Materias y sus fuerzas

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
pietro
Mensajes: 8
Registrado: 13 Feb 2008 21:13
Ubicación: aragua
Contactar:

Materias y sus fuerzas

Mensaje por pietro »

Porque duele tanto cuando uno esta resiviendo hay una presion enorme en todo el cuerpo en mi 1er velado casi m monto pero dicen q m falto consentracion pero quien se puede consentrar con tanto dolor pero ya tengo muchos velados y todavia m duelen
no hay nada mejor q confiar en si mismo
el angel gabriel
Mensajes: 178
Registrado: 22 Dic 2007 04:10
Ubicación: los teques - caracas
Contactar:

Mensaje por el angel gabriel »

a mi tambn me dolia pero con mucha consetracion esa lugo no te loera tanta y la verdad noc por duele devecer por que es un espiritud diferente en un cuerpo diferente es decir que el era alto y fuerte y tu talves ceas enano y talves no tan fuerte tal ves por su forma de ser es un EJEMPLO si me quivoco que algien me corriga gracias.
Guaica2008
Mensajes: 30
Registrado: 05 Feb 2008 22:40
Ubicación: Barcelona, Edo. Anzoátegui
Contactar:

respuesta

Mensaje por Guaica2008 »

Sabes cuando en mi estaba bajando el indio guaicaipuro en una velacion de evolucion, se tiene que tener tanta concentracion como si se fura a quedar dormido, el espiritu llega a tu cuerpo y va tomando forma tal que la fuerza que ellos hacen llegar pues es algo inimaginable, es muy bonito tienes que ser una materia fuerte y de gran poder para poder recibir espiritus como estos. intentanto concentrate lo maximo que puedas y tu veras los resultados
Última edición por Guaica2008 el 01 Mar 2008 00:40, editado 1 vez en total.
jose torres
Mensajes: 941
Registrado: 26 Sep 2007 22:27
Ubicación: caracas

Mensaje por jose torres »

de repente el guia de tu caravana te esta desarrollando con el espiritu protector tuyo y tal vez ese espiritu es muy fuerte para ti me gustaria que me respondiera esta sencilla pregunta usted ha sangrado por alguna parte del cuerpo despues de esta velacion o en el propio velado por que puede que el espiritu sea demasiado fuerte lo que haria demorar un poco mas su desarrollo espiritual si el caso fuera ese se hace lo siguiente se baja el guia espiritual de la persona llamandolo con peticiones u ofrendas para lograr que tal espiritu se presente por que es nesesario eso y despues s se le pregunta al mismo guia protector que esdpiritus tienen el permiso de desarrollar su materia y se le comenta que no es para desp`lasarlo como guia espiritual de la persona es solo para que le abra campo y despues el bajara completo en esa materia sin hacerla sufrir dolores maltratos etc etc etc si habra alguna molestia menor si el espiritu guia de usted es muy fuerte pero seguro que su desarrollo sera mas rapido pero me estoy basando en el caso que el espiritu sea mas fuerte de lo que usted puede soportar si ha sangrado o algo que usted haya obiado por alguna razon por favor comentelo aqui cualquier informacion me sirve para dar un veredicto mas fiel a su caso
no tengo acceso a mis mensajes privados por favor si quieren contactarme esta mi msn en el perfil saludos desde el mas aca
luis quintana
Mensajes: 8
Registrado: 23 Feb 2008 22:18
Contactar:

Re: Materias y sus fuerzas

Mensaje por luis quintana »

EL GUIA PROTECTOR DE UNO SIEMPRE MANDA PRIMERO A ESPIRITUS POCO FUERTE PARA QUE NO REBIENTES Y SIEMPRE ESTANDO PENDIENTE LOS BANCO Y LA MADRINA O PADRINO, EN CASO DE ESTARLO ESFORSANDO MUCHO BAJARLO. ESO ES LO QUE YO TENGO ENTENDIDO QUE TAMBIEN SE DEBE HACER, CLARO LA CONSENTRACION TAMBIEN ES PARTE DE UNO Y SIEMPRE SABIENDO LAS ORACIONES CUYOS ESPIRUTUS MANDAN, CULPLIENDO SIEMPRE CON SUS MSNDAMIENTO, TAMBIEN TENER MUCHO RESPETO A LA MADRE DE UNO YA QUE ESA ES LA CABEZA DE CADA UNO DE NOSOTROS ESPERO QUE ESTO LE SEA DE GRAN AYUDA... :D :D :D

QUE MI PAPA GRANDE MI SANTA MAMAITA Y EL INDIO FUERTE ME LOS BENDIGA JUNTO CON LOS DE MAS ESPIRITUS DE ESTA SANTA RELIGION
luis quintana
Mensajes: 8
Registrado: 23 Feb 2008 22:18
Contactar:

Re: Materias y sus fuerzas

Mensaje por luis quintana »

UNO SIEMPRE TIENE QUE TENER LA MENTE EN BLANCO, EL BANCO QUE SEA DE EXPERIENCIA DEBE SABER LO QUE BA HACER JUN TO CON MADRINA O PADRINO... ELLOS TIENEN QUE ESTAR PENDIENTE DE QUE EL ESPITITU QUE LE ESTA ABRIENDO EL CAJON NO LO BAYA A REBENTAR, Y EMPESAR SIEMPRE POCO A POCO NO DEJARLO POR MUCHO TIEMPO LAS PRIMERAS VECES, Y QUE EL CAJON BAYA ABRIENDO POCO A POCO HASTA QUE EL CAJON NO ESTE ABIERTO CONPLETO TE VA DOLER CADA VEZ QUE SE TE BAYA ABRIENDO... LOS PADRINOS DEBEN ESTAR PENDIENTE DE QUE EL ESPIRITUD QUE TE ESTE ABRIENDO EL CAJON NO SEA TAN FUERTE NI FORCE TANTO LA MATERIA

ESPERO QUE ESTO LE SIRVA DE AYUDA QUE MI PAPA GRANDE ME LOS VENDIGA JUNTO A MI SANTA MADRE
astral
Mensajes: 4
Registrado: 25 Feb 2008 22:12
Contactar:

Re: Materias y sus fuerzas

Mensaje por astral »

hola!
el desarrollo espiritual no tiene por que ser una esperiensa traumatica para ninguna persona escierto que la concentracion juega un papel importante pero tambien hay que establecer un canal de comunicacion con tu protector con el cual se comiensa la educacion del espiritu. tu no estas obligado a nada y el espiritu tampoco esto significa que todo debe ser realizado de comun acuerdo. o sea, antes de cualquier velacion ,pase espiritual o actividad que realicen de manera conjunta, toma una vela (o Varias) y hablale, hasle una peticion. relajate. es muy importante comensar la concentracion en el mismo momento en que se comienza a trabajar, esto canaliza mejor las energias y habre las puertas astrales, te recomiendo que hagas muchas meditaciones..
Dios te Bendiga
YAHRELISSSS
Mensajes: 41
Registrado: 02 Feb 2010 14:44
Contactar:

Re: Materias y sus fuerzas

Mensaje por YAHRELISSSS »

SALUDOS, KERIA PREGUNTAR ALGO PARA K LE BAJE A UNO UN ESPIRITU O LA MATERIA ? ME CORRIJEN PORQUE
EN ESTE TEMA ESTOY FRESKECITA? ANTES DE ESO, SE LE TIENE K INICIAR A LA PERSONA?
Y SI ES ASI? K SE LE TIENE K INICIAR A LA PERSONA ,,,Y SI LA PERSONA NO TIENE KIEN LA INICIE ,,,K SE HACE?
mi_padre_shango
Mensajes: 210
Registrado: 06 Feb 2010 17:52
Contactar:

Re: Materias y sus fuerzas

Mensaje por mi_padre_shango »

Saludos a todos los hermanos y hermanas...

fijate hermana todo en la vida tiene un proceso desde que nacemmos... claro que se le tiene que iniciar a la persona (materia) que va a recibir la fuerza de alta luz (espiritus)
en que consiste. antes de que una persona reciba una fuerza se debe de adiestrar previamente, teoricamente y en practicas; debe saber requisitos minimos como: saber rezar saber fumar t _ _ _ _ _ _ tener conosimiento de los distintos rezor y distintos conjuros, significado de los distintos colores de velas tc....

Que es un banco: la persona que eleva, canaliza, enseña, y vela por la vida y desarrollo de esa materia.
Que es un banco auxiliar: persona que labora como mano derecha del banco principal y esta pendiante de lo que haga falta para que el banco principal trabaje con concentracion y juisio
Que es materia. Persona que presta el cuerpo para darle paso a una identidad (espiritu)

por que te explico esto porque para que una persona reciba como materis, en mi perseccion debe primero laborar como banco y mas haun como banco auxiliar. ya que estas experiencias te daran o aumentaran la luz para recibir identidades
claro hay personas que nacen con un don desarrollado hasta un sierto punto para recibir fuerza de espiritus entonces, para mi... si se debe iniciar en el culto y la persona que lo inicien debe se ser una persona ecuanime, rersponsable, con caracter, debe saber lo que hace por que ha la hora de elevar una materia se corren riesgo un tanto delicado y hay que estar preparado para todo

SALUDOS A TODOS
angel padilla
Mensajes: 1
Registrado: 24 Feb 2010 21:19
Contactar:

Re: Materias y sus fuerzas

Mensaje por angel padilla »

buenas hermanos este he estado leyendo las respuesta de materia y sus fuersa y en realidad yo nunka he resivido una meteria completa osea si he resivido furza pero la materia no todavia y apesar de que tengo 16 y llevo 2 años haciendo esto solo he recibido fuerza y mi protector es don nicanor ochoa me he echo velaciones pero no he sangrado y tan bien cundo dejo de recibir la fuerza me duela de la culucna pa bajo kisiera saber k alguien me diga k puedo hacer pero antes de k me digan k puedo hacer dejeme decirle k si lo he consultado con mis familia y le he preguntado a mi padrino espiritual y solo me dijo que todo llega con calma y k no me desesperara pero yo kisiera saber sus opiniones garcias
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados