Ayuda para lograr que un espíritu baje completamente

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
el negro felipe 1
Mensajes: 511
Registrado: 22 Ene 2011 15:21
Contactar:

Re: Ayuda para lograr que un espíritu baje completamente

Mensaje por el negro felipe 1 »

Tranquilidad paciencia todo llega.
LuisR26
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ene 2017 09:31
Contactar:

Re: Ayuda para lograr que un espíritu baje completamente

Mensaje por LuisR26 »

MANUEL BELLO escribió:
Caraballeda escribió:
MANUEL BELLO escribió:
saludos...
bueno en verdad su pregunta no lo entiendo porque le di una opinion y consejo a lo que usted escribio primero y luego da otra opinion contrario a la primera pregunta....?
Para lo que yo entiendo, para mi y todo espiritista transportar un espiritu y estar conciente, osea a media unidad y para el tiempo que dice usted y aparte lo da como firmeza que para usted esta bien ? y aparte viene transportando todas entidades nombradas?
mi hermano mi consejo es enfocarce con un solo espiritu,un solo espiritu....porque usted esta pasando por un choque entre espiritus y robo de fuerza.....y aparte cada vez que agarre fuerza que le dejen bajar uno solo y ya y que sea siempre el mismo espiritu que la madre le manda...si usted hace esto asi usted vera que en unos meses su facultad estara en alto y con mas fuerza.... y le recomiendo que se haga una velacion de retencion de fuerza, muy buena hacerla para usted.......haga esto y vere una buena respuesta de usted.
Buenas tardes,

Esta bien hermano tomare su consejo, para ver que tal resulta.

Usted tiene un portal? Donde te ubicas?

Saludos
no se si estare lejos de su ubicacion, nosotros estamos en Puerto la Cruz estado Anzoatequi
Totalmente de acuerdo con ud MANUEL BELLO un cajón que se inicia desde hace tiempo y aun no canaliza en su totalidad la bajada del espíritu es porque no tiene aun la capacidad de recibir los fluidos al 100%, quizás amigo (a) Caraballeda debas centrarte en que corte puedes trabajar mejor? debido a que la corte india es de mucha fuerza al igual que la vikinga y bárbaros... señala poder trabajar con la corte libertadora que es una corte de alta luz, sin embargo con la corte india aun mantiene un poco de recelo por no tener la fuerza necesaria ya que el espíritu no habla lo suficiente.

yo tengo 25 años, desde los 17 estoy en los caminos del espiritismo y siempre quise bajar espíritus... me afligía ver que personas con menos tiempos en los caminos que yo podían bajar espíritus con fuerza y luz, cosa que a mi se me dificultaba, entonces decidí salir del lugar donde asistía y conocí unas personas que me llevaron a la montaña de quibayo hace ya cinco años y fue allí donde en medio de la noche (amanecer del 11 para el 12 de octubre) pude bajar un espíritu completamente, esto luego de tres años de velaciones, baños, limpiezas, recibir fluidos de parte de otra materias, etc. y solo basto un repique de tambor para sentir la energía y bajar al 100% el espíritu. Esto me hizo entender que no me equivoque al momento de dejar el lugar que frecuente por tres años y donde nunca tuve oportunidad de avanzar en los caminos.

1.- Es importante saber si las personas que te están desarrollando están haciendo las cosas correctamente?
2.- Canalizar tus guías y corte. y un consejo NO ES BUENO ESTAR REVELANDO TUS SANTOS GUÍAS Y PROTECTORES Caraballeda
3.- Cuanto tiempo tienes en los caminos como cajón? Es agotador para cajón iniciando bajar tres o mas espíritus en una misma sesión, es mejor trabajar con el espíritu que sientas mas fuerza para que sea este quien te de la luz y te de las escalas necesarias para ir poco a poco abriendo campos para bajar otros espíritus.
4.- pedirle a la reina y madre MARIA LIONZA la luz y claridad necesaria para canalizar los fluidos y elevarte con fuerza.
5.- tener un buen banco que sepa canalizar tus energías y te brinde protección al momento de elevarte.

También soy de pto la cruz, pero en estos momentos no tengo portal sino con gusto te ayudaría a canalizar y brindar ayuda en este sentido.
MANUEL BELLO
Mensajes: 235
Registrado: 05 Oct 2012 09:50
Contactar:

Re: Ayuda para lograr que un espíritu baje completamente

Mensaje por MANUEL BELLO »

LuisR26 escribió:
MANUEL BELLO escribió:
Caraballeda escribió:
Buenas tardes,

Esta bien hermano tomare su consejo, para ver que tal resulta.

Usted tiene un portal? Donde te ubicas?

Saludos
no se si estare lejos de su ubicacion, nosotros estamos en Puerto la Cruz estado Anzoatequi
Totalmente de acuerdo con ud MANUEL BELLO un cajón que se inicia desde hace tiempo y aun no canaliza en su totalidad la bajada del espíritu es porque no tiene aun la capacidad de recibir los fluidos al 100%, quizás amigo (a) Caraballeda debas centrarte en que corte puedes trabajar mejor? debido a que la corte india es de mucha fuerza al igual que la vikinga y bárbaros... señala poder trabajar con la corte libertadora que es una corte de alta luz, sin embargo con la corte india aun mantiene un poco de recelo por no tener la fuerza necesaria ya que el espíritu no habla lo suficiente.

yo tengo 25 años, desde los 17 estoy en los caminos del espiritismo y siempre quise bajar espíritus... me afligía ver que personas con menos tiempos en los caminos que yo podían bajar espíritus con fuerza y luz, cosa que a mi se me dificultaba, entonces decidí salir del lugar donde asistía y conocí unas personas que me llevaron a la montaña de quibayo hace ya cinco años y fue allí donde en medio de la noche (amanecer del 11 para el 12 de octubre) pude bajar un espíritu completamente, esto luego de tres años de velaciones, baños, limpiezas, recibir fluidos de parte de otra materias, etc. y solo basto un repique de tambor para sentir la energía y bajar al 100% el espíritu. Esto me hizo entender que no me equivoque al momento de dejar el lugar que frecuente por tres años y donde nunca tuve oportunidad de avanzar en los caminos.

1.- Es importante saber si las personas que te están desarrollando están haciendo las cosas correctamente?
2.- Canalizar tus guías y corte. y un consejo NO ES BUENO ESTAR REVELANDO TUS SANTOS GUÍAS Y PROTECTORES Caraballeda
3.- Cuanto tiempo tienes en los caminos como cajón? Es agotador para cajón iniciando bajar tres o mas espíritus en una misma sesión, es mejor trabajar con el espíritu que sientas mas fuerza para que sea este quien te de la luz y te de las escalas necesarias para ir poco a poco abriendo campos para bajar otros espíritus.
4.- pedirle a la reina y madre MARIA LIONZA la luz y claridad necesaria para canalizar los fluidos y elevarte con fuerza.
5.- tener un buen banco que sepa canalizar tus energías y te brinde protección al momento de elevarte.

También soy de pto la cruz, pero en estos momentos no tengo portal sino con gusto te ayudaría a canalizar y brindar ayuda en este sentido.

saludo hermano....

es asi mismo y asi mismo es en toda persona en su desarrollo espiritual...ese es el deber ser.....todo eso que usted a dicho aqui es el mismo molde y conversacion que los espiritus nos reflejan en nuestra mente......
bueno hasta nos abriamos visto ya que yo e recorrido muchos altares aqui entre puerto la cruz y barcelona y conocemos muchos hermanos espirituales en la zona que nos reunimos todos los fines de semana.
Cuando las fuerzas flaquean, cuando sentimos que no podemos más, tenemos que tener presente que nunca estamos solo. Con Dios y el Príncipe Adonay....y Nuestra Madre Reina Marialionza.
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Dispensaciones con el Elemental Fuego Sagrado

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Beriath escribió: 25 Ago 2014 09:18 Hola, mi inquietud es saber como hago para que un espíritu logre bajar completamente,.... para que entiendan mejor, mi problema es que al momento de bajar el espíritu, experimento movimientos involuntarios, mi cuerpo ya no es mio, pero mis pensamientos siguen siendo míos y puedo ver todo. me ha pasado dos veces y durante ceremonias espirituales ayudado por el Negro Eloy y la india Yurubi.
Deberá de continuar con las PURIFICACIONES, primero que nada descompensar sus cuerpos inferiores con el Elemental Fuego Sagrado, pudiendo ser éstas TRES fragmentaciones combinadas con baño-despojos machos, y finalmente una consagración de luz color violeta (morada).

Saludos y DIOS le bendice
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
Belaj
Mensajes: 1
Registrado: 24 May 2018 19:26
Contactar:

Re: Ayuda para lograr que un espíritu baje completamente

Mensaje por Belaj »

Buenas noches sr manuel hace rato me queria comunicar con usted pero la pagina no mr dejoenviar el msj me podria facilitar un numero para escribirle por whattsap ya que estoy en panama.. le agradeceria.
Gran Príncipe Cauter
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2007 16:42
Ubicación: VENEZUELA
Contactar:

Solo si es de LUZ, bastará con purificar sus cuerpos o vehículos terrenales

Mensaje por Gran Príncipe Cauter »

Beriath escribió: 25 Ago 2014 09:18 Hola, mi inquietud es saber como hago para que un espíritu logre bajar completamente,.... para que entiendan mejor, mi problema es que al momento de bajar el espíritu, experimento movimientos involuntarios, mi cuerpo ya no es mio, pero mis pensamientos siguen siendo míos y puedo ver todo. me ha pasado dos veces y durante ceremonias espirituales ayudado por el Negro Eloy y la india Yurubi.
Si en efecto experimenta movimientos involuntarios, está por buen camino, para que dicha energía luz, fluya correctamente bastará con purificar los cuerpos terrenales inferiores, sus pensamientos deben de estar tranquilos, con dejar su mente en blanco bastará; todo lo hará con el sagrado Elemento Fuego. Dispensaciones y Consagraciones de Luz.

Saludos.
"Antes de sanar a alguien, primero preguntadle si está dispuesto a renunciar a las cosas que la enfermaron".

Hipócrates (s.V). Médico griego.
diazalfredjose
Mensajes: 5
Registrado: 19 Nov 2012 16:03
Contactar:

Re: Ayuda para lograr que un espíritu baje completamente

Mensaje por diazalfredjose »

Buenas noches, saludos hermanos, querría hacerle una pregunta,, acerca de este tema de la entidad media y completa, tengo una amiga, que es espiritista, pues es materia y le bajan el espiritud de don torribio montañez, pero resulta que ella fue invitada a una sección con otra persona, y le mando un baño, y luego quería le bajara el espirito del negro macario,, así de sencillo, es como si le dijera al el anima que bajara por medio de ese cajon.. lo cual no paso, y mi amiga pregunta que si es esto posible , así como a, mandar a bajar un espiritud, y a mi amiga le bajo según la médium, fue el alcangel rafael, y ella también me pregunta que si esta entidad tan alta puede bajar así, como así, si el cuerpo o el cajon. no esta completamente limpio o sea acto para bajar este entidad, y me dice que le escriba esto también, la medio que le dijo que quería bajara el negro macario, mi amiga dice, que al terminar la sección . quedo completamente borracha,.. borracha, y la pregunta es esto posible? claro en la sección ellos tomaron los presente alli, pero la que quedo completamentente borracha fue la mediun,...... mi amiga dice, que no le parece bien esta actitud y cree que ella no estaba completamente poseida por el espiritu, y que creo estaba en media unidad,,,,, y ahora mi pregunta, si yo voy a revisarme con una persona esperitista, me gustaria que solo estuviera el espirtu completo de la entidad, y no la media unidad, porque pensaria que estoy ante un fraude, que hago es este caso, ,, creo no puedo confiar en esa posicion ambigua...... gracias hermanos por la atención prestada.
diazalfredjose
Mensajes: 5
Registrado: 19 Nov 2012 16:03
Contactar:

Re: Ayuda para lograr que un espíritu baje completamente

Mensaje por diazalfredjose »

hola hermanos, se que el tema es interesante, pero yo solo tengo algunas dudas , sobre , el tema de las entidades, ejemplo, me gustaria saber quien es el Baron del Cementerio, y de que entidad esta sincretizado.. 2do tambien tengo una amiga le baja don toribio montañez y otros, y hace poco una persona la invito a una seccion espiritual,donde segun la vidente la preparo con un baño, para que le bajara el negro macario, al parecer hubo alguna confusion, sobre esto, y al final a mi amiga le bajo segun los presente el alcangel san rafael,... y3ro ayer fue de nuevo y le dijero que se definiera, si esta con la iglesi, o con el espiritismo, ella le contesto con la iglesai, (catolica), entonces al parecer quien le pregunto fue el Baron del Cementerio,y le dijo entoces quedate con tu iglesia, sal por la puerta grande, pero te advierto ya no podras fumar, en ningun altar. no podras ver a personas. o sea al parecer segun esta entidad le esta cerrando el camino espiritual. entonces mi amiga esta en esta confusion...aunque esta un poco desepcionada, por estas palabras , pero no le va hacer caso a estas palabras. 4to la persona que es el medium al parecer es una medio entidad, al parecer,ya que hace dias hizo una seccion donde estaba mi amiga. y claro todos bebieron, pero ella quedo completamente rscada. bien rascada, que no podia sostenerce..y no recuerda nada. de lo que paso. por favor hermano sera que ustede o este foro podria< ayudar a aclarar estas dudas.?
jhossimar
Mensajes: 5
Registrado: 12 Dic 2019 12:22
Contactar:

Re: Ayuda para lograr que un espíritu baje completamente

Mensaje por jhossimar »

Te puedo visitar en unos de mis viajes a puerto la cruz
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados