me gustaria saver la oracion de san marcos de león

Foro sobre espiritismo y sus diversas facetas.
Responder
cajon#1
Mensajes: 3
Registrado: 12 Feb 2008 17:05
Ubicación: españa
Contactar:

me gustaria saver la oracion de san marcos de león

Mensaje por cajon#1 »

hola bueno soy nuevo en este mundo tengo solo 2 años en el espiritismo y soy vanco y e leido que el vanco tiene que estar muy biem preparado y bpor eso estoy buscando la oracion de san marcos de león si alguien la save por favor dejame gracias
AKENATON
Usuario suspendido del Foro: Espiritismo
Mensajes: 536
Registrado: 19 Nov 2007 22:45
Ubicación: VENEZUELA

Mensaje por AKENATON »

HERMANO
CONSEGUÍ ESTO EN LA WEB...SALUDOS.


SAN MARCOS DE LEON

Bendito San Marcos de León, que fuiste valiente e intrépido, especialmente en el seguimiento de Jesús, te pido por nosotros para que, bajo tu protección y ayuda podamos ser personas de buen carácter.

Ayúdanos, bendito San Marcos a moldear un corazón bueno y lleno de valores cristianos para bien de nuestras almas, la felicidad y el bienestar de nuestro prójimo y nuestros seres queridos. Bendito San Marcos, bajo tu protección nos sentimos seguros; ayúdanos a cambiar y ser cada día mejores personas, para ser discípulos de Jesús.

AMEN
...DIOS ES JUEZ JUSTO Y DIOS ESTA AIRADO CONTRA EL IMPÍO TODOS LOS DÍAS...SU INIQUIDAD VOLVERÁ SOBRE SU CABEZA Y SU AGRAVIO CAERÁ SOBRE SU SU PROPIA CORONILLA...
cajon#1
Mensajes: 3
Registrado: 12 Feb 2008 17:05
Ubicación: españa
Contactar:

gracias

Mensaje por cajon#1 »

muchas gracias akenaton me la aprendere
esmeralda
Mensajes: 113
Registrado: 28 Dic 2007 23:41
Ubicación: Venezuela, Ccs
Contactar:

Mensaje por esmeralda »