Me podrian enseñar?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
oviedo gregory
Mensajes: 3
Registrado: 30 Oct 2014 19:00
Contactar:

Me podrian enseñar?

Mensaje por oviedo gregory »

muy buenas noches marialonzeros que mi madre maria lionza los bendiga hoy maña y siempre , e tenido muchos problemas con varias esperitistas porque e asistido pero no me an enseñado nada de lo terrenal estoy enpezando en el mundo espiritual me gusta demasiado e quisiera pedirles queme ayuden a como se hacen las velaciones de limpieza , de fuerza, y de desarrollo completo con sus oraciones espero la ayudas de todos soy nuevo en la pagina porque de verdad necesito la ayuda.. y que me digan los trabajos que me pueden decir para yo aprendermelos y trabajar con eso .. se los agradesco de corazon espero su respuestas que las tre potencias y todas las cortes bendita me los vendigan :*
taru3377
Mensajes: 402
Registrado: 09 Sep 2008 23:59
Contactar:

Re: Me podrian enseñar?

Mensaje por taru3377 »

BUENAS NOCHES HERMANO.

BUENO LO QUE NECESITAS ES HACER PETICIONES A LOS ESPIRITUS PARA QUE TE AYUDEN EN EL CAMINO ESPIRITUAL. LAS VELACIONES BAÑOS, ETC ESOS CONOCIMIENTOS TE LO VAN TRANSMITIENDO LOS HERMANOS TU TAMBIEN PUEDEN BUSCAR INFORMACION SOBRE ESO Y APRENDERTE MUCHAS ORACIONES. CUANDO FUMES PIDELE A LOS HERMANOS QUE TE AYUDEN A DESARROLLARTE EN EL CAMINO ESPIRITUAL QUE TE DEN VIDENCIA CLARIVIDENCIA Y PUEDAS VER MAS ALLA DEL HUMO LAS CENIZAS Y EL CUERPO DE LOS t _ _ _ _ _ _. PIDELE A DON JUAN DE LOS t _ _ _ _ _ _, DON JUAN DE LOS CAMINOS DON JUAN DE LA VIDENCIA, DON JUAN DE LA CLARIVIDENCIA. LEE MUCHO HERMANO PREGUNTA INVESTIGA. A VECES TE LLEGARAN MENSAJES DE LOS HERMANOS COMO SI FUERAN PENSAMIENTOS TAMBIEN PUEDE QUE TE LLEGUE INFORMACION A TRAVEZ DE SUEÑOS Y REVELACIONES.

DE DONDE ERES HERMANO QUE EDAD TIENES. TIENES FACEBOOK DAMELO PARA RECOMENDARTE VARIOS GRUPOS DE ESPIRITISMO Y VERAS COMO APRENDES. ESPERO SEGUIR EN CONTACTO CONTIGO.
QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, LA SANTÍSIMA TRINIDAD, SAN MIGUEL ARCÁNGEL Y LA MADRE REINA MARÍA LIONZA LOS BENDIGAN, LES DEN FUERZA, LUZ, PROTECCIONES, ENTENDIMIENTO Y LOS GUÍEN POR EL MEJOR CAMINO.
oviedo gregory
Mensajes: 3
Registrado: 30 Oct 2014 19:00
Contactar:

Re: Me podrian enseñar?

Mensaje por oviedo gregory »

bueno hermano soy de lara .. mi face es oviedo gregory mi numero de telefono 04262685699 pin:261E6091 bueno con eso me puedes contactar hermano... espero su ayuda
stefanyc

Re: Me podrian enseñar?

Mensaje por stefanyc »

te entiendo yo tambn amo esta religion con mi vida y bueno soy materia en desarrollo en el altar donde estaba el dueño se enamoro de mi y como no quise nada no me invito nuevamente a una seccion espiritual y me dejo de lado con la preparacion tengo 5 velaciones para poder transportarme pero mi concentracion no me ha ayudado pra nada pero a medida de cada velacion vas sintiendo cosas que no sentias antes como por ejemplo la fuerza. tambn donde yo estaba la persona que se suponia que me enseñaria es muy celoso con sus conocimientos. asi que me vi muy trancada espiritualmente y es cierto lo que dice el hermano que los santos te enseñaran cosas como pensamientos me ha pasado y tambn te enseñan en sueños y lo mas increible esque si es pensamientos lo sabras porq son cosas que jamas te pasarian por la mente y te quedas asombrado y si es en sueños igual. de verdad que esta religion es muy linda y lo principal es el permiso de dios para todo lo que hagas. suerteee un abrazo dios te bendiga
jesus439
Mensajes: 5
Registrado: 05 Ene 2015 13:35
Contactar:

Re: Me podrian enseñar?

Mensaje por jesus439 »

buenas tardes a todos y a todos..
le contare una parte de mi historia para que me me entiendan...

soy un joven de Venezuela desde pequeño e tenido la sensación que me observan, también me e dado cuenta que tengo suerte en algunas ocasiones, soy una persona muy cambiante muy fiel con mis amigos hasta el punto de dar mi vida por ellos, carismatico y chistoso aunque muchas veces me aflijo por cualquier cosa también tengo curiosidad por las cosas malas e tenido la dicha de viajar mucho, y me e dado cuenta de que no encajo mucho con otras personas ya que mi mente va mucho mas allá de lo que otras personas de mi edad tienen y muchos no creen en mis sueños metas y ideas y me tienden a tratar como un loco,.

al rededor de 2 años para acá me di de cuenta que poseo ciertos dones espirituales como es poder hablar con espíritus mas que todo en la noche y sueño con cosas que siempre suelen pasar.

ase poco fui para un santero o brujo como le dicen en mi país este me hizo una lectura de t _ _ _ _ _ y me dijo que tengo muchos caminos abiertos que tengo dones y cosas que nadie podrá tener en este mundo me dio mucho nombres de santos que según el están a mis pies y investigando por Internet me di de cuenta que la mayoria son orishas también me dijo que soy un hijo de elegua y que si pudiera aprendiera ya que podía ser un santero o un brujo muy poderoso. y esa es mi duda y por favor quiero que me ayuden ya que como les dije aveces me suceden cosas que no se como explicar y creo que aquí encontrare la explicación para estas cosas... espero aprender
Antonio Leon
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ene 2017 20:59
Contactar:

Re: Me podrian enseñar?

Mensaje por Antonio Leon »

Buenas amigo taru3377 quisiera ver si usted podria ayudarme ya que estoy en la misma posición que el amigo Oviedo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Google Adsense [Bot] y 13 invitados