me gustaria saver la oracion de san marcos de león

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
cajon#1
Mensajes: 3
Registrado: 12 Feb 2008 17:05
Ubicación: españa
Contactar:

me gustaria saver la oracion de san marcos de león

Mensaje por cajon#1 »

hola bueno soy nuevo en este mundo tengo solo 2 años en el espiritismo y soy vanco y e leido que el vanco tiene que estar muy biem preparado y bpor eso estoy buscando la oracion de san marcos de león si alguien la save por favor dejame gracias
AKENATON
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 536
Registrado: 19 Nov 2007 22:45
Ubicación: VENEZUELA

Mensaje por AKENATON »

HERMANO
CONSEGUÍ ESTO EN LA WEB...SALUDOS.


SAN MARCOS DE LEON

Bendito San Marcos de León, que fuiste valiente e intrépido, especialmente en el seguimiento de Jesús, te pido por nosotros para que, bajo tu protección y ayuda podamos ser personas de buen carácter.

Ayúdanos, bendito San Marcos a moldear un corazón bueno y lleno de valores cristianos para bien de nuestras almas, la felicidad y el bienestar de nuestro prójimo y nuestros seres queridos. Bendito San Marcos, bajo tu protección nos sentimos seguros; ayúdanos a cambiar y ser cada día mejores personas, para ser discípulos de Jesús.

AMEN
...DIOS ES JUEZ JUSTO Y DIOS ESTA AIRADO CONTRA EL IMPÍO TODOS LOS DÍAS...SU INIQUIDAD VOLVERÁ SOBRE SU CABEZA Y SU AGRAVIO CAERÁ SOBRE SU SU PROPIA CORONILLA...
cajon#1
Mensajes: 3
Registrado: 12 Feb 2008 17:05
Ubicación: españa
Contactar:

gracias

Mensaje por cajon#1 »

muchas gracias akenaton me la aprendere
esmeralda
Mensajes: 113
Registrado: 28 Dic 2007 23:41
Ubicación: Venezuela, Ccs
Contactar:

Mensaje por esmeralda »

Aqui tienes otra. San Marcos de León, que amansaste la Draga, y el Dragón, amansa los toros bravos que también del monte son; amánsame los enemigos fervorosos. Humíllales a mi como se humillo Cristo a Pilatos, que sin necesidad de malos tratos lleguen a mi como ovejas, símbolo de humildad, envíales sin distinción de clase o de nación y ya contritos obtengan perdón.

Déjalos, si los creyentes dudan de la verdad, de los rumores de la fuente cristalina con suavidad divina hacía la realidad. Hazle venir Señor Omnipotente a tomar en mifuente agua de humildad.

Paz Cristo, Cristo paz. Amén.

(Repítase tres veces) (Padrenuestro, Ave María y Gloria)
Maferefum Obba y Oshun
ericson
Mensajes: 31
Registrado: 30 Dic 2007 18:31
Contactar:

Re: me gustaria saver la oracion de san marcos de león

Mensaje por ericson »

hermano yo mese esta ., san marco mio. san marco .,i .,san marco de leon tu que amansaste ala draga y al dragon amansa . alos enemigos mios que tambien del monte son ., buenas noches......
bueno tarde a todo,
cajon#1
Mensajes: 3
Registrado: 12 Feb 2008 17:05
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por cajon#1 »

GRACIAS HERMANOS SALUDOS QUE DIOS LOS VENDIGA
ESÚ AIYE AIYE
Mensajes: 16
Registrado: 14 Feb 2008 02:29
Ubicación: venezuela
Contactar:

Mensaje por ESÚ AIYE AIYE »

ANOTA ESTA ES MUY BUENA Y PODEROSA TENGO OTRA QUE ES COMO UNA PAGINA ENTERA PERO NO LA TENGO A LA MANO EN CUALQUIER MOMENTO TE LA DOY, ESTA POR QUE ME LA SE """ DE JESUS SAN PABLO TENGO EL DIVINO PODER SAN MARCOS ME ACOMPAÑA DE MIS ENEMIGOS CRUELES SI ES MUJER LA HAGO LLORAR SI ES HOMBRE LO HAGO TEMBLAR SI ES ANIMAL BRAVO PRONTO SE HA DE RETIRAR, CON ESTAS SANTAS PALABRASY EL PODER SOBERANO ABRO PUERTAS Y CANDADOS AL TOCARLOS CON LAS MANOS ROMPO CADENAS Y GRILLOS SUELTO DE TODA PRISION DICIENDO TODOS LOS ENEMIGOS QUE VENGAN EN CONTRA DE MI QUE SE LES ROMPA EL CORAZON! PAZ CRISTO, CRISTO PAZ, PAZ CRISTO, CRISTO PAZ"""" ESPERO QUE TE SIRVE PRUEBALA Y VERAZ. :lol: :twisted:
ABORU ABOYE ABOSISE!
JuanGurionT
Mensajes: 4
Registrado: 07 Nov 2017 13:33
Contactar:

Re: me gustaria saver la oracion de san marcos de león

Mensaje por JuanGurionT »

Hola ¿Que tal? Yo la oración que uso es la siguiente:

San Marcos de León, tu que amansas a los dragones y leones, amansa el espíritu vivo de esa persona que quiero, para que sea manso y dócil conmigo, que me llamo_____. San Marcos, tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los malos pensamientos de ______, en buenos para mí.

San Marcos, haz que ande detrás de mí, como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz, que el Señor nos conceda la gracia y por tu meditación San Marcos pido tu bendición. Amén. Seguido de 3 Padre Nuestro.

Espero que te sirva de ayuda... la encontré acá: https://oracioness.com/oraciones-a-san-marcos-de-leon/, es el blog que utilizo siempre para ver las oraciones.
REINASALOME
Mensajes: 59
Registrado: 02 Jun 2014 17:17
Contactar:

Re: me gustaria saver la oracion de san marcos de león

Mensaje por REINASALOME »

San Marcos de León que a nduvistes entre Tigres y leonés y a la serpiente del desierto pisastes y al León lo amansastes traeme a xxx manso a mis pies con los ojos vendados con las manos atadas con los pies encadenados con la boca cerrada para que no pueda alzar su rabia contra mi si xxx tuviera alguna traición que se le caigan las alas del corazón si lo que quiere es pelear venga en paz Cristo Cristo paz corona de Cristo clavada en la cabeza de xxx y borraré de su mente todo mal pensamiento en contra de mi clavos de Cristo clavados en el corazón de xxx para que quede desarmado delante de mi y si trae justicia en mi contra valgame el justo Jues para verme libre de toda culpa amén tres padrenuestros
MEJOR SABIA QUE BELLA POR QUE CON SABIDURIA.LOGRO LO QUE QUIERO...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados