QUE PELICULA

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
negra tomasa
Mensajes: 11
Registrado: 10 Feb 2008 16:16
Ubicación: venezuela
Contactar:

QUE PELICULA

Mensaje por negra tomasa »

Buenas noches amigos a todos los forista de verdad que concidero que tenemos que esas personas deben investigar un poco sobre la vida de nuestra reina la pelicula para mi un fraude lo que tenemos que saber es sobre la vida de nuestra reina no la de las demas personas ni mucho menos la de pablo vasquez, los que somos espiritistas y algunos que no lo son saben a lo que se va a la montaña aparte de estar en contacto con la naturaleza concidero que la pelicula que tienen que hacer es del porque la reina se interno en la montaña porque esta guaicaipuro y el negro con ella la historia de algunos indios que hay mucha gente que no la saben hace un año pablo vasquez el 12 de octubre quizo poner parte de esta pelicula y la gente lo pito y le decian que la quitara, de verdad creo que es una falta de respeto lo que hacen al final de pelicula que ponen a una mujer en moto y dicen que es la reina lo que hizo una vez R.C.T.V estubo mejor que esto
nancy
Mensajes: 395
Registrado: 08 Nov 2007 19:43
Contactar:

Re: QUE PELICULA

Mensaje por nancy »

hermana realmente tiene usted toda la razon la pelicula para mi es una falta de respeto y Pablo Vasquez se presto para esa porqueria, como es posible por eso es que estamos como estamos
En carnaval tuve la oportunidad de estar en montaña y les puedo decir que estaba la gente de NATIONAL GEOGRAFHY venian desde Australia y lo que grabaron fue puro platano, a los poquitos que realmente trabajaron no los grabaron y estaban coordinados supuestamente por Pablo y Juana aunque Juana estaba enferma y solo converso en 2 oportunidades con ellos pero el actor principal era el famoso torito que tal?? que despues ya el marates como a las 5 de la tarde enunportal habia un chamarrero de verdad y le dijo unas cuantas cositas, pero eso fue lo que grabaron para Australia y la revista.
NEGRA RUMBERA
Tiuna
Mensajes: 91
Registrado: 20 Abr 2007 14:09
Contactar:

María Lionza, Sin Aliento.

Mensaje por Tiuna »

Yo más bien le titularía María Lionza, sin Aliento. La Mentira de Petrizzelli.

Quizás soy muy crítico, pero no me puedo quedar incólume ante situaciones que no me parecen correctas.

Coincido con quienes me antecedieron en el post. Ësta es la misma película que el Sr. Pablo Vásquez colocó el día 12 de octubre dle año 2006,´cortometraje que no colocaron hasta el final por la presión de las personas asistentes al show de la
candela.

No se puede negar, el cortometraje deja un valor intrínseco que hay que desmenuzar para no decir que todo esta perdido en la obra de Petrizzelli. Y este valor es el de mostrar la unidad entre los hermanos. Entre las caravanas. Cosas que no me agradan y con lo que no estoy de acuerdo: Los altares que se muestran en las Urbes, están sucios, las imágenes están rotas, llenas de escupitajos y "algunos" alumbrados con velas de color oscuro.

Si bien es cierto que cada quien muestra el amor por la reina dentro de la cinta de una forma muy especial y casi poética, hay situaciones que escapan de la realidad. Y me pregunto: ¿por qué la mayoría de los altares y los brujos que consultan, viven en barrios? ¿Porqué Pablo Vásquez y no Juana de Dios o Beatriz Veit Tané, que aparece en los créditos?, ¿porqué la Montaña aparece casi desértica? Sobre todo en la escena del altar Mayor, donde Juana de Dios sale a "recibir" a los visitantes. ¿CUANDO SE HA VISTO ESO EN LA REALIDAD?

A mi parecer, lo que vemos allí es la decadencia del culto en su más grande expresión. Altares sucios, una peregrinación en busca de qué?

¿Por qué a éstas personas no las atracaron (y no es que se lo desee) cuando llegan al pozo que llaman de los Médiums?, yo tengo la respuesta, porque si se fijan bien, los ladrones no llegan con escopetas, llegan sin capucha y con los tambores en la Mano... Fíjense bien en sus caras.

¿Qué es lo que se muestra al mundo con esta cinta?. ¿Un culto mediocre, marginalizado? ¿Un brujo que va y compra protecciones en una perfumería? ¿Dónde queda la ritualidad/ espiritualidad?

¿Por qué no mostar la historia de la Diosa, su bajada, el papel que juegan las Reina Margarita, Guillermina y Tilta?
¿Por qué hacer de marialionza algo tan urbano como para presentarla rodando en una moto porque la Danta no alcanza para ir a la par con los cambios mundanos?

¿Es esto un documental que representa lo que somos?... ¿Es así, realmente el espiritismo? ¿Por qué Beatriz Veit Tané aparece en los créditos y resulta tan burdo el relato, en que consisitió su asesoramiento, o es que otra vez fue traicionada?

Lo que me pareció Bueno: La Unidad, el Amor expresado por la Reina.
"Que la Luz de cada Amanecer Ilumine tu sendero... y que tu Fe sea tan Fuerte y pura como un Caudal de Agua Cristalina"
puropuro
Mensajes: 803
Registrado: 19 Abr 2007 22:32
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: QUE PELICULA

Mensaje por puropuro »

Excelente comentario y aunque he comentado de esto en otro post con gusto lo repito, cuentenme de las materias.. el unico señor que alli de verdad se le ve raices y me QUEDE LOCO con el altar que no es altar sino CHURUATA INDIGENA es el señor que representa la corte india pero lo demas por favor... un malandro que llega al pozo de ismael y baja a un viejo? o que bajo alli? despues el homosexual FAMOSISISISISIMO en quibayo por hacer sus bailes de shakira con jeanes bajiticos en el portal mayor junto a sus 4 amiguitas o amiguitos esa vaina no es falta de respeto??? podran decir misa de la no discriminacion, podran caerme y decirme que eso no es asi que todos somos iguales, que hay ma.... que trabajan bien.. PAJA SEÑORES ESA VERGA ES FALTA DE RESPETO Y PUNTO, y me van a decir que ESO O ESA es lo que baja a tibisay? coño me retiro si ese espiritu me dice que si bajo alli.... ademas que dan una mala enseñanza porque ese pozo llamado de los medios NO DE LOS MEDIUMS tiene otro misterio y explicacion mas no ese que se dijo alli... despues cuentenme eso de la fulana velacion donde Pablo se trasportaba, bajaba a tierra volvia a subir? yo no entiendo eso de quibayo vale.. es como el baile de candela. se les mete el espiritu se le sale vuelve a bajar se le vuelve a ir... coño yo primer vez que veo eso... JAJAJJAJAJAJAJAA lo que dijo el hermano es cierto si la montaña fuera asi de bonito y de fraternal que te cuento!!! lo bueno, las tomas de la montaña, lo bonito del monte, creo que nadie nunca vera eso asi porque nunca estara tan sola ni tan libre de choros... JAJAJAAJJA se vacilaron el portal mayor sin esperma!!!! na guara de bonito!! jejejejej
Lastima que el sr no pudo hacerlo con fundamento PERO NO LO CULPO... porque hoy con tanta publicidad (o autopublicidad) de seguro no pudo conseguir nadie mas "calificado" para hacer su rodaje ya que el señor es productor no brujo... pero donde si la CAG.... y no se como TODOS ESOS SUPUESTOS ESPIRITISTAS permitieron que cerraran el video con una INCOHERENTE imagen de la reina en moto... osea es que ni la pelicula te lleva a cerrar asi.. es como que estes tomando whisky y de repente te metan canelita!!! coño eso me choco mucho!! pero ademas yo fuera artista de esa cosa y no hubiera permitido ese cierre porque a leguas es falta de respeto, es como que hagan una pelicula de santeros y pongan a bailar merengue a sus santos o changa porque ahora es un mundo monderno y dben bailar eso... cosas de "artistas".
EL CONOCIMIENTO ES UN BIEN QUE MAS CRECE ENTRE MAS SE LE COMPARTE
Siempreviva
Mensajes: 10
Registrado: 09 Oct 2007 19:05
Contactar:

Un triste documental.

Mensaje por Siempreviva »

Más bien esta película es una bofetada al espiritismo.

John Petrizzelli realmente buscó al primero que se le paró en frente y le dijo: ¿tu te consideras brujo?, a vente pues que haremos un documental!!! Que desilusión. Se fijaron ustedes los vocablos del indio Jirajara: "Una Tabaca para este Gran Cacique" (?¿). Sin comentarios.

Un Homosexual secando pelo hablando de María Lionza. Su trabajo es digno, pero creo que estuvo demás, además su reputación en quibayo, como dice Puropuro, está entredicha, pues su combito lo forman ella y otras dos que dicen bajar a la Negra Francisca (ya sabrán ustedes como son sus limpiezas). por qué no visitaron altares, no concibo que por haberse realizado las tomas en un barrio, los altares estaban en desidia. Ni qué hablar de la visita a la tumba de los "malandros", si nisiquiera eso tiene ya techo. ¿Y porqué obviaron a María Francia, a Victorino Ponce?

Ni qué decir de los caminos verdecitos que se ven camino a la Montaña. Ya ni eso existe, porque ahora todo parece un peladero de chivo. Es triste apoyar este documental que muestra a Nuestra Reina montada en una Moto (?¿) en plena urbe, porqué insiste el mundo en alterar el significado del culto.

Dios los agarre confesados.
"Perfume en el jardín
romance vuelto flor
un pétalo manchado de rocío,
lágrimas de un amor..."
Anna lacacho
Mensajes: 245
Registrado: 27 Oct 2007 17:37

Re: QUE PELICULA

Mensaje por Anna lacacho »

Esa pelicula es simplemente una falta de respeto y una burla mas a el culto , lo unico que me pregunto es como es que personas que se dicen son marialioncero precursores del culto se prestaron a esto ? seria acaso por dinero? esa es mi incognita y la rabia de saber que se puede irrespete asi a los espiritus y sean falsedades las que se muestren al mundo de la religion !
negra tomasa
Mensajes: 11
Registrado: 10 Feb 2008 16:16
Ubicación: venezuela
Contactar:

Re: QUE PELICULA

Mensaje por negra tomasa »

bueno hermanos el sabado cuando vi la pelicula me moleste y por eso escribi en este foro porque pienso que yo sola no estoy equivocada en la falta de respeto hacia la reina y en los que creemos en ella y es como dicen cuando JUANA DE DIOS a ido a recibir una carabana yo tengo 10 años visitando la montaña y nunca la e visto, PABLO VASQUEZ dice ser presidente de la asociacion y como se presto para esta burla eso es querer a nuetra reina prefiero no quererla de esa manera dando una imagen que no es esa tanta la burla hacia el espiritismo cuando uno saca un viaje a montaña una de las cosas principales es limpiar el transporte para que todo salga bien y ellos despues que se le daño el autobus fue que se vio que lo estaban limpiando, hermanos yo creo que nosotros no tenemos que apoyar esto y gracias a dios que tenemos este foro para asi publicar este tipo de falta de respeto hacia el espiritismo y nuestra reina
el rey padre
Mensajes: 8
Registrado: 03 Abr 2008 15:39
Contactar:

Re: QUE PELICULA

Mensaje por el rey padre »

negra tomasa escribió:Buenas noches amigos a todos los forista de verdad que concidero que tenemos que esas personas deben investigar un poco sobre la vida de nuestra reina la pelicula para mi un fraude lo que tenemos que saber es sobre la vida de nuestra reina no la de las demas personas ni mucho menos la de pablo vasquez, los que somos espiritistas y algunos que no lo son saben a lo que se va a la montaña aparte de estar en contacto con la naturaleza concidero que la pelicula que tienen que hacer es del porque la reina se interno en la montaña porque esta guaicaipuro y el negro con ella la historia de algunos indios que hay mucha gente que no la saben hace un año pablo vasquez el 12 de octubre quizo poner parte de esta pelicula y la gente lo pito y le decian que la quitara, de verdad creo que es una falta de respeto lo que hacen al final de pelicula que ponen a una mujer en moto y dicen que es la reina lo que hizo una vez R.C.T.V estubo mejor que esto

Buenas Tardes!

Me gustaria saber donde estaba usted cuando se hizo el llamado a los espiritistas para que participaran en un csting para esa pelicula, si tanto les duele la montaña y la reina donde ESTAN TODAS esas personas que se hacen llamar ESPIRITISTAS y que aporte han hecho para rescatar a la montaña que es la casa de nuestra MADRE MARIA LIONZA y es y sera nuestra casa hasta que ella asi lo permita, quisiera saber donde esta el aporte o ese granito de arena de todos ustedes para asi colaborar en rescate a la montaña y no la sigan dañamdo ni deterirando como lo hacen . si te haces llamr hijo o hija de YARA donde estas que no defiendes lo que nuetra reina nos da. En la MONTAÑA Srs hemos encontrado todo lo que vamos a pedirle a nuetra madre y nosotros que??????????????? que le va a aquedar a tu hijo,nieto y la generacion futura?


ES MOMENTO DE CREAR CONCIENCIA Y DEJAR DE HECHRA TANTA VAINA COMO VIENEN HACIENDO DESDE QUE SE CREO ESTA PAGINA. VAMOS COLABORA ANDA HASTA ALLA PARA QUE VEAS Y VIVAS LO QUE ES ANDA PA DONDE SE BATE EL CHOCOLATE.
el rey padre
Mensajes: 8
Registrado: 03 Abr 2008 15:39
Contactar:

Re: María Lionza, Sin Aliento.

Mensaje por el rey padre »

Tiuna escribió:Yo más bien le titularía María Lionza, sin Aliento. La Mentira de Petrizzelli.

Quizás soy muy crítico, pero no me puedo quedar incólume ante situaciones que no me parecen correctas.

Coincido con quienes me antecedieron en el post. Ësta es la misma película que el Sr. Pablo Vásquez colocó el día 12 de octubre dle año 2006,´cortometraje que no colocaron hasta el final por la presión de las personas asistentes al show de la
candela.

No se puede negar, el cortometraje deja un valor intrínseco que hay que desmenuzar para no decir que todo esta perdido en la obra de Petrizzelli. Y este valor es el de mostrar la unidad entre los hermanos. Entre las caravanas. Cosas que no me agradan y con lo que no estoy de acuerdo: Los altares que se muestran en las Urbes, están sucios, las imágenes están rotas, llenas de escupitajos y "algunos" alumbrados con velas de color oscuro.

Si bien es cierto que cada quien muestra el amor por la reina dentro de la cinta de una forma muy especial y casi poética, hay situaciones que escapan de la realidad. Y me pregunto: ¿por qué la mayoría de los altares y los brujos que consultan, viven en barrios? ¿Porqué Pablo Vásquez y no Juana de Dios o Beatriz Veit Tané, que aparece en los créditos?, ¿porqué la Montaña aparece casi desértica? Sobre todo en la escena del altar Mayor, donde Juana de Dios sale a "recibir" a los visitantes. ¿CUANDO SE HA VISTO ESO EN LA REALIDAD?

A mi parecer, lo que vemos allí es la decadencia del culto en su más grande expresión. Altares sucios, una peregrinación en busca de qué?

¿Por qué a éstas personas no las atracaron (y no es que se lo desee) cuando llegan al pozo que llaman de los Médiums?, yo tengo la respuesta, porque si se fijan bien, los ladrones no llegan con escopetas, llegan sin capucha y con los tambores en la Mano... Fíjense bien en sus caras.

¿Qué es lo que se muestra al mundo con esta cinta?. ¿Un culto mediocre, marginalizado? ¿Un brujo que va y compra protecciones en una perfumería? ¿Dónde queda la ritualidad/ espiritualidad?

¿Por qué no mostar la historia de la Diosa, su bajada, el papel que juegan las Reina Margarita, Guillermina y Tilta?
¿Por qué hacer de marialionza algo tan urbano como para presentarla rodando en una moto porque la Danta no alcanza para ir a la par con los cambios mundanos?

¿Es esto un documental que representa lo que somos?... ¿Es así, realmente el espiritismo? ¿Por qué Beatriz Veit Tané aparece en los créditos y resulta tan burdo el relato, en que consisitió su asesoramiento, o es que otra vez fue traicionada?

Lo que me pareció Bueno: La Unidad, el Amor expresado por la Reina.


BUENAS TARDES

HERMANO TIUNA SU COMENTARIO TIENE LUGAR y es cierto y lo comparto hasta cierto punto sabe que le falto agregar

esas caracteristicas que usted alega en las condiciones en que se encuentra la montaña es por nosotros mismos no cree usted que son los mismos espiritistas quienes tienen a la montaña asi o mejor dichos todos los visitantes, hermano tiuna usted cuando va a la montaña recoge su basura???????????????????????????? alguno de los que estane n este foro puede decirme si cada visita quew hace a la montaña colabora en algo o es que no ven como esta la basura acumulada frente a la GN que ya va ppra mas de un año........ ustedes han hecho algo para colaborar y que el gobierno apoye y meta su mano?????????????
el rey padre
Mensajes: 8
Registrado: 03 Abr 2008 15:39
Contactar:

Re: QUE PELICULA

Mensaje por el rey padre »

puropuro escribió:Excelente comentario y aunque he comentado de esto en otro post con gusto lo repito, cuentenme de las materias.. el unico señor que alli de verdad se le ve raices y me QUEDE LOCO con el altar que no es altar sino CHURUATA INDIGENA es el señor que representa la corte india pero lo demas por favor... un malandro que llega al pozo de ismael y baja a un viejo? o que bajo alli? despues el homosexual FAMOSISISISISIMO en quibayo por hacer sus bailes de shakira con jeanes bajiticos en el portal mayor junto a sus 4 amiguitas o amiguitos esa vaina no es falta de respeto??? podran decir misa de la no discriminacion, podran caerme y decirme que eso no es asi que todos somos iguales, que hay ma.... que trabajan bien.. PAJA SEÑORES ESA VERGA ES FALTA DE RESPETO Y PUNTO, y me van a decir que ESO O ESA es lo que baja a tibisay? coño me retiro si ese espiritu me dice que si bajo alli.... ademas que dan una mala enseñanza porque ese pozo llamado de los medios NO DE LOS MEDIUMS tiene otro misterio y explicacion mas no ese que se dijo alli... despues cuentenme eso de la fulana velacion donde Pablo se trasportaba, bajaba a tierra volvia a subir? yo no entiendo eso de quibayo vale.. es como el baile de candela. se les mete el espiritu se le sale vuelve a bajar se le vuelve a ir... coño yo primer vez que veo eso... JAJAJJAJAJAJAJAA lo que dijo el hermano es cierto si la montaña fuera asi de bonito y de fraternal que te cuento!!! lo bueno, las tomas de la montaña, lo bonito del monte, creo que nadie nunca vera eso asi porque nunca estara tan sola ni tan libre de choros... JAJAJAAJJA se vacilaron el portal mayor sin esperma!!!! na guara de bonito!! jejejejej
Lastima que el sr no pudo hacerlo con fundamento PERO NO LO CULPO... porque hoy con tanta publicidad (o autopublicidad) de seguro no pudo conseguir nadie mas "calificado" para hacer su rodaje ya que el señor es productor no brujo... pero donde si la CAG.... y no se como TODOS ESOS SUPUESTOS ESPIRITISTAS permitieron que cerraran el video con una INCOHERENTE imagen de la reina en moto... osea es que ni la pelicula te lleva a cerrar asi.. es como que estes tomando whisky y de repente te metan canelita!!! coño eso me choco mucho!! pero ademas yo fuera artista de esa cosa y no hubiera permitido ese cierre porque a leguas es falta de respeto, es como que hagan una pelicula de santeros y pongan a bailar merengue a sus santos o changa porque ahora es un mundo monderno y dben bailar eso... cosas de "artistas".


HERMANO PURO PURO
CON MUCHO RESPETO DEJEME HACERLE UNA PREGUNTA

Se siente usted tan hombre y mas materia y espiritistas que lso que estan alli?

si es así que coño hace usted hablando paja de esa manera vaya hasta alla y colabore no joda esoes lo que debe hacer dejar la habladera de paja y ponerse a colaborar para que la montaña no se nos caiga encima y tampco la cierren
Sabia usted que este fin de semana ocurrio un incendio super arrecho debidoas al sequia y en la cueva de Guaicaipura queda solo arbol caido por el granb incendio que hubo, la basura nos esta consuminedo, y la habladera pistoladas nos esta hundiendo. vamos los invito a que hagamos una asamblea con aportes que vamos hacer para ayudar a que no caiga la casa de nuestra madre maria lionza que ella como madre nos cobija y nos recibe..digame uste cuando destrutamos por completo el templo? donde vamos a ir a pedirle? En la autopista Francisco Fajardo?
3POTENCIAS
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Abr 2007 16:35
Ubicación: En algun lugar de la gran caracas/venezuela
Contactar:

Re: QUE PELICULA

Mensaje por 3POTENCIAS »

saludos a todos mis respetos a los hermanos y hermanas bueno no soy partidario de tomarle fotos a las materias transportadas y ni mucho menos gravarlos en video etc, como espiritista dentro de este culto debemos respetar una imagen muy baliosa como la reina marialionza es verdad el buen espiritsta sabe que aqui por medio de este culto no es para comercio, para ser el mas arecho para payasear para hacer el que sabe mas que los demas para cargar miles de collares y falsos espiritistas, fanaticos y actores la reina pasa castigo poco a poco claro solo estoy implantando lo que he visto ya todos quieren ser espiritistas solo para recibir transportar, para luego verlos en bailes de candela los famosos bailes y salir en tv, otros para payasear y competir con el espiritu mas arecho y muchas cosas mas pero a la final no saben por que estan metidos en este culto que es lo que tiene uno que buscar cual es la clave por que los espiritus bajan a tierra cual es su misiòn que buscamos de ellos y ellos que buscan ante dios por que el espiritismo por que uno nace explora y busca que en este culto, cuales son las claves que ellos nos dan a medida que bamos encaminandonos en este culto correctamente buenos hermanos saquen sus concluciones ya estoy cansado de decir que en este culto se trabaja para bien sin egoismo sin aferro sin comercio cada quien se busca su hueco cada quien payasea cada quien sabe donde esta parado y que es lo que hace cada quien se busca su castigo nadie es tonto y actua como el lo desida y quiera pero sabe que no se consideraria un marialoncero por que un marialoncero nada mas expondre que es humilde y saben cual es el significado de humilda bueno es extenso y grande pero ahora boy al grano, la pelicula no es una pelicula como tal es un famoso documental donde exponen que en tierra santa existe un grupo capaz de ayudar a quien busquen de ellos es mas el documental actua como de un llamado a aquellas personas que ameriten de una ayuda claro muchos sabran que funcionara para un comercio como paqra otros no y entre otros como embaucadores y farsantes pero dejemoslo hazta hay para no extenderme claro el hermano dise que donde estubieron los llamados marialonceros cuando estaban buscando para hacer un casting, bueno hermano no soy partidario para ir a payasear o para salir en un programa y tirarmela de brujo, para salvar a la montaña y nuestro culto solo falta es orientar educar al iniciado por buen camino para salvar nuestro culto eso esta muy lejano solo habra que pedirle a la reina que castigue a quienes se burlan a quienes llevan un mal culto aquienes no tengan un corazon noble dentro del culto aqui media humanida se consedera marialoncero por tener un collar y una cinta en la frente claro las proteciones tambien pero la ravia es que muchos no saben la clave solo son payasos de circo que tienen de jobi un culto mirense dentro de este circo y digan si pertenesen o no solo expongo lo que beo y claro este es un foro y debato mi inquietu y quien este de acuerdo o no bueno que podre decir el que esta deacuerdo lo felicito el que no le digo busque ayuda urgente por que la nesesita
Sabio y perfecto es uno solo “DIOS”, si naciste con un don eres el ser humano elegido para ayudar al prójimo por el buen camino, no te valgas de tu don para desviarte, así como te lo dieron así te lo quitaran antes que cante un gallo tres (3) veces.
nancy
Mensajes: 395
Registrado: 08 Nov 2007 19:43
Contactar:

Re: QUE PELICULA

Mensaje por nancy »

que le paso a Pablo Vasquez perdon al REY PADRE, que se puso en evidencia, ciertamente hay muchos espiritistas que han contribuido con el deterioro pero resulta que los que estan en montaña hacen lo que les da la gana tambien, son los que tienen los negocios, la estafa a la gente con el cuento de que son materia de montaña, que tal?, cuando llegan personas interesadas en difundir el culto solo tiene participacion JUANA DE DIOS, PABLO VASQUEZ Y URIMARE, y sus amiguitos porque asi como sucedio con la pelicula que Pablo hasta es el actor principal y permitio esa BURLA Y FALTA DE RESPETO A LA REINA, que el dice es su madre en la tierra y toda esa parafernalia que habla tan bonita pero PERMITIO QUE SE COMETIERA UNA FALTA DE RESPETO CON LA REINA, CON TIBISAY Y CON LA MONTAÑA Y EL CULTO EN PLENO, asi mismo sucedio con la gente de NATIONAL GEOGRAFIH que estuvieron en carnaval en montaña, solo filmaron lo que Pablo, Juana y Urimare dijeron, porque no entrevistan a la abuelita del altar, por ejemplo, que ella si sabe lo que es humildad, ella si concoe a esa señorita linda y bella que es la Reina, porque no dejan que graven de verdad lo que es la esencia de la reina, porque tanta falta de respeto con ella si ustedes viven alla y se han beneficiado de ella de una forma u otra entonces?
iGUAL SUCEDIO CON LA REUNION DE SEMANA SANTA, donde pablo no dejo que nadie aportara ideas, ni dieran soluciones, sino simplemente todos somos unos bobos que solo tenemos que hacer lo que el diga porque es el presidente de la asociacion que tal?, y entonces si la gente decia vamos a sembrar mas arboles, esa no es la solucion, vamos a hacer una mesa de reuniones, esa tampoco es la solucion, un jovencito hablo muy lindo lider el desde joven y pablo lo mando a callar la boca y que decia ese joven vamos a formar grupos de vigilancia no eso no es la solucion, entonces de que se queja el rey padre, que quieren que todo el mundo este bajo el mando comando y direccion de pablo vasquez y de la asociacion, yo pregunto cual asociacion si desde que existe la asociacioon famosa es que la montaña no sirve para nada, todos saben quienes roban pero nadie hace nada porque porque son el marido los hijos de algunas materias de montaña, segun pablo los espiritistas son millonarios me imagino que lo dice por experiencia propia tal vez gano mucho dinero con la pelicula, pero no todos los espiritistas han tenido la suerte de filmar una pelicula y ganar realitos como para donar, ¿que fue lo que pido pablo ? asi ya me acorde 2 contenedores grandes de basura, esto se lo pidio a una señora que dijo que ella como espiritista no le cobra a sus pacientes y el le respondio bueno entonces como el dinero le sobra done 2 contenedores que necesitamos para la basura, y porque no los dona el con el dinero de la pelicula o los que tienen negocios en montaña y ganan bastante platica ah.¡¡¡
Y es que creen que porque la reina o tiby no van al cine no se van enterar de la cochina pelicula que hicieron, que es un fiasco una falta de respeto a todos los espiritus , semejante groseria de colocar a la reina en una moto para que la gente entienda que ella esta modernizada, si la reina y los espiritus se modernizaran no mantendrian sus costumbres cuando tocan tierra Rey Padre
NEGRA RUMBERA
Cleopatra
Mensajes: 1052
Registrado: 20 Abr 2007 12:33
Contactar:

Re: QUE PELICULA

Mensaje por Cleopatra »

Hermano Rey Padre, si este mundo no fuese lo que es o como esta, es por que sin duda TODOS pensaramos igual...

Yo tengo mi concepto muy particular en cuanto a esa pelicula, sinceramente para mi esta pelicula es completamente inverosimil y comercial asi como también todos esos programas televisivos en donde hablen acerca de lo que se hace o deja de hacerse en el culto..

Soy soy abogado de nadie ni mucho menos idealista, pero me consta que no solo en este foro, sino que tambien por fuera hay hermanos relamente preocupados por el dstino de la montaña, es mas.. aqui en este foro han habido hermanos preocupados por el rescate de la montaña, pero como se dice... un árbol no hace un bosque. Y por supuesto que si se han hecho limpiezas y se ha movilizados entes gubernamentales para realizar estas obras de caridad, pero asi como usted dice que somos nosotros mismos los que ensuciamos la montaña; en parte tiene su razón pero no todos somos asi..

Sin embargo hermano, cada quien tiene aportes y pensamientos distintos y yo comparto todos los comentarios de mis hermanos presentes.. porque..? por que yo he vivido y sentido con ellos la preocupación e indignación respectivamente por rescatar la montaña y ver como bufonean con sus teatros. Y no es solo es rescate de la misma montaña en si sino en general todo el culto marialioncero.

Entonces hermano Rey Padre este es un foro para debatir nuestras opiniones, pero no estamos obligados a compartir las mismas ideas, no por eso vamos a caernos a insultos ni entrar en discusiones por algo en el que cada quien se mantene en su posición de acuerdo a cada experiencia vivida..

En mi particular digo que es un gran desperdicio la forma en muchos llevan nuestro culto, la forma de permitir el robo incontrolado y desmedido de aquellas bandas delictivas, de violadores, asesinos y estafadores que tenemos alla.. Sin embargo esta pelicula trata de mostrar la "parte bonita".. para no mostrar la parafernalia que tienen con el culto,

En lo que a mi respecta hermano, ninguno de nosotros hablamos paja. Al igual que usted tambien sentimos INDIGNACION y preocupacion, mas con toda la trizteza de ver que ningun ente gubernamental esta presto a ayudarno porque tambien se lucran con el monopolio armado en esas tierras...

Los invito a que lean el artículo que sale en la revista los Orishas del mes de marzo, donde le hacen la entrevista al productor de esta pelicula...
كليوباتر
Uso mi poder, mi belleza y el amor para seguir al mando de mi Imperio.
Oggunire

Re: QUE PELICULA

Mensaje por Oggunire »

SALUDOS HERMANOS FORISTAS, SR. PABLO VASQUEZ MIS SALUDOS POR LO VISTO EL FORO SE HIZO SENTIR ANTE UD Y SUS MUY QUERIDOS SEGUIDORES, TIENE UD RAZON EN DECIR DE QUE SOMOS MARIALIONCEROS SOLO DE BOCA, MAS DELE GRACIAS A DIOS POR QUE SEA ASI YA QUE EL PRIMERO QUE HAY QUE SACAR DE LA MONTAÑA ES UD Y A SUS SEGUIDORES , INCLUYENDO A JUANA DE DIOS, AUTONONBRADA SACERDOTIZA DE LA MONTAÑA. QUE BIENES A RECLAMAR TU AQUI, SI TU ERES EL PRIMERO QUE ENVESTIDO DE ABITO DE BUROCRATA HA DEJADO A UN LADO, LA SENCILLES, LA HUMILDAD EL LUCHAR POR UNA CAUSA NOBLE, AHORA O MEJOR DICHO DESDE HACE TIEMPO SOLO LUCHAS POR TI, TU BOLSILLO Y MANTENERTE EN UN TRONO QUE NADIE TE A OTORGADO, YA ES HORA DE LOS CAMBIOS Y UD ESTA ENTRE ESOS PLANES TRAZADOS POR DIOS, SE TE OTORGO LA OPORTUNIDAD LA TUVISTES EN TUS MANOS Y LA DEJASTES IR, DONDE ESTA EL PABLO DE HACE 18AÑOS, QUE CAMINAVA ENTRE AFLIJIDOS Y DABA SU CONCEJO MAS UNA PALMADA DE ALIENTO EN POST DE LOS DEMAS. PORQUE MAS NOMBRES A QUIIEN NO LO MERECE, PORQUE TUBIMOS QUE ENTRA EN EL CORAZON DE LA MONTAÑA, POR EL RIO SIN INTEREZARLES A UDS, UN PUENTE DIGNO PARA COMODIDAD DE LOS CREYENTES. DE CUANTOS TE HAS ENTERADO QUE AN ROBADO EN LA MONTAÑA QUE A MUCHOS CONOCES, Y NO HAS HECHO NADA PARA SACARLOS DE LOS KIOSCOS EN DONDE VIVEN, PORQUE HAS PERMITIDO QUE EN SEMANA SANTA, 12 DE OCTUBRE, SAN JUAN, ETC, TU DOLORASA MONTAÑA SE AYA CONVERTIDO EN EL MERCADO DEL PUEBLO, DONDE EL LICOR, LA PROSTITUCION, LA DROGA, EL ESTAFAR A LAS PERSONAS QUE CON TANTO SACRIFICIO VAN A ROGAR POR UN BIEN,Y LO QUE HACEN ES COMPRAR TODO A UN SOBRE PRECIO EXAGERADO, AHHH SE ME OLVIDO QUE JUANITA TIENE BODEGA DEBE SER POR ESO QUE NO SE CONVATE LA ESPECULACION EN LA MONTAÑA.

RESPONDEME ALGO DESDE CUANDO NO CAMINAS MONTAÑA A DENTRO, SERA QUE TE DA VERGUENZA MIRAR LA TIERRA QUE PISAS EN CONDICIONES DEPORABLES, PORQUE EN VEZ DE RECLAMAR A NIOSOTROS NO RECLAMAS POR QUE VUELVAN A PONER LAS PERSONAS QUE SE ENCARGABAN DE LA LIMPIEZA DE LA MONTAÑA, ACASO TU NO VIVES AYI, CUANTAS VIOLACIONES HAN PASADOP DESDE HACE AÑOS HASTA LA FECHA, QUE HAS HECHO POR ESO.

Y TODAVIAS TIENES LAS SANTAS BOLAS DE VENIR A RECLAMAR QUE QUE HACEMOS NOSOTROS, COÑO CREEME QUE SI VAMOS A HACER, SR ACTOR DE COMEDIA BARATA, HOMBRE ES QUIEN EN SU GUELLA DEJA UN RECUERDO DE JUSTICIA Y DOLOR POR SU LUCHA ANTE LOS DEMAS. YA TU TIEMPO SE ACAVO, TU OPORTUNIDAD EXPIRO, DEJA AL RIO ENTRA A SU CAUSE, YA QUE TE ARRASTRARA LA CORRIENTE, VETE A TU CASA A VER TU PELICULA, Y DEJA QUE LA NUEVA MONTAÑA DE UNA U OTRA FORMA RENASCA. OJOOOOOOOO PERO NO CON LA NUEVA IQUE SACERDOTIZA, LA TAL URIMARE QUE POR CIERTO EN SU CASITA, QUE ANTES ERA DE CASICASI, LOS VIEJOS MISIENEROS SE DEBEN DE ACORDAR DONDE VENDIA UNO LA PARAFINA PA PODER COMER. ES DONDE SE ALBERGAVAN LA GRAN MAYORIA DE LOS PILLUELOS DE LA MONTAÑA.

SR GRAN ACTOR, QUE PASO CON LOS BAILES Y RITOS AUUTOCTONOS, DEL CULTO DE HACE UNOS 25 AÑOS, TU ERES Y SERAS SIEMPRE UNO DE LOS CULPABLES DE QUE ESTA SITUACION ESTE LLEGANDO A ESTE PUNTO. EL GRAN SHOW DE LOS 12 DE OCTUBRE, RECUERDAS A NELSON EL DISEÑADOR GRAFICO DE NATIONAL GEOGRAFIC, ACASO ES MENTIRA QUE TE ENBOLSILLASTES 500MIL BOLIVARES, IQUE POR LOS DERECHOS DE DEJARLOS PASAR A FILMAR TU SHOW DE MIERDA, O ACASO AGARRASTES ESE DINERO Y SE LO DISTES A LOS MAS NECESITADOS, O COMPRASTES COMIDA E HICISTES UNA MESA FRENTE AL ALTAR MAYOR EN NOMBRE DE ESA MADRE QUE TU BIENES A DEFENDER. MIRE SR, PABLO O QUIEN QUIERA QUE SEA, AGARRE SU PELICULITA, CON SUS RESPECTIVAS PALOMITAS, Y COJA CARRTERA PA SU CASA, YA QUE AQUI NO BIENES A DECIRNOS NADA A NOSOTROS, YA QUE ERES EL MENOS INDICADO, GRADICIMO FALSANTE IRRESPETUOSO SINVERGUENZA,
NOHE07
Mensajes: 245
Registrado: 04 Abr 2008 15:07
Ubicación: T.S.U SISTEMAS
Contactar:

Re: QUE PELICULA

Mensaje por NOHE07 »

YO CREO QUE HAY QUE APRENDER A RESPETAR PRIMERO ANTES QUE EMITIR ALGUN COMENTARIO, ESA PELICULA, QUE MAS QUE PELICULA ME PARECIO UN DOCUMENTAL, TUVE EL PLACER O LA DISPONIBILIDAD DE VERLA EN UNA PRESENTACION QUE HICIERON EN EL TERESA CARREÑO UN 12 DE OCTUBRE DEL AÑO 2006. CREO QUE ERRARON EL TITULO DE LA PELICULA, PERO LAS DEMAS COSAS LAS ENFOCARON BIEN. HAY UN CARIÑO Y DEVOCIÓN QUE ES INNEGABLE EN VENEZUELA POR ESA REINA TAN LINDA, A LA HORA DE VOLVER HACER UNA PELICULA ACERCA DE NUESTRA REINA DEBERIAN ENFOCARSE A SU HISTORIA Y TODAS SUS CARACTERISTICAS, PERO TAMBIEN ES MI OPINION QUE LAS SESIONES ESPIRITUALES NO DEBERIAN FILMARSE, SOLO PARA SACIAR LA CURIOSIDAD MORBOSA DE MUCHAS PERSOANS QUE DICEN NO CREER Y SIN EMBARGO NOS BUSCAN A LOS MAS FACULTADOS CUANDO TIENEN CUALQUIER TROPIEZO EN LA VIDA.
"La Fuerza de mi Madre Yemaya, La Dulzura de Oshún y la Astucia que le ayudo a Shango a nunca perder ninguna guerra. Asi soy yo hija de las dos aguas y de mi baba Shango"
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados