Me podrian enseñar?

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
oviedo gregory
Mensajes: 3
Registrado: 30 Oct 2014 19:00
Contactar:

Me podrian enseñar?

Mensaje por oviedo gregory »

muy buenas noches marialonzeros que mi madre maria lionza los bendiga hoy maña y siempre , e tenido muchos problemas con varias esperitistas porque e asistido pero no me an enseñado nada de lo terrenal estoy enpezando en el mundo espiritual me gusta demasiado e quisiera pedirles queme ayuden a como se hacen las velaciones de limpieza , de fuerza, y de desarrollo completo con sus oraciones espero la ayudas de todos soy nuevo en la pagina porque de verdad necesito la ayuda.. y que me digan los trabajos que me pueden decir para yo aprendermelos y trabajar con eso .. se los agradesco de corazon espero su respuestas que las tre potencias y todas las cortes bendita me los vendigan :*
taru3377
Mensajes: 402
Registrado: 09 Sep 2008 23:59
Contactar:

Re: Me podrian enseñar?

Mensaje por taru3377 »

BUENAS NOCHES HERMANO.

BUENO LO QUE NECESITAS ES HACER PETICIONES A LOS ESPIRITUS PARA QUE TE AYUDEN EN EL CAMINO ESPIRITUAL. LAS VELACIONES BAÑOS, ETC ESOS CONOCIMIENTOS TE LO VAN TRANSMITIENDO LOS HERMANOS TU TAMBIEN PUEDEN BUSCAR INFORMACION SOBRE ESO Y APRENDERTE MUCHAS ORACIONES. CUANDO FUMES PIDELE A LOS HERMANOS QUE TE AYUDEN A DESARROLLARTE EN EL CAMINO ESPIRITUAL QUE TE DEN VIDENCIA CLARIVIDENCIA Y PUEDAS VER MAS ALLA DEL HUMO LAS CENIZAS Y EL CUERPO DE LOS t _ _ _ _ _ _. PIDELE A DON JUAN DE LOS t _ _ _ _ _ _, DON JUAN DE LOS CAMINOS DON JUAN DE LA VIDENCIA, DON JUAN DE LA CLARIVIDENCIA. LEE MUCHO HERMANO PREGUNTA INVESTIGA. A VECES TE LLEGARAN MENSAJES DE LOS HERMANOS COMO SI FUERAN PENSAMIENTOS TAMBIEN PUEDE QUE TE LLEGUE INFORMACION A TRAVEZ DE SUEÑOS Y REVELACIONES.

DE DONDE ERES HERMANO QUE EDAD TIENES. TIENES FACEBOOK DAMELO PARA RECOMENDARTE VARIOS GRUPOS DE ESPIRITISMO Y VERAS COMO APRENDES. ESPERO SEGUIR EN CONTACTO CONTIGO.