista de las cosas buenas y/o malas que hicimos. Existan muchas personas devotas del anima sola, que le hacen peticiones de corazones, ojo quiero decir peticiones con fines positivos, y esta señora les cumple, ya que tiene el poder y la luz para hacerlo, y estas personas no son afectadas por esta señora ni mucho menos.
"La grandeza de la religión esta en la humildad más que en la sabiduría"
"Que Dios todopoderoso nos llene de bendiciones, y que María Lionza nos guie por sendero de luz"
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Re: ANIMA SOLA ES MALO INVOCARLA

Mensaje por 3POTENCIAS »

un saludos hermano aqui le plasmo la dirección de un post del anima sola http://www.ashe.com.ve/foro/viewtopic.php?f=3&t=760 hay encontrara como actua esta anima que todos no saben en realidad por que juegan con candela lealo desde el principio y usted sacara su conclución
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
padreshango
Mensajes: 30
Registrado: 16 Feb 2008 17:19
Ubicación: italia
Contactar:

Re: ANIMA SOLA ES MALO INVOCARLA

Mensaje por padreshango »

MUCHAS GRACIAS MAS SUGERENCIAS?
QUE LA PAZ ESTE CON TODOS
CACIQUE PARAMACAY
Mensajes: 507
Registrado: 05 Dic 2007 13:03
Ubicación: estado lara
Contactar:

Re: ANIMA SOLA ES MALO INVOCARLA

Mensaje por CACIQUE PARAMACAY »

saludos hermano.
cada quien la utiliza a su conveniencia sea mala o buena.
pero peroooooooo.... es malisimo trabajar con ella .
le he visto en los cerro y dejeme decirl e que no la vi vestida de blanco :evil:
MARIA LIONZERO hasta la muerte
padreshango
Mensajes: 30
Registrado: 16 Feb 2008 17:19
Ubicación: italia
Contactar:

Re: ANIMA SOLA ES MALO INVOCARLA

Mensaje por padreshango »

JAJJAJAA pero si ya lei la oracion de ella es de no voverla a ler mas y ya esta?
QUE LA PAZ ESTE CON TODOS
esmeralda
Mensajes: 113
Registrado: 28 Dic 2007 23:41
Ubicación: Venezuela, Ccs
Contactar:

Re: ANIMA SOLA ES MALO INVOCARLA

Mensaje por esmeralda »

Saben me llamo mucho la atencion este Tema, una pregunta y si le pides para bien que pasaria, o despues ella se pega a la persona y no la deja tranquila... Aclarenme esa duda Gracias.... :roll:
Maferefum Obba y Oshun
Anna lacacho
Mensajes: 245
Registrado: 27 Oct 2007 17:37

Re: ANIMA SOLA ES MALO INVOCARLA

Mensaje por Anna lacacho »

Estos muchachitos si inventan de verdad sigan jugando con candela y buscando las 5 patas al gato que despues se van arrepentir , con esto no se juega se van a quemar ! asi que agarren consejo y dejan a esta señora quieta miren que ella es bastante delicada .
hermano samarema
Mensajes: 2969
Registrado: 26 Oct 2007 14:36
Ubicación: Venezuela, Miami, Haiti, Brasil, Curazao
Contactar:

la luz vence las sombras

Mensaje por hermano samarema »

Saludos hermanos y hermanas en la fe....


Dejando a los historiadores provos, el verdadero conocimiento historico y a los biografos provos el verdadero conocimiento de las biografias.....

En cuanto a la harta conocida maria celestina (el anima sola) es buena solo para caracteres fragiles condiciones espirituales opacas, no con el entender de señalar o descalificar sino de abrir los ojos a la luz....

si conocemos que las aguas contaminadas son letales, dañinas para la salud no la bebemos no la usamos para nuestro beneficio, mas bien la apartamos de nuestra cercania....

es de entender que estas entidades causan mal, mal constante a la humanidad, podriamos preguntarnos: ¿no es la propia humanidad que trabajan con ella?..... ¿existe un adelanto espiritual en dañar a un inocente para beneficiar a un injusto?....

lo cierto es, que en las montañas en los centros espirituales a cada momento llega una persona con daños letales males dañinos inferidos por tal entidad, nada temible. por que lo que hace es para molestar, pero si se deja el daño es mayor para quien es afectado o afectada.....

De mi parte hermanos en la luz no se dejen convencer que esas aguas son sanas, dulces y proteicas, no se deje sujestionar, esa entidad es letal, dañina para el genero humano y el que en ella siga consejas recibira su recompensa que sera desvastador.... alejence de las aguas contaminadas, en ellas solo viven alimañas que desean el mal humano.....

de frente y a la traicion combatiremos sin descanso hoy y siempre los espiritistas marialionzeros estas entidades......

BABANAM KEWALAM
Dios y la Madre los bendiga hermanos y hermanas en la fe
Un Sumo Sacerdote pidiendo a un humilde novicio concejos espirituales
Dios y Marialionza reprendan a los transgresores del Espiritismo Marialionzero
padreshango
Mensajes: 30
Registrado: 16 Feb 2008 17:19
Ubicación: italia
Contactar:

Re: ANIMA SOLA ES MALO INVOCARLA

Mensaje por padreshango »

muchismas gracias lo entendi refectament y tomare su consejo :D otra preguntica SI NO L VUELVO A INVOCAR NO SARA NADA MALO VERDAD?
QUE LA PAZ ESTE CON TODOS
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Re: ANIMA SOLA ES MALO INVOCARLA

Mensaje por 3POTENCIAS »

bueno bueno sera que estos muchachitos siguen preguntando y no leen la dirección de un post que se abrio hace mucho tiempo leean y instruyanse es por su bien
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados